¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

Gracias por tu trabajo JJperezamil, espero que se cumpla tu previsión con un margen de error de más diez porque según la lista me quedaría muy cerca del corte. Esperemos que entremos más porque vaya mala suerte, en el año 2010 me pasó igual...

hilandera

Muchas gracias, de verdad, por ese trabajazo al compañero jjperezamil. No puedo creer que esté tan cerca de dar clase. Estoy ahora mismo como el de la canción "Ã,¡Ay, qué me pongo, qué me pongo!"

EspadaCampos

Me estreno en el foro dando las gracias al compañero JJperezamil. Estando en el puesto 165 y siendo de Alicante espero que el destino sea benévolo  angelitoara

Mucha suerte para todos!

Jetare

Alguien sabe cuanto tarda la invitación del pin cl@ve para poder tramitar lo de los delitos sexuales??
Y lo del médico es un escrito que me ha hecho el médico de cabecera, creía q era una plantilla pero leí q hay médicos que te lo escriben y ya está.
Que poquito queda, y está semana pasada de feria de mi pueblo,ojuuu!!
Mañana quiero empezar a saber cómo evaluaría, etc...para comentárselo a los niños el primer dia.
Por otro lado, debemos presentar PD,o nos regimos a la que el profesor tiene?

Jetare

Os leo y me pongo los pelos de punta,gracias a vosotros por este año tan ameno,donde antes de ver la bolsa os leía a vosotros.
Mil gracias

naquia

Muchas gracias JJperezamil, aunque afortunadamente yo no estoy en esa lista, gente como tú es la que hace que entrar en este foro siga mereciendo la pena.

Jetare, no hay un modelo concreto sino que cada médico tiene el suyo. La PD la hace normalmente el jefe de departamento, pero aspectos como los porcentajes, el orden de los temas, la forma de evaluar, etc. los decidiréis en consenso en las primeras reuniones.

Ojalá empiece a correr pronto esa bolsa, mucha suerte a todos.

idabc

Cita de: Jetare en 10 Septiembre, 2017, 12:39:04 PM
Alguien sabe cuanto tarda la invitación del pin cl@ve para poder tramitar lo de los delitos sexuales??
Y lo del médico es un escrito que me ha hecho el médico de cabecera, creía q era una plantilla pero leí q hay médicos que te lo escriben y ya está.
Mañana quiero empezar a saber cómo evaluaría, etc...para comentárselo a los niños el primer dia.
Hola amigo! El pin clave llega al momento a tu teléfono mediante mensaje. Si no te ha llegado ya... si esta en tu mano tramita hoy mismo el certificado digital pues te va a facilitar más las cosas. Mañana mismo podrías confirmar que eres persona física en cualquier delegación. Así lo hice yo porque el sistema clave es un liazoooo! Suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Melibea91

La verdad que todas las palabras de agradecimiento que podamos dedicar a JJ se quedan cortas. Ojalá por le camino encontremos compañeros tan amables y con ganas de ayudar. En mi caso, partiré sobre la 160, así que las ganas de empezar y los nervios van en aumento :) Muchas gracias JJ y a disfrutar de este proceso!

lmdcerro

Hasta que no t asignen centro poco podrás hacer. Debes tener en cuenta la programación del departamento y el contexto.

nocreoqueseayo

Cita de: lmdcerro en 10 Septiembre, 2017, 15:00:57 PM
Hasta que no t asignen centro poco podrás hacer. Debes tener en cuenta la programación del departamento y el contexto.

Exacto, hasta que no te llamen de un sitio no puedes hacer nada de eso. Cada departamento del IES tiene sus programaciones, que suelen estar elaboradas y se retocan algo cada curso. En ellas vienen los instrumentos de evaluación y esas cosas. Como los repartos ya están hechos, cuando llegues, sabrás lo que te toca y podrás preparar las clases, pero hasta entonces...
No te preocupes, casi siempre que se empieza, suele ser un poco caótico todo, pero luego te irás ordenando.

Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'