¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vibomo

Muchas gracias Alhana, Caisica, Anota, Ingrid31 por vuestros ánimos. Al menos... os tengo a todos vosotros, que sé que pasais por lo mismo y que cada cual tendrá sus problemas personales. Ahora intentaré estudiar y no miraré la bolsa hasta la tarde, no sea que se pare y me hunda  más en el foso. Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos.   :'( :'( :'(

Ishtar

Cita de: vibomo en 27 Septiembre, 2011, 10:46:22 AM
Buenas compañeros de fatigas!!. Pues aquí estoy despues del "lunes negro" que tuve ayer y con la moral por los suelos. Si, al comportamiento matutino de la bolsa (que afortunadamente veo por la tarde mejoró), tengo que añadir la llamada al despacho de mi jefe (ahora exjefe), que me comunica que hay recortes en la empresa y que voy al PARO. Aunque sé que tarde o temprano dejaría mi trabajo (por lo de la bolsa), la verdad es que no me esperaba esto y al menos consolaba el hecho de "agarrase a un clavo ardiendo" mientras la bolsa ralentizaba. No sé, imagino que hoy necesito vuestro apoyo más que nunca. Quiero autoconsolarme: ¡mejor, mira tiempo que gano para estudiar hasta que me llamen!, ¡bueno, si ya mismo entro!! ¡así disfruto de mis hijos hasta que me llamen!! y un etcétera de razones... Pero de pronto me vienen las dudas: y si se para, y si me tiro en el paro una eternidad, y si no puedo tirar de mi casa y los niños, y si yo sé qué. Esta vida es una verdadera pena...

No te vengas abajo, Vibomo! A mí también me dejaron sin un trabajillo que tenía por la tarde y ahora apenas llego a los 300 euros al mes... Verás que como dicen los compañeros esto es por algo, podrás estar más con tus niños y estudiar! Aprovecha todo lo que puedas este tiempo que luego si nos llaman no tendremos tanto! Vamos, arriba!! Estoy segura de que hay algo muy bueno detrás de ésto! Ánimo, compañera!!

lourdes_453

Cita de: Ishtar en 27 Septiembre, 2011, 11:13:36 AM
Cita de: vibomo en 27 Septiembre, 2011, 10:46:22 AM
Buenas compañeros de fatigas!!. Pues aquí estoy despues del "lunes negro" que tuve ayer y con la moral por los suelos. Si, al comportamiento matutino de la bolsa (que afortunadamente veo por la tarde mejoró), tengo que añadir la llamada al despacho de mi jefe (ahora exjefe), que me comunica que hay recortes en la empresa y que voy al PARO. Aunque sé que tarde o temprano dejaría mi trabajo (por lo de la bolsa), la verdad es que no me esperaba esto y al menos consolaba el hecho de "agarrase a un clavo ardiendo" mientras la bolsa ralentizaba. No sé, imagino que hoy necesito vuestro apoyo más que nunca. Quiero autoconsolarme: ¡mejor, mira tiempo que gano para estudiar hasta que me llamen!, ¡bueno, si ya mismo entro!! ¡así disfruto de mis hijos hasta que me llamen!! y un etcétera de razones... Pero de pronto me vienen las dudas: y si se para, y si me tiro en el paro una eternidad, y si no puedo tirar de mi casa y los niños, y si yo sé qué. Esta vida es una verdadera pena...

No te vengas abajo, Vibomo! A mí también me dejaron sin un trabajillo que tenía por la tarde y ahora apenas llego a los 300 euros al mes... Verás que como dicen los compañeros esto es por algo, podrás estar más con tus niños y estudiar! Aprovecha todo lo que puedas este tiempo que luego si nos llaman no tendremos tanto! Vamos, arriba!! Estoy segura de que hay algo muy bueno detrás de ésto! Ánimo, compañera!!

Vibomo haz tuyo el refrán de que cuando una puerta se cierra , una ventana se abre, ya verás como todo sale bien !!!!, un abrazo y mucho ánimo !!!!

lourdes_453

Bueno la duda que nos queda por despejar ahora : ¿ qué temario ?, en fin que con las elecciones y demás me parece que llega 2012 y no tenemos claro nada aún !!!

Lothar

http://www.ideal.es/granada/v/20110927/granada/educacion-desentiende-nuevo-sistema-20110927.html

No sé si lo habrá colgado alguién ya

http://www.ideal.es/granada/v/20110927/granada/educacion-desentiende-nuevo-sistema-20110927.html

Queda saber el temario, a ver...

Muchos ánimos a todos los que estáis ahí cerquita de la llamada, se pasa muy mal lo sé, el año pasado me dejaron la número 7 en Febrero y no me llamaron hasta el 12 de mayo para una sustitución de 8 días, por la que tuve que dejar un trabajo y vivir de ahorros. Pero este año me han dado vacante.

No desesperéis y haced vuestra vida, no os paséis el día entero mirando la bolsa, porque es desesperante.

Un saludo a tod@s

Alhana

Dos bajaditas más  ;D

Qué poquitas ganas tengo hoy d estudiar....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elella

Vibomo no te vengas abajo ahora que está tan cerquita tu sueño, míralo por el lado positivio: te has ahorrado el decir a tu jefe me voy, a lo mejor hubieras pasado un mal trago y no te tendría en consideración más adelante cuando la cosa esté mejor, así quedas bien, no se si me he explicado.
Además ahora podrás pasar más tiempo con tus niños, que te lo mereces porque una mamá currante a veces se pierde muchas cosas y eso no está pagado con nada. Ya verás que te llaman pronto y cerquita de casa y te alegrarás un montón. Venga ánimo....que estamos en la recta final
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Cita de: Alhana en 27 Septiembre, 2011, 12:41:05 PM
Dos bajaditas más  ;D

Qué poquitas ganas tengo hoy d estudiar....

Alhana toy como tu....es que el neolitico no es mi fuerte....aghhh que tema mas feo

virruna

Animo Vibomo!! Estoy de acuerdo en eso de que algo malo sucede porque la vida te va a compensar con algo mejor...Seguro que sí...y antes de lo que esperas, ya verás.
Yo pienso cada mañana:"hoy no voy a mirar la bolsa", pero al final nunca lo consigo pese a estar convencida de que sería lo mejor...Esto no es vida, y mira que yo tenía pocas esperanzas en entrar...
Lo dicho, mucha fuerza!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'