¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Joselitro en 18 Octubre, 2011, 13:52:05 PM
Cita de: FALI8 en 18 Octubre, 2011, 13:50:18 PM
Cita de: Joselitro en 18 Octubre, 2011, 13:42:59 PM
¿Os va la bolsa?

Yo entro y me dice que no aparece nadie con mis datos.

si me va, a lo mejor te han sacado de la bolsa

Pues estaba el 63, así que lo mismo me han tirado para siempre.

¿Qué hago?

pues no creo que te hayan sacado, yo estoy el 28 y aparezco, no se, haz metido bien los numeritos del dni??? y si no pues llama a alguna delegación y le expones tu caso.

Joselitro

Sur

Cita de: Joselitro en 18 Octubre, 2011, 13:42:59 PM
¿Os va la bolsa?

Yo entro y me dice que no aparece nadie con mis datos.

¿Estabas cerca? es que si estabas el 1 ó el 2 te pueden haber sacado.
Inmi

FALI8

Pues ha subido uno al final ,que cosa más rara, bueno pues mañana será otro día

Alhana

Cita de: irene27 en 18 Octubre, 2011, 13:31:18 PM
ay alhana que me da algooooooooooooooo, asi no nos pueden dejar hasta final de semana que me muerooooooooooooooooo, ay que estaba haciendo un climograma y asi no hago ni climo ni na. bstss que ya falta pokito

Yo llevo toda la mañana para leerme un tema, y así no hay manera de terminarlo... Para colmo ahora sube uno  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me temo que nos van a tener así hasta el viernes... Bueno mucho ánimo que ya vemos el final del túnel  ;)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

caisica

Hola chicos!
Antes que nada, ánimo Alhana,Irene27 y todos los que estáis a las puertas....os queda muy poquito.Os merecéis una buena sustitución,porque valeis mucho y pq os están haciendo sufrir demasiado.Para allá van unas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo chicos estoy todavía en la nube.No me puedo quejar,no tengo derecho.Doy clase a dos 2ºESO(soy tutora de uno de ellos)a un 1º Bach de hªmundo contemporáneo y 3 refuerzos de lengua.El horario no es muy bueno,pero eso da igual,como he dicho no tengo derecho a quejarme.Me acuerdo mucho de vosotros,aunque ahora es imposible entrar en el foro porque el día pasa volando.Eso si, estudiad todo lo que podáis ahora, porque cuando os llamen es imposible.

Lo que ha dicho una compañera es cierto,todavía están dado vacantes.Cuando fui Pepa me dijo que este año iba a haber muchas por las jubilaciones....una es para vosotras. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

En fin, os dejo, un abrazo a todos y mucha suerte

Alhana

Cita de: caisica en 18 Octubre, 2011, 20:00:19 PM
Hola chicos!
Antes que nada, ánimo Alhana,Irene27 y todos los que estáis a las puertas....os queda muy poquito.Os merecéis una buena sustitución,porque valeis mucho y pq os están haciendo sufrir demasiado.Para allá van unas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo chicos estoy todavía en la nube.No me puedo quejar,no tengo derecho.Doy clase a dos 2ºESO(soy tutora de uno de ellos)a un 1º Bach de hªmundo contemporáneo y 3 refuerzos de lengua.El horario no es muy bueno,pero eso da igual,como he dicho no tengo derecho a quejarme.Me acuerdo mucho de vosotros,aunque ahora es imposible entrar en el foro porque el día pasa volando.Eso si, estudiad todo lo que podáis ahora, porque cuando os llamen es imposible.

Lo que ha dicho una compañera es cierto,todavía están dado vacantes.Cuando fui Pepa me dijo que este año iba a haber muchas por las jubilaciones....una es para vosotras. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

En fin, os dejo, un abrazo a todos y mucha suerte

Hola wapa, lo primero es que me alegro un montón que estés contenta en tu destino. Lo segundo darte las gracias por los ánimos, que como bien sabes cuando una está en esta situación le hacen falta...

Con lo de las vacantes la de mi amigo es cmo tú dices, por una jubilación. Y a ver si tienes razón y nos cae alguna  ;) Y tu sustitución ¿hasta cuando es? Espero que sea muy larga.

Un beso enorme  anaidbesos y esperemos que la próxima vez que nos puedas leer ya nos hayan llamado  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mery

Bueno chicos... no se si lo habéis visto, pero en la página de la junta han puesto que oficialmente hay oposiciones...
El sistema de acceso: el de 2007, anterior a la transitoria...
El temario: el nuevo...
:'(

Alhana

De verdad que esto es la muerte a pellizcos, ahora lo miro y ha subido tres  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lourdes_453

Bueno la cosa no está muy animada, así que esperemos que la dinámica cambie y nos acompañe la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'