¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni_83

No, pero he empezado el día el 9 en las más adelantadas y ahora en dos actualizacioens estoy el 4, y estoy un poco nervioso.

FALI8

Cita de: Toni_83 en 20 Septiembre, 2011, 10:49:02 AM
No, pero he empezado el día el 9 en las más adelantadas y ahora en dos actualizacioens estoy el 4, y estoy un poco nervioso.

ojalá que en la próxima no salgas o quien sabe, a lo mejor te llaman antes de la actualización, nunca se sabe, mucha suerte.

helena con h

Cita de: Toni_83 en 20 Septiembre, 2011, 10:35:08 AM
Cuánto suele tardar la llamada desde que te sacan de la bolsa???
Normalmente recibes la llamada antes que te saquen de la bolsa. No te separes del teléfono. Suerte.

Toni_83

Dos bajadas más, estoy el 2, a ver si en esta hora me llaman.

FALI8

Cita de: Toni_83 en 20 Septiembre, 2011, 11:22:50 AM
Dos bajadas más, estoy el 2, a ver si en esta hora me llaman.

Avisa con la buena nueva

vibomo

¿Alguien sabe que ha pedido la chica que lleva desde la semana pasada la primera? Yo pensaba que era Sevilla, pero Sevilla llamó ayer, así que que no tengo ni idea, pero debe haber alguna provincia que no llamó ayer no hoy (y eso que ayer se dieron 25 y hoy llevamos 7 y no son ni las12:00...ufff!!! que buen ritmo)
Suerte a todos!!, ya estoy en la centena!! ¡¡venga que quiero ser prenavideña!!

lourdes_453

Aunque os leo mucho no suelo escribir, pero me da muchisíma alegría ver como poco a poco se va acercando el momento para algunos, a otros todavía nos toca esperar un poquito más, en fin mucha suerte y que suene el teléfono !!!!.
Un saludo a todo el mundo
Por cierto vibomo creo que se ha pedido Huelva

Toni_83

Me acaban de llamar!!! La delegación de Cádiz, tengo que estar mañana a las 8,30, no me han dicho nada más, le he preguntado que me tengo que llevar y lo típico, dni, cuenta bancaria, el p-10, del título y del cap no me han dicho nada, a ver mañana que sitio me toca.

caisica

Enhorabuena tony83!! te pilla muy mal??
Yo ya tengo el p10.resulta que despues de pensarlo he dicho...por si acaso voy a pedir cita al medico.y cuando me meto en internet no tenía cita hasta mediados de la semana que viene.Hoy tenía un hueco a las 11.12(eran las 11.02)así que he salido corriendo y tengo el papelito.
ufff que rara me siento con el p10 ya

elella

Cita de: Toni_83 en 20 Septiembre, 2011, 11:49:49 AM
Me acaban de llamar!!! La delegación de Cádiz, tengo que estar mañana a las 8,30, no me han dicho nada más, le he preguntado que me tengo que llevar y lo típico, dni, cuenta bancaria, el p-10, del título y del cap no me han dicho nada, a ver mañana que sitio me toca.
Enhorabuena y mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'