¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pabloezequiel

Cita de: Petronila en 13 Junio, 2017, 12:59:49 PM
Muy buenas compañeros:

Los aspirantes a interinidad que deseamos añadir o modificar orden de provincias qué debemos hacer exactamente? Cumplimentar únicamente el anexo III o algo más? Basta con hacerlo mediante certificado digital?

Perdonad mi ignorancia pero estoy perdidísima.  anaid3 anaid3
Yo no se como habría q presentarlo no está muy claro

nube

Tened cuidado los aspirantes a interinidad, como quitéis provincias para sustituciones podéis quedaros sin currar.

mhercu

Hola, una pregunta tonta: los aspirantes tenemos obligatoriamente que cumplimentar o solamente el que desea modificar el orden de las provincias? Es una duda muy tonta pero no me fío, por cualquier tontería te echan de la bolsa. Yo pensaba que los aspirantes no teníamos que hacer nada ni incluso podíamos modificar el orden de las provincias,  pero se ve que esto último si,  no? Si no es obligatorio me voy a quedar quietecito y cuando tenga tiempo de servicio ya se hará.

Petronila

Cita de: mhercu en 16 Junio, 2017, 13:28:03 PM
Hola, una pregunta tonta: los aspirantes tenemos obligatoriamente que cumplimentar o solamente el que desea modificar el orden de las provincias? Es una duda muy tonta pero no me fío, por cualquier tontería te echan de la bolsa. Yo pensaba que los aspirantes no teníamos que hacer nada ni incluso podíamos modificar el orden de las provincias,  pero se ve que esto último si,  no? Si no es obligatorio me voy a quedar quietecito y cuando tenga tiempo de servicio ya se hará.

Mhercu, según esto nosotros no estamos obligados a ello (página 20) de este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/111/BOJA17-111-00015-10431-01_00115672.pdf
Si no quieres modificar y tienes las 8 provincias solicitadas para sustituciones, no tienes que hacer nada más. Por seguridad es mejor tenerlas todas marcadas.Espero haberte ayudado!

UNDÉCIMA. PERSONAL ASPIRANTE A INTERINIDAD INTEGRANTE DE LAS
BOLSAS DE TRABAJO.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a
interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta
convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones,
para lo que cumplimentará el Anexo III
. No obstante, quienes hayan participado en los
procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 29 y 31 de marzo de 2017 no
podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.
2.2. Sin perjuicio de lo establecido en el subapartado anterior, el personal aspirante a
interinidad integrante de las bolsas de trabajo de la especialidad del cuerpo de maestros
de lengua extranjera-francés podrá participar en este procedimiento, en las mismas
condiciones que el personal interino, con carácter voluntario.
3. Criterios para la adjudicación de destino.
De conformidad con lo establecido en el artículo 8.6 de la Orden de 24 de mayo de
2011, la prioridad en la adjudicación de destinos vendrá dada por el orden en que figure
en la correspondiente bolsa de trabajo, a continuación siempre del personal funcionario
interino.

Soturi84

Yo soy aspirante y tengo 7 provincias marcadas del año pasado. Imagino que no tengo que hacer nada, verdad?
"Just one word, Yes or No"

rafa90

Yo también soy aspirante y creo que no voy a tocar nada. Elegí en su día las 8 provincias y así lo voy a dejar

Jetare

Mhercu lo del orden de las provincias para sustituciones no se lleva a cabo, es decir que no tiene una valía una más que otra.

Aunque os veáis cerca, no cambiaría provincias porque tras semana santa y Navidad podríamos estar más tiempo sin trabajar, y es necesario echar cuanto más tiempo mejor, ya el ano siguiente pues me lo replantearía.
Feliz finde

ghistalc

Mhercu, como ya te han dicho varios compañeros no tenemos obligación de hacer ningún papeleo los aspirantes, solamente si estamos interesados en modificar provincias. Una compañera me escribió un privado explicándome bien lo que teníamos que hacer para quitar o añadir provincias, ya que estaba un poco perdida y no encontraba el dichoso Anexo III.  Solamente hay que rellenarlo, imprimirlo y entregarlo en algún registro, este es el enlace al Anexo III por si alguien lo necesita:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2017/F_A3.asp

Chacal

Cita de: Narses en 13 Junio, 2017, 16:48:13 PM
MIS ALUMNOS DE ESTE AÑO TAMBIEN HAN SALIDO SSTANTE DEPRIMIDOS , EL.ULTIMO TEMA DE TEMARIO NO SUELE SER EL QUE MEJOR SE LLEVA, DE TODAS FORMAS ERA UN TEMA QUE ESTABA EN TEMARIO Y PODÍA CAER, LAS PREGUNTAS CORTAS ERAN BASTANTE SENCILLAS , DE TODAS FORMAS LO DE HES DE ESTE AÑO HA SIDO UN DESPROPÓSITO.
ESTE FORMATO DE EXAMEN CON PREGUNTAS CORTAS ES GENAIL PARA PREPARAR A LOS NENES Y QUE GANEN FACILMENTE EL QUESITO AMARILLO EN EL TRIVIAL PURSUIT .

Hombre, siendo honestos el formato de Selectividad hay que cambiarlo el que está solo es un ejercicio memorístico sobre unos 12 de temas de historia y si estudias 5-6 ya apruebas con unos automatismos impresionantes. Es decir: HES ha sido una mentira mucho tiempo.

Jetare

Mirad lo que acabo de leer,pensemos positivo:
Crecimiento de la plantilla de docentes en al menos 5.100 profesores en los dos próximos cursos, por la aplicación de las 19 horas lectivas en el curso 2017-2018 (lo que supondrá 2.440 docentes más) y de las 18 horas en 2018-2019 (otros 2.700). Como consecuencia, la plantilla superará los 100.000 maestros y profesores, la mayor de la historia del sistema educativo público andaluz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'