¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Cita de: ghistalc en 23 Marzo, 2017, 17:04:03 PM
Si finalmente fuera así y sacaran un número de plazas a las que sólo pudiesen optar interinos, me surgen muchas preguntas. ¿Cuándo creéis que se realizaría el proceso? ¿Este curso, el que viene? ¿Este verano, a final de año? ¿A quienes afectaría, a todos los interinos, valdría con un día de tiempo de servicio?
Todo esto tiene su proceso y hay fechas para aprobar oferta de empleo público, convocatorias... si eso ocurre no pueden convocar de secundaria hasta 2018!!! con solo un día de tiempo de servicio eres interino no? (No entres en pánico!!!)

Sent from my iPhone using Tapatalk

ghistalc

Cita de: idabc en 23 Marzo, 2017, 21:31:52 PM
Cita de: ghistalc en 23 Marzo, 2017, 17:04:03 PM
Si finalmente fuera así y sacaran un número de plazas a las que sólo pudiesen optar interinos, me surgen muchas preguntas. ¿Cuándo creéis que se realizaría el proceso? ¿Este curso, el que viene? ¿Este verano, a final de año? ¿A quienes afectaría, a todos los interinos, valdría con un día de tiempo de servicio?
Todo esto tiene su proceso y hay fechas para aprobar oferta de empleo público, convocatorias... si eso ocurre no pueden convocar de secundaria hasta 2018!!! con solo un día de tiempo de servicio eres interino no? (No entres en pánico!!!)

Sent from my iPhone using Tapatalk

jeje la verdad que entro en pánico porque llevo mucho tiempo estudiando y la posibilidad de no poder acceder a plazas despues del esfuerzo diario con el estudio... me angustia. Esperemos que lleves razón y sea para 2018!

Libertario

Buenos días a la concurrencia.
Una noticia,creo que positiva para nuestros intereses comunes:
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/24/58d439ee268e3eec298b462f.html
Un cariñoso saludo.
Luis.
P.D: que sea un buen viernes,Dios lo quiera.

Jetare

Nada claro!!Noo??Yo creo que al final no saldrá adelante, ojalá me equivoque!!Pero sin acuerdos no hay presupuesto, y es lo que quieren ya, pero luego zasca!! Recortes!
Para nosotros sería sin duda lo mejor!!

ivaj88

Buenas!!!
Me han llamando esta mañana de Málaga capital. El centro es Vicente Espinel. Alguien podría ayudarme con el tema piso? Veo que el centro es carísimo. No me importaría compartir piso. Gracias y suerte a todos!

camilo sexto

Una duda de ese primer día trabajando.

Muchos comentan que el día que van al instituto, no saben las clases que darán, ni siquiera los cursos. Vamos, que no te puedes preparar nada el día de antes. Y digo yo, ¿por qué una vez te llaman para la sustitución, no llamas tú al centro y preguntas por las asignaturas, los cursos y las horas? ¿Es que está feo?

nube

Cita de: camilo sexto en 27 Marzo, 2017, 14:16:01 PM
Una duda de ese primer día trabajando.

Muchos comentan que el día que van al instituto, no saben las clases que darán, ni siquiera los cursos. Vamos, que no te puedes preparar nada el día de antes. Y digo yo, ¿por qué una vez te llaman para la sustitución, no llamas tú al centro y preguntas por las asignaturas, los cursos y las horas? ¿Es que está feo?

Vivir así es morir de amor... que diga, claro que sí Camilo. Lo más recomendable es llamar al centro para preguntar ese tipo de cosas.

ghistalc

Como se notan los parones de la bolsa que no hablamos nadie... Madre mía que desesperante! Yo tengo asumido ya que este año no me llaman, pero aún así, me gustaría que bajara con algo más de normalidad... creía que me iba a quedar sobre la 20 y si esto no espabila no voy a llegar ni a la posición 40... Yo no puedo creerme que no haya nada! Es imposible con lo grande que es Andalucía que no haya un poco más de movimiento estos días... No lo entiendo!!

Jotaast

Al menos sabes que entrarás el curso que viene. Imaginate lo que aun aprobando sabemos que no! jajaja
A ver si salen muchas plazas en 2018... y hay más opciones de entrar de interino

Jetare

Verdad, estor normal no es, en dos meses la bolsa no ha bajado nada, uno o dos, y yo esto jamás lo he visto!!Bajas hay muchas seguro, pero no se cubren, yo creo para no pagarles la Semana Santa a nadie, ese parón es en todas las materias??
Yo tengo asumido que entrar no entro, pero claro más normalidad sube la moral, y quedarte el 20 así y tú Ghistalc el 12, jajaja...Pero vamos debe pasar algo y creo q se va a llamar tras la Semana Santa, porque sino todo este sería muy raro!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'