¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Toni_83

Para hacer una buena comparación deberíamos esperar al lunes 19, a esa fecha del año pasado llamaron a 108, por ahora han llamado, si mis cálculos no son erróneos, a 66. Pero hay que tener en cuenta que el año pasado hubo el tema de las vacantes bilingües en el que llamaron a gente de la bolsa normal y que este año se ha solucionado.

HÉCATE

Ishtar

Yo también veo el panorama muy negro... Estaba mucho más animada antes de que se abriera la bolsa, empiezo a perder las esperanzas de que siquiera me llamen en algún momento del curso, sobre todo, viendo mi puesto... Me iré haciendo a la idea de que me espera otro año en el comedor del colegio   :'(

No os preocupéis aquellos que estáis ahí cerquita, veréis que os llaman antes de Navidad. Para los que ya han sido llamados, enhorabuena a tod@s!

rosendit0

a ver
el curso se supone que ha empezado hoy, en muchos institutos de Almeria y provincia hoy ha sido la presentación y otros empiezan mañana. Hoy era fiesta en Granada, la virgen de las Angustias, tampoco han llamado de alli.
No hay que desesperarse, mañana seguro que es un muy buen dia, apuesto entre 20-30 llamadas, para incorporarse el lunes...
venga muchos animos :)
y si no  siempre nos quedara comernos un mojon :)

Ishtar

Cita de: rosendit0 en 15 Septiembre, 2011, 19:32:14 PM
a ver
el curso se supone que ha empezado hoy, en muchos institutos de Almeria y provincia hoy ha sido la presentación y otros empiezan mañana. Hoy era fiesta en Granada, la virgen de las Angustias, tampoco han llamado de alli.
No hay que desesperarse, mañana seguro que es un muy buen dia, apuesto entre 20-30 llamadas, para incorporarse el lunes...
venga muchos animos :)
y si no  siempre nos quedara comernos un mojon :)

Jajajajaja. Lo del mojón ya me consuela un poquito más!  :D

HÉCATE

OJALÁ SE HAGAN REALIDAD TUS PALABRAS ROSENDITO!!! Si mañana hay de 20 a 30 llamadas entro!! Si no, pues a comernos el mojón..por cierto de Granada si han llamado porque yo he bajado hoy..
Mucha suerte que tu seguro que entras!!!Que nervios no???
MUCHAS SUERTE!!

nenedominguez

Veo que lo del mojón ha marcado...  jejejejeje... Esperemos que mañana haya una buena bajada, como rosendit0 pronostica. Actuamente estoy el 63 en la general, y la verdad es que no veo el momento de verme ya situado en primera fila... Espero que sea pronto.

Javilallo

A ver, aunque hoy no ha sido mi mejor día para estar animado, pienso que no podemos hacer comparativas entre la primera semana del curso pasado y ésta. El curso, como bien habéis dicho, ha empezado hoy, un jueves, que suele ser día de pocas llamadas, mañana sí debería haber un buen número de llamadas, espero que sobre unas 25. Por otro lado, lo de las vacantes telefónicas, es cierto que están siendo pocas, aún espero que den alguna más, pero también hay que pensar que dieron muchas en las informatizadas. En los tres años que llevo observando la lista, nunca habían dado tantas, creo; así que, una cosa compensa la otra. Además, creo que está muy bien que apenas queden 23 personas sin llamar con tiempo de servicio con lo, de cumplirse mi pronóstico, mañana entrarían los priemros aspirantes del este curso.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rds

que tal compañeros/as hace muchísimo que no escribo pero sigo el post por hábito desde que lo abrimos alla por julio de 2008. A ve:
trankilos/as, va a bajar seguro. hay colas en delegaciones para tramitar sustituciones, el problema del estancamiento se debe a que aun están colocando a los que le han aceptado la comision de servicios en junio o septiembre y no le adjudicaron destino porque no habia lo que habian pedido, os lo digo por propia experiencia puesto que como miembro de equipo directivo he ido a tramitar 4 bajas para sustituciones (una de ellas de gfia e historia) y es lo que me han dicho en delegacion. primero colocar a esta gente y despues tramitaremos las sustituciones. están colapsados. tened en cuenta que siempre se han abierto las bolsas el 15 de septiembre, este año se han abierto antes, entre otros motivos, para esto, no para dar ya las sustituciones.
espero haberme explicado ejeje, muchísima suerte a todos y todas, que todos hemos pasado por esto y tarde o temprano llega.  ;D

helena con h

Bueno. IES CUMBRES ALTAS de NUEVA CARTEYA. ¿alguien lo conoce? Me han dicho que una sustitución corta de dos semanas. Jasp allí nos conoceremos mañana.  No sé nada más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'