¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Los compañeros están encerrados en la Catedral de Sevilla desde hace días, si no podéis ir, acercaros a firmar, la contribucción de cada uno es esencial.

http://esodelaeso.blogspot.com/2011/09/cronica-de-una-alumna.html?spref=fb
Inmi

lourdes_453

Buenas !!!, vamos a ver cómo se nos da el día hoy ..........!!!!

aguafresca

hola!!
soy de bio y geo pero quería saber si en vuestra bolsa han llamado estos días de Almería ya que en la nuestra, desde por lo menos hace 15 días no lo hacen y es muy raro por la época del año en la estamos
gracias y saludos!!!

vibomo

Cita de: Alhana en 04 Octubre, 2011, 21:53:46 PM
Hola a todos!!!

Uy, llevo casi una semana sin aparecer por aquí, os he estado leyendo todos los día, ero no he podido escribir....

Primero que nada dar la enhorabuena a todos los que os han llamado. Tejuelera, qué suerte una vacante!! Yo creía que a estas alturas ya no iban a seguir dando vacantes a estas alturas. Elella enhorabuena a ti también enhorabuena, está bien saber que no vuelves hasta finales de noviembre  ;D

Y a los que estáis cerca mucho ánimo que ya no nos queda casi nada, Caisica de esta semana no pasas  ;D

Sur, de ti estuvimos hablando el otro día en la academia, porque la otra chica que le han dado la vacante como la tuya está en mi grupo. Espero que os vaya muy bien en un destino tan interesante ;D

Y Vibomo, gracias por lo ánimos (llevo unos días mucho más animadas) Yo estoy ya muy muy nerviosa, espero que tus previsiones se cumplan que ya estoy la 35  ;D Y tú, ¿en que puesto estás ya?

Un beso enorme y os dejo muchas brujitas para que el ritmo no decaiga  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡Bueno pero si estas ya ahí!! entras fijito despues deppuente del Pilar. A mi me queda.... estoy en la novena decena (prefiero contar por decenas, ya que a dos decenas semanales de mínimo, me quedaría mes y medio). Yo creo que como la bolsa se petrificará en Noviembre (y para entonces no creo haber entrado).... seré postnavideña (si dios quiere) o al menos esa es mi esperanza. Suerte con el destino brujakermit brujakermit

raya73

Ainssssss que agonia de bolsa. Yo estoy el 18 en la general, asi que no quiero imaginar
como estaran los mas cercanos.
Por cierto, quienes son los proximos en caer???  aramovil aramovil aramovil

SILVIURY

puff!! hoy la bolsa no se mueve!! estoy la 13 en Almería, ¿caére este viernes? o la próxima semana? finales de octubre?....
pufff!! pero la pregunta de verdad que me surge es; desde que te llaman cuanto tiempo te dan para ir a la delegación y cuánto para el instituto? y si les dices que estas viviendo en otra ciudad a 750km, te dejan más tiempo para incorporarte? soy una novata total y además estoy atacada!!! anaid3

ingrid31

Cita de: SILVIURY en 05 Octubre, 2011, 13:02:36 PM
puff!! hoy la bolsa no se mueve!! estoy la 13 en Almería, ¿caére este viernes? o la próxima semana? finales de octubre?....
pufff!! pero la pregunta de verdad que me surge es; desde que te llaman cuanto tiempo te dan para ir a la delegación y cuánto para el instituto? y si les dices que estas viviendo en otra ciudad a 750km, te dejan más tiempo para incorporarte? soy una novata total y además estoy atacada!!! anaid3

y yo que estoy a 4000 km de Andalucía!!!jajaja me entran mil ataques de pensar que no me de tiempo a llegar!!Tienes 48 horas máximo por ley para presentarte en el centro, así viene en la orden de interinos de 8 de junio de este año, yo hable con  delegación de Granada y les comente mi caso, ya que no hay aviones desde aquí a España directos ni todos los días y no sabía si llegaría a tiempo y me dijo que eso lo puedo hablar cn el centro y pueden ser flexibles, pero yo no me fío, así que en cuanto esté en el top20 vuelta pa casa

Ikasi

Cita de: SILVIURY en 05 Octubre, 2011, 13:02:36 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se movió, se movió!!!!!!! El terremoto no ha sido muy fuerte, de grado 3, pero se agradece que la bolsa aún esté viva. ¿Dónde ha sido el epicentro?
Por cierto SILVIURY, cuando te llaman te citan para la mañana siguiente a primera hora en la delegación provincial del centro correspondiente. Y de allí, al instituto. Si te llaman el viernes, pues para el lunes a primera hora. Lo sé por experiencia de otros porque yo aún estoy a la cola.
Saludos

ingrid31

Cita de: aguafresca en 05 Octubre, 2011, 11:04:53 AM
hola!!
soy de bio y geo pero quería saber si en vuestra bolsa han llamado estos días de Almería ya que en la nuestra, desde por lo menos hace 15 días no lo hacen y es muy raro por la época del año en la estamos
gracias y saludos!!!

Pues ni idea de donde han llamado, yo no tengo controlado eso, pero a lo mejor alguien del foro te pueda ayudar, se que llamaron de Huelva y Málaga, pero de Almería ni idea

ugijar

Me acaban de sacar de la bolsa  pero no me han llamado, esto es normal? ? Qué hago?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'