¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Cita de: virruna en 20 Septiembre, 2011, 13:54:59 PM

Yo alucino con lo del cambio de temario, que unido la modificación del sistema de acceso y teniendo en cuenta las prácticas es como para echar a correr...!!!! Que miedo me da todo esto...Sobre todo porque si convocan las opos este año va a llegar el ciento y la madre para un número mísero de plazas... anaid4 anaid4 anaid4

Me da a mí que esta gente sí que piensa convocar.

ugijar

Hola a todos! yo tambien estoy de los nervios, como vosotros si sigue la cosa así no llego ni a la semana que viene. He ido hoy a por certificado médico y no me lo han hecho bién . El  médico se ha empeñado en que no era necesario el P10 y me ha dado otro documento. As´´i es que tendré que volver mañana. Me gustaría si sois tan amables de aclararme algunas dudas. Soy primeriza en esto y estoy en un mar de confusiones.
1. Cuando te llaman, te mandan  a la Delegación más cercana a tu localidad o a cualquiera?
2. Cuando te dan a elegir instituto, te dan información sobre el tiempo de la baja de cada uno? ¿Eliges al azar?
3. La incorporación es inmediata o te dan un día para desplazarte?
4. A qué teléfono te llaman primero, al fijo o al móvil?
Gracias.

Loanna

Cita de: ugijar en 20 Septiembre, 2011, 14:46:48 PM
Hola a todos! yo tambien estoy de los nervios, como vosotros si sigue la cosa así no llego ni a la semana que viene. He ido hoy a por certificado médico y no me lo han hecho bién . El  médico se ha empeñado en que no era necesario el P10 y me ha dado otro documento. As´´i es que tendré que volver mañana. Me gustaría si sois tan amables de aclararme algunas dudas. Soy primeriza en esto y estoy en un mar de confusiones.
1. Cuando te llaman, te mandan  a la Delegación más cercana a tu localidad o a cualquiera?
2. Cuando te dan a elegir instituto, te dan información sobre el tiempo de la baja de cada uno? ¿Eliges al azar?
3. La incorporación es inmediata o te dan un día para desplazarte?
4. A qué teléfono te llaman primero, al fijo o al móvil?
Gracias.

A ver, por partes. En primer lugar el documento médico no necesariamente tiene que ser el P10, con que el médico firme y asegure que tú estás en condiciones físicas y mentales de dar clase, es suficiente.

1) Cuando te llaman, lo hacen de la Delegación provincial donde ha surgido la baja en cuestión. Si eres de Málaga y te llaman de Cádiz tienes que ir a Cádiz, no vale con que vayas a la Delegación de tu provincia.
2) Cuando te dan a elegir un instituto, si tienen información sobre la baja te la dirán pero lo más común es que tengan una baja de 15 días prorrogables y ya nunca se sabe si es para todo el curso o no.
3) Si te llaman de tu provincia creo que tienes que pasarte por Delegación el mismo día (no lo sé seguro porque nunca me ha pasado), si te llaman de otra provincia diferente a la tuya siempre convocan para las 8 o 9 del día siguiente en Delegación y de allí te irás directamente al instituto en cuestión.
4) A mí me han llamado indistintamente primero al móvil o al fijo, lo más común es al móvil pero vamos, a mí me han llamado al fijo alguna vez sin haberlo intentado al móvil.

Suerte! y pregunta todo lo que necesites!

PD: Chicos!! avisad si siguen dando vacantes por favor! que una compañera mía de opos está apuntito de caramelo y me gustaría saber si hay posibilidad de que le den vacante!!

nenedominguez

Si fuera hoy al reconocimiento médico, no lo supero por taquicardia, hipertensión y ansiedad. Vaya diita, pendiente de esto...

ugijar

Gracias Loanna, me has despejado todas mis dudas. Has sido como agua de mayo. !Qué gente más apañá!

Proxi

Cita de: caisica en 20 Septiembre, 2011, 12:46:21 PM
Cita de: tejuelera en 20 Septiembre, 2011, 12:36:32 PM
Ay Diosss... ya van 10 bajadas. Estoy la 67. Los que estáis cerca de esta posición (Caisica, Elella...) Será posible que nos llamen a final de esta semana? la semana que viene? Qué pensáis?

Yo estoy igual que tu.Me habia hecho a  la idea de que para mediados de octubre pero es que a este ritmo....no llegamos a la semana que viene.yo estoy atacaita.....pero hay que seguir estudiando....aunque es dificil anaidalegria

Tu como llevas el estudio??

Hola Caisica, te conocí el año pasado en la academia los viernes, aunque al final la tuve que dejar por fefrero. Ya me han llamado y me han dado una sustitución en Palma del Río. Por cierto este año estoy los sábados en la academia.
Mucha suerte

floyd

Cita de: caisica en 20 Septiembre, 2011, 12:49:21 PM

NOTICIA SOBRE EL TEMARIO DE OPOSICIONES PARA LAS OPOSICIONES QUE HA COLGADO CCOO

SOBRE TEMARIO OPOSICIONES

Desde el Ministerio de Educación nos dicen que han remitido a los miembros de la Comisión de Ordenación Académica de la Conferencia Sectorial de Educación los nuevos temarios de oposiciones y que estos se verán en una reunión que tendrá lugar a finales del presente mes.

También tienen previsto mandarlo muy pronto al Consejo Escolar del Estado para su trámite reglamentario.

Es decir, que tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios. Los actuales están prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2011 . No están por hacer una nueva prórroga de los temarios de 1993.

Nos dicen que los nuevos temarios son "básicamente" los que nos mandaron en julio de 2010 y están colgados en las webs. Hay algunos cambios propios de cualquier revisión y han intentado que todos los diferentes especialidades de un mismo cuerpo tengan el mismo número de temas.

Los "nuevos" temarios que nos entregaron en 2010 son de los cuerpos de Maestros, de Profesores de Escuelas de Idiomas y de las especialidades que no son de Formación Profesional de Profesores del cuerpo de Profesores de E. Secundaria. 

Los tienen divididos en epígrafes, ya que los han reestructurado con la idea de que tenía el Ministerio de hacer en el primer ejercicio de las oposiciones también preguntas más cortas, y es posible que los saquen manteniendo los epígrafes.

Caisica, ¿podrías por favor poner el enlace de la noticia?
Gracias

caisica

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=925

A mi me ha llegado a traves de mi academia via facebook. Tambien me han comentado que aunque se aprobara el nuevo sistema es probable que no lo publicaran hasta después de las oposiciones...ya lo que faltaba.(esto último lo podeis leer en la pagina de ecoem)

Hola proxi..yo como empiece a trabajar tb me tendre que cambiar a los sabados.No esperaba que empezara a trabajar tan pronto.

Me ha saltado una duda con respecto al momento de la llamada...LOANNA...eres mágnifica, no se que hariamos sin ti.
Si te llaman y hay varias sustituciones para elegir....como sabeis cual es mejor?que criterios seguis?porque yo no conozco la mitad de pueblos de Andalucia,os llevais el ordenador para ver a cuanto o donde esta?

nenedominguez

Parece que se ha estancado hoy... en algo menos de la mitad que ayer  :-[

floyd

Cita de: caisica en 20 Septiembre, 2011, 17:18:34 PM
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=925

A mi me ha llegado a traves de mi academia via facebook. Tambien me han comentado que aunque se aprobara el nuevo sistema es probable que no lo publicaran hasta después de las oposiciones...ya lo que faltaba.(esto último lo podeis leer en la pagina de ecoem)

Gracias, Caisica. Ahora sólo falta saber cuáles serán esos cambios y si la idea que tienen es aprobarlo y que entre en vigor este mismo año (el sistema de acceso lo querían aprobar pero que no entrara en vigor hasta el 2012/2013)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'