¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Toni_83

Cita de: Xanders en 25 Octubre, 2011, 14:40:39 PM
Cita de: Toni_83 en 24 Octubre, 2011, 14:10:26 PM
Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 12:36:54 PM
Una duda, ¿Cuántos meses hay que trabajar para que te paguen los dos meses de verano?
Por lo que tengo entendido 7 meses.

7 meses seguidos o 2 meses en cada trimestre
En total 7, no tienen porque ser seguidos, por lo menos yo tengo entendido eso.

lourdes_453

Ainsss, no sé Sur porque hay días ...............

Armiger

Uf que bajón hoy ¿no? de todas maneras esta semana los días que más tiene que bajar son estos, porque no creo que el viernes, habiendo luego puente, llamen a mucha gente

Alhana

Guauuu, vaya bajón el de la bolsa!!!! Me alegro mucho de que vaya bien (además uno de los que han llamado es un amigo mio  ;D )

Yo sigo con mis vándalos y alanos (como me dice mi amigo) o mis primeros de la ESO, que van a acabar con mi garganta. Hoy he conocido a mi segundo de arte, y son muy poquitos y muy buenos^^ Esta tarde me toca preparar las láminas de la arquitectura egipcia  :-\

Un besito a todos, mucho ánimo y mucha suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

irene27

Hola a todos , en primer lugar me alegro mucho por el bajon de la bolsa, en cuantoa los comentarios que estais haciendo del decreto , yo creo que la vida de muchas vueltas y nunca se sabe si después cambia la cosa o no , yo estoy en GInes hasta el 27 de noviembre, lo que tengo es un poco de risa , doy sociales y ética a tres 4º de ESo y a un PCPI, así que de Napoleón y ver peliculas no paso, por lo general son todos muy buenos , los del pcpci algo más complicados pero se lleva bien por ahora, el problema qye tengo es que estoy intentando localozar al profe por el que estoy para preguntarle dudas y no lo localizo, no me ha dejado nada dicho me he tenido que enterar por los alumnos de la dinámica de la clase que sigue así que ya vere lo que hago, por otra parte solo estoy un mes pero me ha cogido de todo , por lo prontoa ayer reunion de tutores pq soy tutora d un grupo, hoy reunion de padres y claustro , así que esta semana completita, las clases las tengo por las tardes y casi lo prefiero xq x la mañana se estudia mejor y sin cansancio, Alhana que envidia me das que tienes a un curso de arte, ves al final no todo es tan malo, bueno pues espero que a todos os vaya muy bien con la experiencia , y los que estásn esperando que no desesperen que todo llega , con respecto al decreto la gente de secundaria que no has cogido no nos podemos kedar parados , las de primaraia se estásn moviendo , yo sé que es un año dofícil que tenemos los 5 sentidos en las opos pero la consejeria no se puede salir con la suya, sur que tal llo llevas ? un beso para todos y mucho ánimoooooooooooo

Sur

Qué tal compi, pues estudiando a saco y con mis niños virtuales. Ha sido una vacante perfecta, no tenemos que preparar nada en casa, todo se hace allí, así que no puedo decir ni mu.
Me alegra verte tan animada. Me voy guapa que hoy echo cuatro horitas por la tarde.

Besazos
Inmi

FALI8

¿no me he podido meter en toda la mañana? ¿Cómo ha sido la mañana en la bolsa?

ingrid31

Cita de: FALI8 en 26 Octubre, 2011, 13:56:19 PM

Pues yo tampoco estuve pendiente, pero creo que hubo una subida y una bajada, así que estamos igual que ayer, por cierto hay puente?en granada en secundaria  hay clase lo que no se en el resto de provincias, se se hace puente?

FALI8

Bueno pues dos bajadas más, poco a poco, no nos podemos quejar

Armiger

Cita de: ingrid31 en 26 Octubre, 2011, 14:29:10 PM
Cita de: FALI8 en 26 Octubre, 2011, 13:56:19 PM

Pues yo tampoco estuve pendiente, pero creo que hubo una subida y una bajada, así que estamos igual que ayer, por cierto hay puente?en granada en secundaria  hay clase lo que no se en el resto de provincias, se se hace puente?
En Córdoba hay puente,en Sevilla creo que no

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'