¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena con h

Parece ser que será el fin de semana cuando entremos en bolsa. Suerte.

Alhana

Hola !!!

Acabo de llegar del médico y estoy la primera y no, yo no tengo Almeria, solo Andalucía Occidental.

Porfi, porfi, una llamadita más  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Gracias a todos por los ánimos!!!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: helena con h en 09 Noviembre, 2011, 13:09:57 PM
Parece ser que será el fin de semana cuando entremos en bolsa. Suerte.

Muchas gracias Helena por la info, cuando sepas algo con seguridad nos informa y así hacemos los cálculos de subidas, hoy es un gran día para la bolsa después de mucho tiempo de desesperación, ha bajado cuatro y nos quedan 2 actualizaciones, esperemos que baje algo más y la tendencia buena se imponga. Suerte y ánimos.

FALI8

Cita de: Alhana en 09 Noviembre, 2011, 13:17:11 PM
Hola !!!

Acabo de llegar del médico y estoy la primera y no, yo no tengo Almeria, solo Andalucía Occidental.

Porfi, porfi, una llamadita más  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Gracias a todos por los ánimos!!!

Ojalá tengas suerte Alhama y llamen, mucho ánimo y eso si que sea para hasta el final del curso, no queremos mas regresadxs.

Alhana

Estoy de los nervios  anaidsorpresa

Y FALI8, ojalá te escuchen que yo tampoco quiero volver más....

FALI8

Cita de: Alhana en 09 Noviembre, 2011, 13:36:26 PM

No ha podido ser, esperemos que en la hora que nos queda pues caigan otros dos por lo menos.

ingrid31

Cita de: FALI8 en 09 Noviembre, 2011, 14:06:40 PM
Cita de: Alhana en 09 Noviembre, 2011, 13:36:26 PM

No ha podido ser, esperemos que en la hora que nos queda pues caigan otros dos por lo menos.

ojalá!

Alhana

No hay manera, aquí estoy con el movil en una mano y el fijo en la otra.... Ya me quedé la primera hasta el día siguiente la otra vez, por favor que no sean tan crueles de volver a hacerme lo mismo....

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

FALI8

Cita de: Alhana en 09 Noviembre, 2011, 14:23:44 PM
No hay manera, aquí estoy con el movil en una mano y el fijo en la otra.... Ya me quedé la primera hasta el día siguiente la otra vez, por favor que no sean tan crueles de volver a hacerme lo mismo....

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ya se va haciendo tarde...

Alhana

Bueno, pues nada, me quedo la primera, al final os vais a aprender bien mi nombre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'