¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_migue

Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2016, 09:47:02 AM
No sé si os la han ofrecido, pero hay una vacante por jubilación desde el 16 de septiembre en el I.E.S. García Lorca.

Hola en que localidad está el centro de la jubilación, gracias!!! Animo a todos que parece que se mueve la cosa hoy!!!

WatermelonMan

Buenos días,
A mi me ha llamado Cadiz y no me la han ofrecido. Me consta que hay una baja larga en un IES de Jerez pero al ser de la semana pasada no creo que las cubran hasta después de los 15 días de condena de la Junta.

A mi me han ofrecido Los Barrios y un IES de Jerez hasta mediados de octubre y San Fernando que no se sabe hasta cuando. He aceptado ésta última  aunque sé que es una lotería.
Es una pena que a estas alturas haya tan pocas vacantes pero es lo que hay.
Mucha suerte a todos y bienvenidos a los nuevos.

histoalc

Cita de: francisilse83 en 21 Septiembre, 2016, 09:36:37 AM
Buenos días a todos....En primer lugar me gustaría agradeceros a todos los que vais colgando información de manera detallada y sobre todo actualizada sobre el movimiento que tienen las bolsa de Geografía e Historia, de manera totalmente altruísta, por lo que reitero en mi total AGRADECIMIENTO. Mi nombre es Francis, es la primera vez que me he presentado a las oposiciones. Actualmente ocupo la posición 382 en la general y las provincias en las que me encuentro más cercano son Almería (en el 282) y Jaén (en el 291). Mi pregunta es y siendo conocedor de vuestra experiencia en años anteriores, ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año? Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Seguid así porque facilitáis mucho a los que somos novatos aún en esto. SUERTE A TODOS.

hay una lista de colores con la previsión de llamamientos para este curso. Si te sirve de referencia yo hace un rato estaba la 286 y según esa lista, era de las últimas en entrar este curso. Suerte!

irenesrz

Buenos días! Parece que la cosa se va animando, aunque lento estamos a solo dos puestos (según mis números) a igualar al año pasado. En el octavo día de llamadas el curso pasado habían llamado a 136 personas, ahora mismo yo tengo contabilizadas 134, así que con un poco de suerte al final del día mejoramos los números. Seguimos!!!

marloc

Buenos días.

Estoy el 5 desde la actualización de las 9 y el 1 en cinco provincias. Compañeros que están atrás me comentan que la bolsa esta bajando bastante y sin embargo la bilingüe no. ¿No es raro?

Saludos y ánimo.

Farfanus

Hoy se jubila una compañera en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda, así que si no han llamado ayer u hoy a alguien para el puesto, llamarán mañana.
Es horario nocturno completo, creo.

Suerte.

CumbresBorrascosas

Cita de: WatermelonMan en 21 Septiembre, 2016, 10:28:33 AM
Buenos días,
A mi me ha llamado Cadiz y no me la han ofrecido. Me consta que hay una baja larga en un IES de Jerez pero al ser de la semana pasada no creo que las cubran hasta después de los 15 días de condena de la Junta.

A mi me han ofrecido Los Barrios y un IES de Jerez hasta mediados de octubre y San Fernando que no se sabe hasta cuando. He aceptado ésta última  aunque sé que es una lotería.
Es una pena que a estas alturas haya tan pocas vacantes pero es lo que hay.
Mucha suerte a todos y bienvenidos a los nuevos.

Mañana preguntaré si se ha cubierto.  Es voluntaria porque es un centro de difícil desempeño.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

pepilllo

Buenas tardes a tod@s.

Ayer, en el programa de la temporada de 'A Debate' de OndaluzTV Sevilla hubo un debate para analizar los recortes en educación en este inicio del curso escolar. En dicho debate hubo ciertos datos de interés, además de exponer a la opinión pública, la situación del inicio de curso que estamos viviendo.

En estos enlaces podéis ver el programa completo dividido en 2 partes.

- Primera parte: http://ondaluz.tv/sevilla/a-debate/3-1-20092016-inicio-curso-escolar-i/28398/

- Segunda parte: http://ondaluz.tv/sevilla/a-debate/3-1-20092016-inicio-curso-escolar-ii/28397/

Un saludo a tod@s.

granada,granada

Hola! Buenas tardes! es la primera vez que me presento, así que soy un poco novata en estos temas. Tengo una duda: ¿si a una persona lo llaman por la bolsa bilingüe de manera automática la eliminan de la otra bolsa? un saludo y gracias

Raúl_Castro

Hola buenas tardes, dirijo mi pregunta a alguien con un poco de experiencia en el tema... La posibilidad de que te llamen estando de 470 es similar a 0, no?
Gracias por adelantado y enhorabuena a quién tuvo la excelente idea de crear este foro... !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'