¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rvgil

Cita de: pepilllo en 22 Abril, 2017, 20:25:38 PM
Cita de: NataliaDLR en 21 Abril, 2017, 09:57:35 AM
Hola Pepillo, ojalá hoy baje la bolsa para q entres, y si no la semana q viene segurísimo. Mucha suerte con el destino! Avísanos por aquí.
Una pregunta: hay algún grupo de facebook de aspirantes a interinos de nuestra especialidad?
Gracias

Hola NataliaDLR, gracias por tus deseos. Y si, por lo menos yo estoy en un grupo de Profes de nuestra especialidad se llama "Profesores de Geografía e Historia de Andalucía" en Faceboook.

Además estoy en otro de alojamientos por si....acaso. jejejeje

Saludos y mucha suerte a ti también.

Hola Pepillo como se llama el grupo de alojamientos? gracias

ghistalc

A ver si pega un tironcito la bolsa al medio día, de momento está muy parada la cosa...

mimi2010

Tenéis movimiento?
Nuestra bolsa (byG) está muy muy parada. Desde el viernes nada

ghistalc

Cita de: mimi2010 en 25 Abril, 2017, 12:51:28 PM
Tenéis movimiento?
Nuestra bolsa (byG) está muy muy parada. Desde el viernes nada

Pues la semana pasada fue bastante bien, bajó todas las subidas de semana santa y 13 más. Sin embargo esta semana está flojita... De momento sólo ha bajado alguna subida estamos un puesto peor que el viernes.

mimi2010

Vaya semanita. Con esto del puente imagino que esperarán al viernes para incorporación el viermes

klimt

Hola compañeros!
Soy interina de la especialidad en Castilla la Mancha, aunque soy andaluza y no estoy en la bolsa. Os leo de vez en cuando y hace mucho que no escribo, pero veo mucho desánimo y hoy me he animado a escribiros.
Conozco varios casos de personas de la especialidad que se han presentado en Andalucía y aprobaron, pero si las llaman van a renunciar, porque son interinos y están trabajando aquí. Así que espero que la bolsa corra muuucho.....ánimo. brujakermit

klimt

Se presentaron en Andalucía porque en las dos últimas convocatorias se permitía traer las notas de otra comunidad si no aprobabas aquí o cambiarlas si eran más altas...

mhercu

La semana santa tan tarde nos ha venido mal. Yo pienso que este viernes y la semana que viene seguirá habiendo bajadas, a partir de ahí me da que el pescado estará vendido, desde la segunda quincena de mayo los ceses superarán a las llamadas. Entre 10 y 15 bajadas más hasta finales de curso espero. Suerte a los que estáis muy cerquita.

pepilllo

Cita de: rvgil en 25 Abril, 2017, 10:19:48 AM
Cita de: pepilllo en 22 Abril, 2017, 20:25:38 PM
Cita de: NataliaDLR en 21 Abril, 2017, 09:57:35 AM
Hola Pepillo, ojalá hoy baje la bolsa para q entres, y si no la semana q viene segurísimo. Mucha suerte con el destino! Avísanos por aquí.
Una pregunta: hay algún grupo de facebook de aspirantes a interinos de nuestra especialidad?
Gracias

Hola NataliaDLR, gracias por tus deseos. Y si, por lo menos yo estoy en un grupo de Profes de nuestra especialidad se llama "Profesores de Geografía e Historia de Andalucía" en Faceboook.

Además estoy en otro de alojamientos por si....acaso. jejejeje

Saludos y mucha suerte a ti también.

Hola Pepillo como se llama el grupo de alojamientos? gracias

Alojamientos docentes Andalucía

pepilllo

Cita de: Libertario en 25 Abril, 2017, 02:18:35 AM
Cita de: pepilllo en 24 Abril, 2017, 18:06:53 PM
Buenas familia. Pues hoy no ha podido ser, esperemos que sea mañana (aunque me temo lo peor en relación al comportamiento de la bolsa). :'( :'(

Saludos a tod@s.
Buenas noches:
Esta semana,como ya dijimos,estás dentro,lo que es maravilloso.
Mira,para que te encuentres un poquito mejor y compares,hoy he comenzado mis prácticas de Educación Especial y me han dado el Aula Especial de autismo,con lo que ello conlleva. La realidad es que me ha dejado impactado. A mis compañeros,les han dado aula de apoyo y aulas habituales y,la verdad,me he sentido impotente. Naturalmente,alguien podrá arguir,de forma adecuada y correcta,que es problema mío. Por supuesto. Sin embargo,he visto algo que jamás pensé:verme,por así decirlo,discriminado. El estudiante de prácticas con más formación(un servidor en este caso)es el que ha recibido llo más conplejo. Tú estás el 5 Pepillo y yo el 159,te van a llamar en breve,gracias a Dios,en mi caso, lo dudo mucho,aunque me lo digan mi preparador,aquí en el foro,en Torretriana y otros compañeros en activo.
Esta chapa te la doy para que veas que siempre hay uno peor.
Ánimo que estás dentro. Mil felicidades.
P.D: aunque sea un poco ridículo,hoy se me han saltado las lágrimas,no he podido evitarlo.
Un abrazo y verás que en esta semana entras seguro.

Buenas Libertario. Entiendo eso que me dices de que siempre hay alguien peor que tu/yo; ¿si yo te contara?.

Siento que mi ansiedad se vea por aquí, en plan.... de que soy... un agonía, cuando en realidad ahora mismo soy un privilegiado por estar en la posición en la que estoy. De verdad que no es mi intención.

Saludos y suerte con las prácticas, seguro que aunque sea la opción más dura (que no tiene porque ser la peor opción), sacarás muchas lecciones vitales y humanas de esos niñ@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'