¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: eutopía_Córdoba en 14 Septiembre, 2011, 13:11:10 PM
Os informó q ya están tramitando mi baja, me ha llamado la directora porque la va a tramitar ya, y me han dado una 3 días primero, ya me dijo el médico q no me daba de alta, cada semana tengo q ir por el parte de baja, luego se suma la de maternidad, pues casi todo el curso, espero q la pille alguien del foro, eh!! helena-h ;)
[/quote
Ya me gustaría ya!!Estoy la 16 en Córdoba, así que creo que no va pá mí], pero gracias, eutopía, ojalá me encuentre gente como tú a quien sustituir. Bsos.

virruna

Hola a todos! Querría también sondear opiniones sobre la preparación de oposiciones en Granada. Yo he estado con un preparador que realmente no estaba muy al día en cuanto a la normativa (de cara a programación y uudd), pero para el resto de aspectos del examen me parecía bueno. Pero claro, teniendo en cuenta el práctico que se nos avecina, el preparador se me queda corto, porque hay partes del temario que apenas controla. Así que, dado que de pasta ando cortita (quien no!) me estoy planteando pasar de academias y estudiar por mi cuenta hasta que se aclare el sistema de acceso y sobre todo el temario. ¿Cómo lo veis? ¿Conoceis a algun preparador bueno en Granada?
MIL GRACIAS!!

helena con h

Ilcapo

Otras dos bajadas, nadaaaa que el grifo apenas echa gota. Siguiendo con la comparativa con Lengua; hasta este hora en  la ultima actualizacion de las 13.12 Lnegua ha regitsrado 12 llamamientos; nosotros 4. Y ya veremos de aqui a las 3. Esto es el colmooooo.

nenedominguez

Confío en que el viernes remonte. Tengo esa vaga esperanza. Con eso de empezar el lunes con toda los huecos posibles cubiertos, en vez de comenzar el curso con un carajal de clases vacías y cosas así...

Y que conste. Confío, pero confío poco... jejeje

sylvita

A ver si la tarde está algo animadita como ayer y avanzamos algo...

brujakermit brujakermit brujakermit

jasp

Cita de: helena con h en 14 Septiembre, 2011, 13:25:06 PM
¿Ha sido Sevilla verdad?
No xq el compañero que esta primero solo tiene sevilla y ahí sigue el pobre...
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

helena con h

Cita de: helena con h en 14 Septiembre, 2011, 13:25:06 PM
¿Ha sido Sevilla verdad?
Me corrijo. Han sido Huelva, Granada, Córdoba y una cuarta que ya se me va (Córdoba, Málaga o Jaén). Por cierto, de Jaén no han llamado todavía ¿no?

helena con h

Cita de: elella en 14 Septiembre, 2011, 11:43:37 AM
Menudo día nos espera hoy también. es desesperante, ya el f5 lo tengo casi inactivo de tanto darle..
No me cuadran las treinta bajadas, a mi me salen 49,  :o yo comencé la 186 y ahora estoy la 137 anaidpreocupados
venga a no venirse abajo y ánimo que esto acaba de empezar brujakermit brujakermit brujakermit
Tienes razón sobre que han salido más plazas de las que estamos hablando, es porque el viernes llamaron sobretodo a bilingües y cogieron a gente por detrás del último puesto que trabajó el curso pasado, posiciones que no teníamos controladas los que estábamos por debajo del puesto 90. Esto lo sabemos por un comentario que nos dejó mamache.

Ilcapo

Pues nada, de 1 en 1, esto es pobre pobre, me voy ya. Que miseria de Bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'