¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: Pantxo1981 en 28 Julio, 2017, 12:34:00 PM
Hola!
Este servidor agradecería enormemente que le facilitaran la lista de colores, llevo un año intentando descargarla y no sé dónde. Se lo que estáis pensando y... sí , soy como un cubo de mezcla.

Alguien me podría facilitar el enlace o él archivo?

Mil gracias y buen finde.

Ahí la tienes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

danone

Buenas,intentando averiguar en qué posición estaría,he visto que en la lista nuestra,después del ultimo aspirante con vacante informatizada que es el 758,y viendo quién está en la bilingüe de inglés o francés,me han aparecido gente "por arte de magia "que no tiene tiempo de servicio,sólo la nota de las oposiciones del 2016 y que el año pasado no estaban.......son unos cuantos  digo los números a ver si ustedes podéis ver como se han "colado" o qué ha pasado (no aparecen en la lista de colores tampoco),los numeros de aspirantes son:793,795,796,802,803,804,824,841,853,861,899,en otros....a ver si alguien me lo aclara,gracias

Narses

Señores una duda bajo la Consulta personalizada de la adjudicación provisional de destinos provisionales al personal de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2017/2018 aparece ENLACE AL DESARROLLO DEL PROCRDIMIENTO DE ADJUDICACION.........
¿que es eso? Para que sirve ? Y por que ponen unas fechas para teletramitar ?
Un saludo

Pantxo1981

Gracias , pero entiendo que está es la del curso pasado verdad?

Pantxo1981

Cita de: Pantxo1981 en 28 Julio, 2017, 13:54:17 PM
Gracias , pero entiendo que está es la del curso pasado verdad?

Me refiero a la lista de colores

idabc

Cita de: danone en 28 Julio, 2017, 13:12:16 PM
Buenas,intentando averiguar en qué posición estaría,he visto que en la lista nuestra,después del ultimo aspirante con vacante informatizada que es el 758,y viendo quién está en la bilingüe de inglés o francés,me han aparecido gente "por arte de magia "que no tiene tiempo de servicio,sólo la nota de las oposiciones del 2016 y que el año pasado no estaban.......son unos cuantos  digo los números a ver si ustedes podéis ver como se han "colado" o qué ha pasado (no aparecen en la lista de colores tampoco),los numeros de aspirantes son:793,795,796,802,803,804,824,841,853,861,899,en otros....a ver si alguien me lo aclara,gracias
Hola Danone,
Hay que tener en cuenta que la lista de colores fue realizada antes de que saliera la definitiva de aspirantes a interinos el año pasado donde probablemente se les reconocieron finalmente a algunos el B2 y han entrado a trabajar este año. Creo que casi todos los llamados en bilingüe les ha tocado vacante. Para saber cuál sería tu posicion te aconsejo que restes 741 a tu posicion en la lista de La Bolsa provisional (la persona con 3 meses de TS). Luego resta 1 persona que le han concedido un centro compensatorio, y contabiliza en la lista de colores los subrayados en rojo de la bilingüe comprendidos entre tu posicion y la última persona que ha obtenido vacante. Ten en cuenta la última persona que le dieron vacante en bilingue. Eso te dara una idea aproximada, no exacta porque hay interinos que han trasladado su tiempo de servicio a la bilingue. Espero no haberte hecho un lio! Lo hago con mi mejor intencion jejejej

Sent from my iPhone using Tapatalk

ghistalc

Cita de: danone en 28 Julio, 2017, 13:12:16 PM

Hay algún caso como el 793 que no lo entiendo.. pero muchos de los que has puesto (ejemplo 802, 803, 804...) aparecen como aspirantes en la ordinaria pero entraron como interinos este curso en la bilingüe, y si lo compuebas tienen vacante bilingüe, sin embargo como en la ordinaria no han trabajado siguen siendo aspirantes en esa lista.

mamache

Hola compañeros: he sido interina seis años , tardé cinco en tener mi primera vacante informatizada y no sabéis cuánto me alegra leer que han dado informatizadas a compis con meses de tiempo de servicio   anaidburla2 anaidburla2. Espero que mejoren en las definitivas ;) y que den muchas más telefónicas  aramovil

Creo que vamos a tener un buen curso. Felicidades a los afortunados y  ánimo a los que estáis a la espera.
Bss

CortoMaltes

Cita de: Jetare en 28 Julio, 2017, 10:39:51 AM
Yo ya decía que con las 19 horas se iban a conseguir estas vacantes, iujuuu....
Y no digo q no llamen en septiembre...Sino que a lo mejor la primera semana no llaman a 150 como ocurrió hace dos anos...
Yo tb he visto en otros foros la carga contra la Junta, que ha hecho todo como ha podido en su justa medida, y estamos más contentos q hace dos dias

¿Eres del PSOE?
¿O de la UGT?
¿O simplemente crees que tienes (tenemos) lo que te mereces (nos merecemos)?

cpp222

¿Dónde puedo ver la bolsa de colores? ¿Está actualizada ya para el próximo curso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'