¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

krepidomos

Hola ghistalc ¿dónde publicaron esa lista? Estoy buscando en la web de la Consejería pero no consigo encontrarla. Gracias.

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 09:44:53 AM
Yo también he hecho lo mismo que JJperezamil, he cogido la lista que publicaron junto a las vacantes el otro día y he ido tachando todos aquellos que tienen vacante. Esta vez no lo he hecho por encima como hice en un primer momento con la lista de colores, lo he hecho uno por uno desde el interino número 1, y siento deciros que me salen bastantes más de los que creí en un primer momento. En mi caso me salen unos 96 (siempre puede haber algún fallo pero no creo que muchos). El problema, y con lo que yo no contaba, es que hay interinos muy bien situados en la lista y que sin embargo no tienen vacante... ¿como puede ser? ¿será que están congelados por estar trabajando en otra comunidad? No tiene sentido que el que está el nº 6 en esa lista, por poner un ejemplo, no tenga vacante...

ghistalc

Cita de: krepidomos en 02 Agosto, 2017, 16:10:46 PM
Hola ghistalc ¿dónde publicaron esa lista? Estoy buscando en la web de la Consejería pero no consigo encontrarla. Gracias.

Cita de: ghistalc en 01 Agosto, 2017, 09:44:53 AM
Yo también he hecho lo mismo que JJperezamil, he cogido la lista que publicaron junto a las vacantes el otro día y he ido tachando todos aquellos que tienen vacante. Esta vez no lo he hecho por encima como hice en un primer momento con la lista de colores, lo he hecho uno por uno desde el interino número 1, y siento deciros que me salen bastantes más de los que creí en un primer momento. En mi caso me salen unos 96 (siempre puede haber algún fallo pero no creo que muchos). El problema, y con lo que yo no contaba, es que hay interinos muy bien situados en la lista y que sin embargo no tienen vacante... ¿como puede ser? ¿será que están congelados por estar trabajando en otra comunidad? No tiene sentido que el que está el nº 6 en esa lista, por poner un ejemplo, no tenga vacante...

Dentro de las Novedades del profesorado, el día 27  de julio publicaron, junto a la adjudicación de vacantes, un enlace donde pone "Se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes....". Pues ahí, dentro del Anexo I aparecen las  listas de todas las especialidades.

JJperezamil

Buenas noches,

A quienes me han pedido el excel, deciros que no lo paso por privado. Si queréis saber vuestra posición, me decís el nombre y con eso me vale.

Un saludo.

Delacroix

Conozco gente de nuestra especialidad que aún siendo funcionarios desde hace varios cursos se han quedado sin destino. No sé por qué pero supongo que ahora en las definitivas tendrán que arreglarlo y no sé hasta dónde puede llegar el destrozo respecto a las provisionales, si es que lo hubiere.
A ver si alguien que conozca casos similares de cursos anteriores nos,puede decir a qué se debe y como se solucionaría.

sdiaz237

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 17:17:40 PM
Conozco gente de nuestra especialidad que aún siendo funcionarios desde hace varios cursos se han quedado sin destino. No sé por qué pero supongo que ahora en las definitivas tendrán que arreglarlo y no sé hasta dónde puede llegar el destrozo respecto a las provisionales, si es que lo hubiere.
A ver si alguien que conozca casos similares de cursos anteriores nos,puede decir a qué se debe y como se solucionaría.

Buenas tardes,
Puedes aclarar algo más el tema? Como que se han quedado sin destino? Te refieres al concursillo o a interinos antiguos que no han tenido en cuenta? Podrías decir de cuántos conoces y si ha pasado solo en historia?

Gracias

pjlg

Es una barbaridad que funcionarios se queden sin destino. Será, casi seguro, por error de ellos. De todas formas no creo que sean muchos casos.

hispalense22

Cita de: pjlg en 04 Agosto, 2017, 17:29:12 PM
Es una barbaridad que funcionarios se queden sin destino. Será, casi seguro, por error de ellos. De todas formas no creo que sean muchos casos.

se comenta por ahí que hay gente que se ha sacado la plaza este año y se han quedado sin destino en las provisionales.

sdiaz237

Cita de: hispalense22 en 04 Agosto, 2017, 17:51:59 PM
Cita de: pjlg en 04 Agosto, 2017, 17:29:12 PM

se comenta por ahí que hay gente que se ha sacado la plaza este año y se han quedado sin destino en las provisionales.

Puede ser ese el motivo de tantas vacantes?

hispalense22

no creo, lo que yo comento ha sido este año en primaria, y son casos puntuales.

Las vacantes yo creo que se ha juntado jubilaciones+año no opos+19h+vacantes de septiembre.

Delacroix

Cita de: sdiaz237 en 04 Agosto, 2017, 17:27:44 PM
Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 17:17:40 PM

Buenas tardes,
Puedes aclarar algo más el tema? Como que se han quedado sin destino? Te refieres al concursillo o a interinos antiguos que no han tenido en cuenta? Podrías decir de cuántos conoces y si ha pasado solo en historia?

Gracias

Funcionarios que han pedido comisiones de servicio y se han quedado sin destino. No podemos ver cuantos son porque no aparecen ni en las adjudicaciones ni en las bolsas(lógicamente porque no son interinos). Yo conozco a una persona pero me han comentado que hay más. Un poco raro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'