¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Cita de: irene27 en 07 Octubre, 2011, 11:58:42 AM
yo lo que estoy escuchando en este foro es muy fuerte, gente que da francés? bueno no sé de que me sorprendo viendo como está el patio, yo no sé si seré muy egoista , pero a mí si me llaman y me mandan a dar francés, tengo a los niños una hora haciendo lo que yo vea oportuno, lo que está claro es que con lo chungo que lo tenemos no está la cosa pa ponerse a dar clases de francés no sólo x el dinero sino xq hay que recordar que como se apruebe pa las próximas se va una a la calle, con esto efectivamente pierden los alumnos pero la ceja es lo que nos está obligando hacer , yo desde luego si me llaman este año pensaría más en mi futuro, eso es lo que están consiguiendo, por cierto la bolsa ahora ha subido uno, vaya mierda de año nos espera , yo toy la 27 y cada vez pierdo más la esperanza, ánimo a todos aunke yo no lo tenga

Pues eso son recortes, tb hay gente de primaria dando nuestra especialidad en el primer ciclo de la ESO, o nuestros compañeros de música que los están pu.... bien, cubriendo sus horas con profesores de otra especialidad, o los fp.... esto deberían tb saberlos los padres y denunciarlo, en fin...

Bueno Caisica e Irene no desesperéis, vais a entrar si o si, estamos en la primera semana de octubre, tienen que seguir llamando, estando entre los 30 primeros cómo no os van a llamar?¿?¿más negro lo tienen los que estén más atrás, pero bueno ánimo pa todos y todas

por cierto alguien entiende los de los cursos...qué hay que hacer?cuánto valen?no entiendo nada jejeje

Alhana

Ohh, acaba de llegar y veo una sola bajada... ¡¡¡¡Yo quiero un gran viernes!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

vibomo

Cita de: Alhana en 07 Octubre, 2011, 13:25:53 PM

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Pues si, yo tambien acabo de llegar y uno!!, ¿será que quieren ahorrarse el Pilar. No parece viernes y no creo que baje esta tarde, ya que si observais llevan una semana que sacan de la bolsa a última hora de la mañana y a ésos son los que llaman por la tarde. Me voy a recoger a mis niños y luego al preparador, a ver si cuand llegue a las nueve de la noche la CEJA me lleva la contraria.

caisica

Cita de: Alhana en 07 Octubre, 2011, 13:25:53 PM

Es que hoy ha subido creo tres... asi que en verdad son 4 bajadas...pero es lo malo de estas fechas...estan entrando en la bolsa otra vez

SILVIURY

joooo! acabo de llegar y veo la bolsa...sigo la 6 en Almeria! no creo q baje mucho este viernes, ya debemos esperar a depués del puente. Pero esto es cuestion de días, caisica, raya73 ya estamos cerca!!

Diffidati

Esperemos en las dos últimas actualizaciones, algunas llamadas mas y cerrarán...la semana que viene será muy complicada con el festivo...

ánimos a tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ingrid31

toma yaaaaa!!han bajado 10 del tirón!!chica os han llamado no?decirnos donde!!

ingrid31

Cita de: ingrid31 en 07 Octubre, 2011, 13:46:55 PM

perdón!!han sido 8 no?jaja es la emoción!!

FALI8

Cita de: ingrid31 en 07 Octubre, 2011, 13:48:57 PM

perdón!!han sido 8 no?jaja es la emoción!!

para mi que han sido 7

Diffidati

7 me salen a mi desde la actualización anterior... ???

Queda la buena...la última del viernes !!!

suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'