¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas,

El listado como he dicho es APROXIMADO, con un margen de +/- 10. He quitado las bilingües de inglés y francés, así como los excluidos. Aquí no se contemplan: renuncias, personas que estén en otra comunidad, en otro país, en puestos específicos, en el IEDA...El año pasado, me "equivoqué" en 7 posiciones. Por eso os digo que es aproximado.

Un saludo.

Soturi84

Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 19:18:57 PM
Buenas,

El listado como he dicho es APROXIMADO, con un margen de +/- 10. He quitado las bilingües de inglés y francés, así como los excluidos. Aquí no se contemplan: renuncias, personas que estén en otra comunidad, en otro país, en puestos específicos, en el IEDA...El año pasado, me "equivoqué" en 7 posiciones. Por eso os digo que es aproximado.

Un saludo.

Gracias jjperezamil. La lista de la bilingüe de inglés también la tienes?
"Just one word, Yes or No"

abejiro

Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Agosto, 2017, 19:14:04 PM
Cita de: mindistheway en 11 Agosto, 2017, 14:18:53 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Agosto, 2017, 10:03:44 AM
Muchas gracias por tu esfuerzo, jjperezamil. Una duda. En el caso de que no me llamen, la nota de mi oposicion tenia entendido que me la gusrdaban para las dos proximas convocatorias siguientes; sin embarho, he leido por el facebook que no. Alguien lo sabe?
Sí, sí las guardan, comprobado este año con las de primaria. Aparecerás en La Bolsa con un asterisco en el año de oposición y eso es que te han respetado la nota de la oposición anterior por ser más alta (en el caso de maestros los que tienen asterisco es porque la nota de 2015 es más alta que la del 2017 y la primera es la que le han puesto para ordenar en bolsa)

Gracias. Y si suspendo en 2018 me guardarian la nota de 2016 y estaria por delante de gente que ha sacado menosen 2018?
Tienes que aprobar los dos años y te guardan la nota más alta. Si suspendes en 2018 te pondrian en el puesto que te toque después de todos los aprobados en ese año.

DEJAN

¿ como pensais seran las opos , algún cambio?

Jetare

Será igual, no creo que lo cambien mucho si te refieres a tipo y temario ...Aunq yo pondría un tipo test...Pero para eso se tendría que tener un temario cerrado....

Otra cosa y q no tiene nada que ver, vaya maravilla de playas hay en Murcia, es una pasada...Hice aquí las opos hace dos años y creía q iba a trabajar...Pero aún no, y ya me quedaré en Andalucía, así que me vine de miércoles a domingo y esto es espectacular GEOGRAFICAMENTE hablando: calas, playas, montanas, acantilados y la catedral de Murcia, tiene una portada barroca que sin duda es una de las que más me han sorprendido...
Saludos y disfrutad del verano q en mes y medio habremos muchos aspirantes con los pelos de punta!!

Soturi84

Buenos días a todos.

Sabéis cuando suelen abrir las bolsas? Suele ser el mismo día del inicio del curso (este año día 15) o las abren unos días antes??

Buen sábado a todos. Un abrazo.
"Just one word, Yes or No"

NataliaDLR

El año pasado la abrieron el 13, si no recuerdo mal. Un mesecito de espera nos queda.

ghistalc

si el año pasado se abrieron el 13 y el curso empezaba el 15 también así que probablemente sea igual

DEJAN

Gracias Jetate una pregunta mas sobre las oposiciones en practicas¿ os mirais arte bizantino , egipcio es decir parte que no entra temario?

raya73

Cita de: DEJAN en 12 Agosto, 2017, 16:29:06 PM
Gracias Jetate una pregunta mas sobre las oposiciones en practicas¿ os mirais arte bizantino , egipcio es decir parte que no entra temario?
Pueden poner cualquier cosa. Hace unos años pusieron una escultura olmeca, así que imagina  :o

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'