¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Si a alguien le interesase destino en Moguer y tiene plaza más cerca de Sevilla, podría interesarme permutar. En ese caso que me envíe un privado  ;)

Melbal

Esos 400 movimientos en la lista ( aproximados ) sería tendrían posibilidades de ser llamados los que tras las vacantes se encuentra entre el 1 y el 400. Mi pregunta es que esas supuestas cuatrocientas llamadas, aveces se producen a la misma persona que trabaja en una baja dos meses y después vuelve a ser llamada por lo que serían dos o tres llamadas para el mismo miembro de la lista. En la actualidad según la lista de JJperezamil, ando sobre el 370 por eso mi pregunta sobre los 400 movimientos aproximados.

mindistheway

Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Agosto, 2017, 10:03:44 AM
Muchas gracias por tu esfuerzo, jjperezamil. Una duda. En el caso de que no me llamen, la nota de mi oposicion tenia entendido que me la gusrdaban para las dos proximas convocatorias siguientes; sin embarho, he leido por el facebook que no. Alguien lo sabe?
Sí, sí las guardan, comprobado este año con las de primaria. Aparecerás en La Bolsa con un asterisco en el año de oposición y eso es que te han respetado la nota de la oposición anterior por ser más alta (en el caso de maestros los que tienen asterisco es porque la nota de 2015 es más alta que la del 2017 y la primera es la que le han puesto para ordenar en bolsa)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Soturi84

Me comentan que hay centros que las jubilaciones de septiembre las han adjudicado ya en las vacantes. Sabéis algo?? Esto reducirá las llamadas en septiembre?

Tengo que avisar a mi empresa para irme 15 días antes y estoy hecho un lío.

En la lista estoy el 192 y en la bilingüe sobre el 50. Sé que es difícil, pero alguien puede estimar la fecha de llamada?
"Just one word, Yes or No"

Delacroix

Cita de: Soturi84 en 11 Agosto, 2017, 14:21:15 PM
Me comentan que hay centros que las jubilaciones de septiembre las han adjudicado ya en las vacantes. Sabéis algo?? Esto reducirá las llamadas en septiembre?

En la lista estoy el 192 y en la bilingüe sobre el 50. Sé que es difícil, pero alguien puede estimar la fecha de llamada?

Espérate a septiembre a ver cómo van andando las bolsas. Es algo impredecible así que tómatelo con calma.

Libertario

Buenas tardes compañero:
No lo sé pero me comentan que a partir del dos de septiembre habrá prejubilaciones. No sé si esto es así pero es lo que sé.
Un cariñoso saludo.
Luis.

mhercu

En septiembre a parte de jubilaciones hay renuncias,  nuevos grupos... etc. Puede haber menos vacantes o igual,  no se sabe,  pero haberlas va a haber,  el ritmo de la bolsa será parecido al de otros años e incluso mejor, estamos en una coyuntura favorable. Si estas el 192, entre octubre y noviembre,  ojo!  es solo una estimación teniendo en cuenta años anteriores. No se pueden hacer afirmaciones categóricas.Suerte.

danone

Dudas:la nota que te guardan cual es?si has aprobado los dos exámenes?si solo has aprobado la primera prueba no te la guardan?.
Otra duda:jjperezamil,de esa lista,has sacado los que tienen vacantes de bilingüe?es que si no,no me cuadra,porque si a la posicion dobde yo estoy le resto 790 y le quito los que tienen vacante en la bilingüe y están tb en.la ordinaria(mirando uno a uno los nombres) yo estoy como 100 puestos mas adelante.En algo me estoy equivocando

cpp222

Cita de: danone en 11 Agosto, 2017, 18:02:26 PM
Dudas:la nota que te guardan cual es?si has aprobado los dos exámenes?si solo has aprobado la primera prueba no te la guardan?.
Otra duda:jjperezamil,de esa lista,has sacado los que tienen vacantes de bilingüe?es que si no,no me cuadra,porque si a la posicion dobde yo estoy le resto 790 y le quito los que tienen vacante en la bilingüe y están tb en.la ordinaria(mirando uno a uno los nombres) yo estoy como 100 puestos mas adelante.En algo me estoy equivocando
Mis cuentas eran también igual que las tuyas, pero no quité las bilingües. Supongo que jjperezamil las habrá restado (espero que sí porque me dejaría en una posición fantástica). Ahora sólo nos queda esperar un mes y ver cómo se presenta la cosa oficialmente. Ánimo y suerte!

Alejandro Farnesio

Cita de: mindistheway en 11 Agosto, 2017, 14:18:53 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Agosto, 2017, 10:03:44 AM
Muchas gracias por tu esfuerzo, jjperezamil. Una duda. En el caso de que no me llamen, la nota de mi oposicion tenia entendido que me la gusrdaban para las dos proximas convocatorias siguientes; sin embarho, he leido por el facebook que no. Alguien lo sabe?
Sí, sí las guardan, comprobado este año con las de primaria. Aparecerás en La Bolsa con un asterisco en el año de oposición y eso es que te han respetado la nota de la oposición anterior por ser más alta (en el caso de maestros los que tienen asterisco es porque la nota de 2015 es más alta que la del 2017 y la primera es la que le han puesto para ordenar en bolsa)

Gracias. Y si suspendo en 2018 me guardarian la nota de 2016 y estaria por delante de gente que ha sacado menosen 2018?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'