¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

Cita de: Soturi84 en 01 Agosto, 2017, 16:10:21 PM
Cita de: Jetare en 01 Agosto, 2017, 14:56:49 PM
Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se actualiza la plantilla del profesorado de los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma en el curso 2017/18. De acuerdo con las necesidades detectadas durante el proceso de matriculación, la Consejería de Educación consolida la plantilla pública docente hasta situarse en 98.091 profesionales.

La incorporación de estos profesionales se hará efectiva en el mes de septiembre y supondrá la incorporación de 2.676 docentes al sistema público. La creación de las nuevas plazas viene motivada fundamentalmente por la planificación de las distintas enseñanzas y por la apuesta del Gobierno andaluz por la Formación Profesional.

Que no decaiga la fiesta!!

Y de qué forma creeis que se materializará? Vacantes en septiembre o sustituciones?

Un saludosaludo.
Ojalá sea en más vacantes bilingües

ghistalc

Os adjunto el pdf donde he ido subrayando a todos los que tienen vacante, por si alguien quiere echarle un vistazo o encontráis algún fallo. En amarillo las vacantes ordinarias, en rosa las de inglés. Solo está hasta mi posición.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Libertario

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 20:00:42 PM
Os adjunto el pdf donde he ido subrayando a todos los que tienen vacante, por si alguien quiere echarle un vistazo o encontráis algún fallo. En amarillo las vacantes ordinarias, en rosa las de inglés. Solo está hasta mi posición.
Muy buenas noches:
Mil gracias por tu aportación inmensa y esfuerzo Ghistalc.
Yo lo he intentado hacer pero la verdad es que no valgo para esto.Eso sí,calculando desde tu posición hasta la mía hay 111 personas pero parece ser que hay unas 11 que no aparecen(puede que alguna más,no lo sé con exactitud)y me sale que comenzaría sobre el 200,un poco más o menos.Espero que sea suficiente para poder currar en esto de una vez y entremos muchos más.De estar el 549 al 200,más o menos,hay un salto imagino que importante y que dé el paso al objetivo tan señalado.No sé cuándo podría ser exactamente pero que sea lo antes posible por Dios.
Un cariñoso saludo.
Luis.
Luis

Oberyn

Buenas, soy nuevo en el foro. A ver si lo entiendo, entonces habría que sumar las vacantes que han dado en la ordinaria más las bilingues o cómo sería? Un saludo y suerte a todxs lxs aspirantes e interinos!!!

Libertario

Cita de: Oberyn en 01 Agosto, 2017, 22:37:24 PM
Buenas, soy nuevo en el foro. A ver si lo entiendo, entonces habría que sumar las vacantes que han dado en la ordinaria más las bilingues o cómo sería? Un saludo y suerte a todxs lxs aspirantes e interinos!!!
Muy buenas noches:
Ante todo bienvenido.
Efectivamente,a lo que hay que sumar alguna que otra renuncia,si bien eso requiere un considerable tiempo y esfuerzo.Además,ten en cuenta que algo más podría caer en las definitivas(el año pasado fueron 40 más,según me recordaron ayer).
Muchísima suerte para ti también y ánimo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jotaast

Buuf Libertario empezando el 200 si no trabajas muy mal va la bolsa xD, Yo cuento que entres en el primer trimestre vaya jaja

Libertario

Cita de: Jota_2186 en 01 Agosto, 2017, 23:12:02 PM
Buuf Libertario empezando el 200 si no trabajas muy mal va la bolsa xD, Yo cuento que entres en el primer trimestre vaya jaja
Muy buenas noches de nuevo:
Ojalá tengas razón pero soy prudente por si acaso.Como he dicho antes quiero trabajar por mi,obviamente,pero lo antes posible porque quiero que entréis los demás y lo digo porque así lo siento.
Espero que entres sea como sea.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Pabloezequiel

Alguien sabe q día de abre la bolsa el año pasado fue el día 12 septiembre lunes creo.

Libertario

Cita de: Pabloezequiel en 02 Agosto, 2017, 00:02:08 AM
Alguien sabe q día de abre la bolsa el año pasado fue el día 12 septiembre lunes creo.
Buenas noches:
El día 12-13 debe comenzar.
Un cariñoso saludo.
Luis.

ghistalc

Cita de: Libertario en 02 Agosto, 2017, 00:31:12 AM
Cita de: Pabloezequiel en 02 Agosto, 2017, 00:02:08 AM
Buenas noches:
El día 12-13 debe comenzar.
Un cariñoso saludo.
Luis.

El año pasado se abrió el día 13, con 74 llamadas... Olee! Olee! Recemos todos juntos por tener un primer día así...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'