¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Bueno,pues me parece a mi que hasta el viernes sigo así.....en fin, seguiré enviandome brujitas...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

irene27

ojala te escuchen xq esto es de pena, aki bien que ahorran y en otros lados despilfarran, asi esta el patio

jaci

Raya 73 el año pasado tuve una sustitucion muy larga en Paterna del Campo y estuve genial; fue mi primera sustitucion y no la olvidare en la vida porque yo soy de Jaén y en Paterna me sentí como en casa. Enhorabuena es un sitio magnifico, y la directiva espectacular por no hablar de unos grandisimos compañeros. Los niños ya se sabe, pero dentro de su edad no estaban mal del todo.

raya73

Animo Caisica!!!! Piensa q estan tardando pq una sustitucion larga ;-) La mia no va a ira mas alla d los 15 dias  :'(

elella

Hola compañe@s estaba deseando tener un ratico y poder sentarme a escribir cuatro palabras, ante todo suerte a los que estáis en puertas, caisica, tiene que ser desesperante estar la 1 tanto tiempo, yo estuve un par de horas...y sin comenarios. No te agobies ya verás que cuando te llamen todo ese sufrimiento queda atrás y comienza una nueva vida.
Yo estoy muy agusto, los compañeros geniales, hay un buen ambiente. Como sabéis estaré hasta el 30 de noviembre, así que poco me veréis por el foro. He empezado de cero y es un poco frustrante, porque aunque llevo pocos días aún no me he hecho a la rutina del centro, papeleo, preparar clases..., perobueno no me puedo quejar
Ojalá se mueva mucho la bolsa os deseo todo lo mejor brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto, a los más veteranos, tenéis material para dar clases de ética? ando bastante perddida y no digamos ya en ciudadania.

Barga

La bolsa está parada esta semana. Bueno, espero que sea pasajero y suerte a tod@s; un saludo.

FALI8

Pues pasó el día de fiesta, esperemos que la bolsa se ponga de fiesta hoy y se alegre, por que no es normal.

irene27

Nada , la bolsa no solo esta parada sino que sube y sube, ya voy por el 20, así no hay kien entre, otros años en el puente han llamado  aunke  menos, no se lo que esta pasando, no miedo pensar que ya se ha para o xq seria mu fuerte, hoy no creo que llamen a nadie sino que seguirá subiendo y mañana nos meraremos igual que el viernes pasado , yo creo q esto ya va cogiendo ese ritmo, lo que pasa es que este mes ha sido un poco malo comparado cn otros años  o esa es la impresión que me da a mi, en fin seamos positivos y esperemos que mañana cambie un poco esto y nos de un alegrón que falta nos hace, salucita a todos

Sur

Hazme caso compi, vas a entrar la semana que viene, vengo diciéndotelo desde hace mucho tiempo. Hay crisis bestial, un día de fiesta en medio, el jueves nunca han llamado, por lo tanto lo de esta semana en el contexto actual es más que lógico.
Irene a estudiar, mentalízate que la semana q viene será y aprovecha el resto de la semana.

Besos
Inmi

FALI8

parece que hay vida después del desierto, por lo menos ya estamos 5 puestos por debajo de la posición del viernes pasado, venga que esto ha sido sólo un mal sueño

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'