¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cordobesa84

No me lo creo ni yo, hemos bajado 5 puestos en la última actualización!!!  anaidsorpresa
Alguien del foro ha tenido que caer, no?? Demagdala??
Palma sé que no porque el primer chico tiene solo Cádiz y está, por lo que no habrán llamado a Palma.
Cómo se interpretan estas 5 bajadas, después de las 4 subidas de la primera actualización?? Qué locura!!

Saludos y ánimo!!!

demagdala

Siiiiiiii... aún no me lo creo!!, había visto las 4 subidas esta mañana, y no lo he vuelto a mirar (pensando: "ya están aquí las subidas de antes de las vacaciones...") y a eso de la 1 me han llamado de la Delegación de Huelva para el IES La Rábida!!, baja por enfermedad, mínimo un mes!!!

Lo curioso es que yo no voy mañana a la Delegación, sino el lunes (para ahorrarse el finde), y no han tenido más remedio que llamar porque sustituyo a una profe que da clases en 2º de Bachillerato, y con la selectividad a la vuelta de la esquina, imagino que no pueden permitirse un mes entero sin dar clase.

Lo digo por darle explicación a esta gran bajada de hoy JUEVES... que de verdad me ha dejado fuera de juego!!, ayer no, pero hoy....
Bienvenida por supuestísimo!!!, y ojalá mañana sigan con la misma dinámica de querer cubrir aquellas bajas "larguitas" de profesores de 2º de Bachillerato, que mañana es viernes, y tienes más sentido lo del fin de semana que hoy jueves...

SUERTE DE CORAZÓN!! Y ya de verdad que me retiro de esto de predecir cómo puede ir la bolsa...

Loanna

Enhorabuena demagdala!!! cuánto me alegro de que haya bajadas de estas en nuestra bolsa!! por fin un día con sorpresas buenas!!

Por cierto, maritdj! no soy quien para aconsejarte qué hacer con tu viaje... pero es que yo lo veo clarísimo, si no vas no te van a llamar, si vas te llamarán... esto funciona así  :-\

Suerte a los llamados! que sean sustituciones hasta final de curso ya! quién más ha caido?

albay

Insisto: las ausencias por la campaña electoral serán cubiertas todas, eso está previsto y presupuestado hace tiempo.

Palma

Enhorabuena demagdala, yo he vuelto al 2, si esto es un sin vivir, Cádiz no llama, no habrá sustituciones, porque el resto llama, bueno a seguir esperando, ya me he hecho el cuerpo a no currar hasta después de semana santa, bueno eso de no currar es relativo, ya sabeis, la casa, el marido, el  bebespole, vamos, mis "labores" a marujear y ponerme al día

Ilcapo

Yo solo digo una cosa, hoy en LENGUA se han producido incorporaciones de nuevos aspirantes, no como en Historia que sube y despues baja y a eso le llamamos bajadas, eso no son bajadas reales. sin embargo en Lengua si, Lengua ha incorporado hoy a nuevos aspirantes, acaban de entrar los que tienen el 7.6. Aqui uno, despues de 3 cursos con este esperando, con un 8.23 esta todavia el 65. Esa es la realidad de nuestra Bolsa y la realidad feliz que viven otras especialidades. HISTORIA ES EL GARBANCITO NEGRO DEL PAQUETE.

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril  es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

Palma

Bueno ya lo que nos faltaba, la página de la bolsa fuera de servicio, pues nada, a seguir esperando

Barga

Lo que comenta Icalpo es cierto. No sé cuál es la razón para que estas dos bolsas bajen demasiado cuando son las materias que han tenido más plazas en oferta y por lo tanto más puestos ocupados de todas las que componen la Educación Secundaria desde las oposiciones últimas. Comprendo que son áreas básicas en la educación y que desde el famoso informe PISA las administraciones inciden en desarrollar la Lengua y las Matemáticas, pero un desnivel con respecto a otras materias me parece un absurdo, sobre todo porque indica que en realidad sí hay presupuesto para cubrir bajas.

Ilcapo

Alguien de Ustea nos puede informar acerca de por que nuestra Bolsa esta paralizada desde enero y Lengua baja tantisimo??. Solo teneis que asomaros por el foro de Lengua, aquello parece un festival diario, este foro nuestro el de Historia parece un velatorio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'