¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: ingrid31 en 08 Noviembre, 2011, 12:06:06 PM
En 7,8
Pero el 7,8 ¿es el primer aspirante en bolsa o el número 1 de la bolsa? Pregunto por lo segundo. Gracias.

ingrid31

Cita de: helena con h en 08 Noviembre, 2011, 12:13:04 PM
En 7,8
Pero el 7,8 ¿es el primer aspirante en bolsa o el número 1 de la bolsa? Pregunto por lo segundo. Gracias.

El primero en bolsa ahora mismo tiene un 8,5

FALI8

Cita de: helena con h en 08 Noviembre, 2011, 12:13:04 PM
En 7,8

Helena mañana vuelves tú y quién más??? ¿Cuánto te ha durado la sustitución? Gracias, el problema es que vuelven mucha gente a la bolsa.

helena con h

Bueno, pues por ahí andaremos, lo bueno es que sólo subirá en una provincia. Esperemos que no se haga larga la espera.
No te preocupes, solo una, mi mujer, yo soy el docente consorte, pero hablamos en plural por la colaboración que tuvo durante la preparación de las oposiciones, es cómo si un trocito fuera mía.
La sustitución era para 2 semanas y se ha alargado casi a los 2 meses. Suerte.

FALI8

Cita de: helena con h en 08 Noviembre, 2011, 12:32:47 PM
Bueno, pues por ahí andaremos, lo bueno es que sólo subirá en una provincia. Esperemos que no se haga larga la espera.
No te preocupes, solo uno, mi mujer, yo soy el docente consorte, pero hablamos en plural por la colaboración que tuvo durante la preparación de las oposiciones, es cómo si un trocito fuera mía.

Gracias Helena por la info, esperemos que baje, tengo una amiga de música que se ha llevado la 51 dos semanas, y el viernes pasado bajó 9, ayer 6 y hoy ya lleva 2 bajadas, así que nada, no hay que desesperar, en tres días llevan 17 bajadas, así que todo es posible, a lo mejor nuestro momento se hace rogar, pero ya nos llegará.

FALI8

vibomo

Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 13:11:05 PM
Tiene que bajar tengamos confianza.
Fali8, lo tuyo si que es optimismo!!. No estamos en septiembre ni octubre sino en noviembre, el mes en el que hay más subidas que bajadas. Además si desde el famoso puente del Pilar se puede decir que la bosa se estancó, ¿que se puede esperar de ella un mes después?. Yo desde luego, la miro 1 o dos veces a la semana, porque realmente he perdido toda esperanza. Sólo entiendo que estén pendiente los 10-12 primeros puestos (que es lo que yo creo que puede entrar ante de Navidad. El resto.... es mejor que no nos ilusionemos. Es más, ya tengo hasta dudas si entraré en el curso, porque con las subidas de naviidad, aunque corra en enero, febrero puede ser como ha sido mediados de octubre y noviembre (bajo dos y subo cuatro). En fin, de nuevo me quedaré en puertas...

Alhana

Bueno, pues hemos bajado dos, yo, la verdad, estoy un poco apática y me voy mentalizando de que hasta el viernes no me van a llamar....

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: helena con h en 08 Noviembre, 2011, 12:32:47 PM
No te preocupes, solo una, mi mujer, yo soy el docente consorte, pero hablamos en plural por la colaboración que tuvo durante la preparación de las oposiciones, es cómo si un trocito fuera mía.
La sustitución era para 2 semanas y se ha alargado casi a los 2 meses. Suerte.

Helena al final vuelves mañana a la bolsa o tienes suerte y se prolonga un poco más????

helena con h

Cita de: FALI8 en 08 Noviembre, 2011, 20:10:09 PM
Helena al final vuelves mañana a la bolsa o tienes suerte y se prolonga un poco más????
Pues son las 0:20 y aún no sabemos nada. Mañana se presentará en el centro a ver que se encuentra, aunque creemos que lo más tardar el viernes entrará en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'