¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

histoalc

Jetare, no se si habréis podido comprobar pero el usuario Histoalc y ghistalc se corresponden con la misma persona jijij y es que tuve que crear dos usuarios porque olvidé la contraseña del primero... en fin que escribo en el trabajo desde histoalc y en el móvil (casi siempre) como ghistalc.
Bueno, eso de cerquita.... estoy la 61 ahora mismo, creo que unos puestos por delante. Nada este año me parece a mi que roza lo imposible, pero como impossible is nothing, pues quien sabe. La esperanza no se pierde pero no creo que me llegue nada... eso si, es probable que me quede sobre la 15... En fin, c'est la vie!

Jetare



nube

Más que nada lo digo porque hay gente que puede hacerse ilusiones y después llevarse el chasco de no trabajar.

Jjperezamil se curra muchísimo los datos, advierte de que se basan en cursos anteriores y si falla siempre hay algunos que se lo toman a mal y, encima, se lo echan en cara.

Libertario

Cita de: nube en 21 Marzo, 2017, 23:21:00 PM
Más que nada lo digo porque hay gente que puede hacerse ilusiones y después llevarse el chasco de no trabajar.

Jjperezamil se curra muchísimo los datos, advierte de que se basan en cursos anteriores y si falla siempre hay algunos que se lo toman a mal y, encima, se lo echan en cara.
Por supuesto y se agradece el curro desinteresado. Si puede ser bien y si no puede ser pues no. Lo que piense cada cual desde su ámbito personal es independiente al trabajo inmenso,que es una maravilla y no creo que nadie lo ponga en duda,si no que es un privilegio que se nos oriente en este complejo mundo. Por tanto,lo único que debemos hacer cada uno es pensar en que queda mucha tela que cortar y que absolutamente nadie pueda confiarse.
Insisto,agradecemos y agradezco el trabajo de las personas que hacen posible que al menos podamos hacernos una idea,que es muchísimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.


idabc

Hola a todos! Os sigo con puro fervor y os agradezco lo mucho que estoy aprendiendo a través de vuestras valoraciones, experiencias, estadísticas... actualmente estoy en los 50 y la verdad que tengo asumido sin conflictos que mi momento quedará para el próximo año. Pero, ciertamente, he leído gente que se siente ofendidísima por que no se cumplen los preludios y se desfoga insultando. Como bien explicaba nube

idabc

Uy! Es la primera vez que escribo y no sale todo el mensaje!! Decir solo que el sentido común nos hace comprender que los datos y valoraciones no son absolutos sino que están basados en parámetros no fijos. Y que el animo tiene que seguir, debemos compartir, hablar, debatir porque pienso que se aprende mucho!! Al menos yo!! Mil besosss a todos y muchísima suerteeeee


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jetare

Idabc, como ha ido la lista en los últimos anos, los 90 que quedemos primero, entraríamos en octubre o principios de noviembre como muy tardar, así que creo que paciencia es lo que necesitamos, y en tu posición eres capaz de entrar hasta antes...
Yo confío en bajada está y la siguiente, y la otra y semana santa subidas, y luego bajara algo para concluir el curso....

Libertario

Cita de: idabc en 21 Marzo, 2017, 23:49:49 PM
Hola a todos! Os sigo con puro fervor y os agradezco lo mucho que estoy aprendiendo a través de vuestras valoraciones, experiencias, estadísticas... actualmente estoy en los 50 y la verdad que tengo asumido sin conflictos que mi momento quedará para el próximo año. Pero, ciertamente, he leído gente que se siente ofendidísima por que no se cumplen los preludios y se desfoga insultando. Como bien explicaba nube
Ante todo,muy buenas noches y bienvenida.
Tienes razón,lo que pasa es que como he dicho antes es que ese enfado tiene que ver con dos elementos:
A) el grado de madurez.
B) el grado de desesperación,en el cual me considero a día de hoy.
Para mi prima la dedicación de las personas del foro que entienden e intentan ayudarnos desde sus posibilidades. Otra cuestión es que te llegue supuestamente el momento de la llamada y no te llamen o simplemente se aplace por lo que sea. Las cosas son así y absolutamente nadie tiene responsabilidad en esto. Por tanto,el respeto y el reconocimiento a los compañeros que lo hacen está fuera de toda duda. Solo nos cabe esperar.
Un cordial saludo.
Luis.


ghistalc

Yo creo que prácticamente nadie pone en duda o juzga negativamente el trabajo o comentarios que hacemos en el foro. Que yo recuerde, sólo una persona lo ha hecho y yo no le doy la mínima importancia. Creo que TODOS somos conscientes de que en este foro se intercambian OPINIONES, no realidades, pues creo que nadie lee el Tarot o tiene una bola de cristal, nos basamos en lo que nos cuentan y en otros años, pero por supuesto son estimaciones.
En mi opinión, y según quiero creer, bajará algo esta semana y la que viene, pero luego subirá hasta que volvamos de semana santa. En función de cuántas subidas haya en vacaciones, veremos si se pueden volver a bajar. Pensando mal puede ser que ya no baje más, pensando bien puede ser que haya casi un mes d bajadas (hasta mediados de mayo). Según leí por el foro de otros años, en 2015 no bajó ya en mayo, pero en 2014 pegó un pequeño tirón los primeros días.Así que quien sabe!!! Ánimo y suerte

Soturi84

Buenos días.

Teniendo en cuenta que este año no está siendo malo comparado con otros (me guío en los datos que han proporcionado diversos compañeros), tengo la esperanza de que el año que viene va a ser mejor. Como dice Libertario, hay que ser positivos, y se dan algunos condicionantes que nos auguran a serlo. Yo ahora mismo estoy el 166 en la general, y teniendo en cuenta que es la primera vez que me presento a unas oposiciones, no sé si es una posición buena, mala o normal. Lo único que intento es animarme con los mensajes que leo y ser optimista con respecto al año que viene.

Y, que no se os olvide. Hay que seguir intentándolo. Que por nosotros no quede.

Y cuando oigáis el típico "qué bien viven los profesores", narradle vuestra experiencia. Quizás ellos no habrían querido pasar por estos años de incertidumbre.

Un abrazo a todos.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'