¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Caisica, creo que estoy justo delante de ti....
¿Como lo llevas? A mi me esta empezando a dar el agobio padre.....a ver si hay suerte y nos vemos
pronto en una delegacion. A ser posible en la de Granada..... por pedir que no quede!!

caisica

Raya73 yo prefiero sevilla pero si tiene que ser granada tampoco me importa...es una ciudad magnifica(mi family es de alli).Yo también estoy bastante nerviosa pq la bolsa esta rara este año. anaidpreocupados

raya73

Caisica, tampoco le haria ascos a volverme a la calle feria.... q buenas mañanitas al sol me pegado en  anaidsacalenguael Piola!!!

Alhana

Cita de: caisica en 27 Septiembre, 2011, 12:45:40 PM
Cita de: Alhana en 27 Septiembre, 2011, 12:41:05 PM
Dos bajaditas más  ;D

Qué poquitas ganas tengo hoy d estudiar....

Alhana toy como tu....es que el neolitico no es mi fuerte....aghhh que tema mas feo

Yo estoy con el Franquismo, y es que es muy largo. El Neolítico tampoco es muy fuerte, temiendo estoy de cogerlo....

Bueno ha bajado otra, aunque sea poquito a poquito, lo importante es que no se pare  ;D

A ver que tal lo poquito que le queda de mañana y la tarde, que a una como la de ayer no le haría ascos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sur, ya tienes que estar en las puertas ¿no? Ánimo que de hoy no pasas ;D
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Estoy entre la 3 y la 2, a ver si me llaman ya porque llevo desde el jueves esperando, me ha cogido justo la parada y la verdad, así no se estudia. Cuando uno se ve por debajo del 20 ya no puede concentrarse, aunque bueno, ahora mismo no es lo que más me preocupa.
Respecto a la noticia, en mi academia trabajamos desde el primer momento el decreto 276, vemos el temario nuevo, practicas y programación. En cuanto al temario, se supone que en esta semana tiene que aclararse.

Un saludo.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 27 Septiembre, 2011, 15:23:45 PM
Estoy entre la 3 y la 2, a ver si me llaman ya porque llevo desde el jueves esperando, me ha cogido justo la parada y la verdad, así no se estudia. Cuando uno se ve por debajo del 20 ya no puede concentrarse, aunque bueno, ahora mismo no es lo que más me preocupa.
Respecto a la noticia, en mi academia trabajamos desde el primer momento el decreto 276, vemos el temario nuevo, practicas y programación. En cuanto al temario, se supone que en esta semana tiene que aclararse.

Un saludo.

Esperemos que llamen esta tarde un poquito, con la mitad que ayer nos conformamos y con el doble.

Proxi

Caisica, pues me va bien, aunque como es mi primera vez (como de muchos de vosotros) son muchas informaciones en muy poco tiempo: horarios, tutoría, .., pero yo pongo mucho interés y pregunto todas las dudas, pero en general estoy contenta con las clases.

caisica

Cita de: Proxi en 27 Septiembre, 2011, 17:42:17 PM
Caisica, pues me va bien, aunque como es mi primera vez (como de muchos de vosotros) son muchas informaciones en muy poco tiempo: horarios, tutoría, .., pero yo pongo mucho interés y pregunto todas las dudas, pero en general estoy contenta con las clases.

QUE BIEN!!!Yo espero que me llegue pronto...hay ganas de disfrutar lo que durante tanto tiempo he luchado.Y como llevas las prácticas? yo ahi van...intentandolo

Armiger

Vaya, parece que la cosa marcha, no está mal. Aunque aún estoy a un buen trecho de que me llamen, os querría preguntar sobre algún enlace que muestre ejemplos de pruebas de evaluación para los distintos cursos que se imparten. La verdad es que a pesar de tanto estudio de oposiciones, tanta programación y academias, no tengo nada claro que podría preguntar a los alumnos. En mis tiempos, estudié EGB, BUP y COU y evidentemente lo que yo puedo considerar que un adolescente debe saber (basado en mis recuerdos de aquellos tiempos) es seguro que no tiene nada que ver con sus conocimientos previos hoy día

tejuelera

Hola! Sabéis si ha bajado algo esta tarde? es que no puedo entrar en la página de la consejería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'