¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

Hola!!! Qué pasa chic@s?? Cómo va todo??
Enhorabuena Gato que he leído que vas a ser papá!!
Me ha costado ponerme al día porque vaya si os cunde escribir!!  cejasnena
Yo llevo en bolsa desde el viernes, pero sabía que como estaba la cosa, estaba complicado que me llamaran.
Demagdala, no te desanimes!! Sé que es normal, pero otra vez te sonará el teléfono y pronto!!
No han cerrado la bolsa porque por ejemplo de lengua han llamado y creo que al menos a 4.
Yo he hablado hoy con la delegación de Almería y me ha dicho la mujer que están llamando poco porque no les llegan bajas. Y que a estas alturas como no sea una baja larga que ya ni llaman y se esperan a después de Semana Santa. Tendremos que tener paciencia  angelitoara
Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí!! Aunque hay much@s que están muy perdidos  anaidanimaods

cordobesa84

Buenos días!!
La bolsa no está cerrada, pero hemos subido 4 puestos en la primera actualización,  anaidpensando así que parece que eso es lo que toca esperar ya.
Bueno, pues a desconectar y a otra cosa!! Un saludo!!

Palma

Bueno pues voy a echar el paro, que aun me quedan un par de meses, y así por lo menos no me quedo un mes sin cobrar.
Una preguntilla, para pedir la movilidad geográfica en la declaración se puede presentar la diligencia de toma de posesión del puesto en la que dice la localidad en la que trabajas? eso me serviría para justificar que me llamaron para trabajar lejos de casa? o hace falta un contrato de alquiler?

maritdj

Hola chicos/as:

Os comento y a ver que me aconsejáis:

Unos colegas míos se han alquilado un piso en Berlín para pasar una pequeña temporadita. El caso es que me han dicho que si quiero subir a visitarlos tengo vía libre la última semana de mayo y la primera de abril ( mirando vuelos más o menos del 26 de mayo al 4 de abril).

Actualmente estoy en la bolsa la número 16. ¿Correría riesgo si subo?, Estamos hablando de 10 días justos después del Domingo de Resurrección.

YO creo que no pasaría nada...porque la bolsa va fatal...pero qué opináis?qué haríais vosotros?...puedo estar una semana en Berlín sólo por 150 euros del vuelo.

Almanzor

Cita de: maritdj en 07 Abril, 2011, 11:03:53 AM
Hola chicos/as:

Unos colegas míos se han alquilado un piso en Berlín para pasar una pequeña temporadita. El caso es que me han dicho que si quiero subir a visitarlos tengo vía libre la última semana de mayo y la primera de abril ( mirando vuelos más o menos del 26 de mayo al 4 de abril).

Actualmente estoy en la bolsa la número 16. ¿Correría riesgo si subo?, Estamos hablando de 10 días justos después del Domingo de Resurrección.

YO creo que no pasaría nada...porque la bolsa va fatal...pero qué opináis?qué haríais vosotros?...puedo estar una semana en Berlín sólo por 150 euros del vuelo.

Creo que este es uno de esos casos en los que se cumple la ley de Murphy, a saber, si no te vas a Berlín al final no te llaman y te acabas arrepintiendo; y si te vas, al final casi seguro que te llaman... en fin.

VAYA MIERDA DE BOLSA LA NUESTRA:
-Inglés: Hace un mes habían entrado los mismos aspirantes que nosotros (unos 75), hoy van casi por 100
-Matemáticas: En una bolsa con la mitad de gente que la nuestra han entrado más que en la nuestra.
-Y el remate, lengua: Es la única que va como un tiro, llevan ya llamados 100 aspirantes más que nosotros (unos 175)

¿Qué pasa con Historia? No hay tantos profesores más de ninguna de estas especialidades para que nos lleven tanta ventaja, sobre todo lengua. ¿Es que los de Historia son los más duros y nunca se ponen malos?¿O directamente es que la Historia no es importante, o vende menos, para la administración?, me inclino por lo segundo.

maritdj

Cita de: Almanzor en 07 Abril, 2011, 11:59:49 AM
Cita de: maritdj en 07 Abril, 2011, 11:03:53 AM
Hola chicos/as:

Creo que este es uno de esos casos en los que se cumple la ley de Murphy, a saber, si no te vas a Berlín al final no te llaman y te acabas arrepintiendo; y si te vas, al final casi seguro que te llaman... en fin.

VAYA MIERDA DE BOLSA LA NUESTRA:
-Inglés: Hace un mes habían entrado los mismos aspirantes que nosotros (unos 75), hoy van casi por 100
-Matemáticas: En una bolsa con la mitad de gente que la nuestra han entrado más que en la nuestra.
-Y el remate, lengua: Es la única que va como un tiro, llevan ya llamados 100 aspirantes más que nosotros (unos 175)

¿Qué pasa con Historia? No hay tantos profesores más de ninguna de estas especialidades para que nos lleven tanta ventaja, sobre todo lengua. ¿Es que los de Historia son los más duros y nunca se ponen malos?¿O directamente es que la Historia no es importante, o vende menos, para la administración?, me inclino por lo segundo.

Es que la bolsa lleva dos meses estancada, se supone que habrá una subida antes de las vacaciones.... Tanto puede bajar en una semana?

¿Cómo se portó el año pasaso?

albay

Os recuerdo a todos, que la bolsa pegará un tirón fuerte en mayo por la campaña electoral. Todos los que van de concejales tienen automáticamente sustituto. En 2007 lo viví en primera persona, bajé en bolsa desde el puesto 30 al 12 esos días.

Saludos.

maritdj

Cita de: albay en 07 Abril, 2011, 12:20:25 PM
Os recuerdo a todos, que la bolsa pegará un tirón fuerte en mayo por la campaña electoral. Todos los que van de concejales tienen automáticamente sustituto. En 2007 lo viví en primera persona, bajé en bolsa desde el puesto 30 al 12 esos días.

Saludos.

ç

Entonces tú en mí lugar no te írias, no?

rosendit0

Cita de: demagdala en 06 Abril, 2011, 18:13:38 PM
Por cierto, lo de los cursos era como comentábais por ahí: 300 horas para 0´5 puntos.

(Un curso de 60 horas creo que equivale a 0´1, con lo cual habría que hacer 5 cursos de ese tipo, ó 2-3 si son de 120 horas)
pero esos cursos son los del famoso decreto 302 para permanecer en bolsa?
porque el baremo para las oposiciones despues de la transitoria no ha salido, y habia escuchado que iban a cambiar el baremo de méritos...
no sé.. ando un poco perdido la verdad :(

Ilcapo

Cita de: albay en 07 Abril, 2011, 12:20:25 PM

Saludos.

Si Albay, si baja como tu dices por las elecciones no solo bajara en Historia sino en otras especialidades. Aunque sinceramente, no creo que esta vez se produzca ese bajon importante, ya que 2007 no fue un año de crisis, la excusa perfecta tambien aportada por la Administracion para establecer los recortes que tenemos encima. Me temo que esto esta finiquitado hasta septiembre y a ver en ese mes como reacciona la Bolsa, porque esto huele mas mal... Entre el dichoso y famoso Decreto 302, los cursos, el nuevo baremo... ¨¿Ese es el trato que debemos recibir aquellos que hemos aprobado el proceso selectivo en Educacion?, ¿esa es la estabilidad que la administracion otorga a un colectivo como el docente?, ¿esta es la preponderancia que el señor Griñan iba a conceder a la Educacion sin que se viera recortada ni un centimo? Jo vaya asco de que sigamos gobernados por gestores publicos tan nefastos, tan malos. Y lo peor es que te ves impotente, porque ¿como se le hace ver a esta gente que son malos, que nos dejen en paz?. El proximo 22 de mayo?. Pues ala, a ver si es verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'