¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sylvita

Hécate, el año pasado yo avancé unos 200 puestos en los llamamientos que se hicieron desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre cejasnena. Se supone que en estas fechas de principio de curso suelen dar sólo vacantes.
Hay que tener en cuenta también las pocas vacantes que salieron el año pasado en verano, unas 114 creo.  Este año han sido 374 más ó menos.De todas formas cada curso es diferente habrá que esperar...

Un saludo

HÉCATE

Gracias por responder! quien sabe igual tengo suerte y me dan vacante, porque quitando las 374 vacantes ando entre los 120 y 130..no se, a ver...

Saludos!

Loanna

Cita de: sylvita en 02 Agosto, 2011, 12:36:59 PM
Hécate, el año pasado yo avancé unos 200 puestos en los llamamientos que se hicieron desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre cejasnena. Se supone que en estas fechas de principio de curso suelen dar sólo vacantes.
Hay que tener en cuenta también las pocas vacantes que salieron el año pasado en verano, unas 114 creo.  Este año han sido 374 más ó menos.De todas formas cada curso es diferente habrá que esperar...

Un saludo

Eso no es del todo así, el año pasado se avanzaron todos esos puestos, es cierto, pero no todos eran vacantes. De hecho creo recordar que el año pasado cuando a unos estaban dando aún vacantes a otros ya les habían ofrecido sustituciones. Supongo que dependerá de cada Delegación, de cuantas vacantes tengan y cuándo se les agoten, pero el año pasado al menos se intercalaban sustituciones y vacantes. Aunque no sé el número de vacantes telefónicas que dieron, así que quizá todo esto sea hablar por hablar

sylvita

Cita de: Loanna en 02 Agosto, 2011, 13:21:04 PM

Un saludo

Eso no es del todo así, el año pasado se avanzaron todos esos puestos, es cierto, pero no todos eran vacantes. De hecho creo recordar que el año pasado cuando a unos estaban dando aún vacantes a otros ya les habían ofrecido sustituciones. Supongo que dependerá de cada Delegación, de cuantas vacantes tengan y cuándo se les agoten, pero el año pasado al menos se intercalaban sustituciones y vacantes. Aunque no sé el número de vacantes telefónicas que dieron, así que quizá todo esto sea hablar por hablar

Leí en el foro que hasta la primera semana de octubre se suelen dar vacantes pero no sabía que se intercalaban con sustituciones. Bueno, pues ya lo sé. Gracias por la aclaración Loanna.

alatriste81

Cita de: sylvita en 02 Agosto, 2011, 13:35:03 PM
Cita de: Loanna en 02 Agosto, 2011, 13:21:04 PM

Un saludo

Lo confirmo a mi me dieron sustitución en Cádiz, mintras que a los pocos dias en sevilla seguian dando vacantes. (creeis que es casualidad)  angelitoara

Leí en el foro que hasta la primera semana de octubre se suelen dar vacantes pero no sabía que se intercalaban con sustituciones. Bueno, pues ya lo sé. Gracias por la aclaración Loanna.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

HÉCATE

pues nada, a ver este año como va la cosa ... espero que den todavía muchas vacantes telefónicas!

Sur

Cita de: Javilallo en 02 Agosto, 2011, 00:25:55 AM
Hola, Sur. ¿Cómo estás, compañera? Si tu posición empieza siendo esa, y sin querer crearte falsas espectativas, creo que sí te llamarían en el primer trimestre. Pero, claro, eso depende de cómo empieza a moverse la bolsa a partir de septiembre. De todas formas, aunque sé que es difícil, no empecéis a obsesionaros aún con la lista, porque hasta septiembre no sabremos cómo irá la cosa. Ojalá el curso próximo sea como el pasado en el que la lista se movió bastante y, aunque como ha dicho Loanna, no habrá las bajadas por los "falsos bilingües", al ser año de oposiciones, debería moverse algo más. Un abrazo.

Hola Javi, pues bien currando en mi academia, soy jefa de estudios desde navidad. Lo he preguntado porque el curso pasado llamaron a 300 personas en el primer trimestre, asi que aun quitando el tema ese de bilingues que hubo estoy en los números. No sé, supongo que después de tantos años en esto una no se hace a que vaya a suceder.

Un saludo
Inmi

Sur

Gracias a las dos por colgarme el documento, el caso es que yo ese documento lo tengo, cuando comenzó el curso pasaron un pdf con todos ordenados, y sale tb el número del puesto, la nota, etc. Lo que pasa es que vario en 5 números del pdf a la lista que habéis hecho...en fin, supongo que lo que hay que hacer es restar al numero del que partes las 374 mas las 24 esa bilingues que han cogido vacante en su bolsa,no?

Un saludo
Inmi

ymomismo

Tengo una preguntilla, las vacantes telefónicas en qué fecha se suelen repartir???

Toni_83

Hola a tod@s, es mi primer mensaje en el foro, y tengo una pregunta que hacer, en la lista que ha elaborado la compañera cordobesa 84 aparezco el 119, y por lo visto todavía falta por repartir las vacantes telefónicas, mi pregunta va sobre esto, ¿dan muchas vacantes telefónicas? y como ha preguntado el compañero anterior a mi, cuándo empiezan a repartirlas. Es que me voy de viaje a Holanda del 5 al 9 de septiembre a ver si me van a llamar y no voy a estar aquí, que pensáis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'