¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

A ver si en la siguiente  te llaman Alhana, estos últimos jueves si que llamaron, incluso más que lo viernes, a ver si en las siguientes como dice Sur cae algo, y si no confiemos en que mañana no suba y caigan unos cuantos, tb te dejo brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Alhana

Pues nada, otro día que estoy la primera, espero que por fin mañana me llamen. Ya os contaré. De verdad muchas gracias por los ánimos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

Según mis cuentas, hace dos años, del 10 de noviembre al 20 de noviembre bajaron 20 puestos así que a ver qué pasa...suerte para mañana

irene27

alhana ánimo que ya pronto me veo igual que tú mirando la p...........bolsa, el 27 se me acaba el contrato así que no sé yo si enanxaré otra baja antes de navidad porque la cosa está chunga por lo que veo, bss y trankila que mañama es tu día yseguro que la baja es muxo mejor que la que tenías

Alhana

Hola a todos

Irene27, gracias por los ánimos, y la verdad es que es ta situación es desesperante, creo que lo estoy pasando aún peor que la primera vez. Y ahora la tres  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que cuando tú vuelvas tengas más suerte, yo es que soy la reina de la mala suerte, así que ya ni me asusto...

Ya os cuento si por fin se deciden a llamarme. Muak

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

helena con h

Pues todavía puede empeorar un poquito más, pero sólo en Córdoba. Estamos esperando que lleguen los papeles del cese a delegación. Suerte.

ingrid31

Cita de: Armiger en 10 Noviembre, 2011, 18:22:08 PM
Según mis cuentas, hace dos años, del 10 de noviembre al 20 de noviembre bajaron 20 puestos así que a ver qué pasa...suerte para mañana

Pues yo tiro la toalla...veo casi imposible que me llamen hasta febrero-marzo, y encima es que he sido tonta y dejé el trabajo pensando que entraba seguro, por lo que estoy doblemente fastidiada por decirlo suavemente, suerte a los que estáis cerca

Alhana

lourdes_453

Venga arriba esos ánimos !!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, que hoy seguro que mos llevamos un alegrón !!!!!!

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 11 Noviembre, 2011, 11:10:14 AM
Venga arriba esos ánimos !!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, que hoy seguro que mos llevamos un alegrón !!!!!!
No te preocupes, de hoy no pasas, un viernes tiene que bajar al menos 3 o 4 y tú estas ya la 1ª. Quizás merezca la pena la espera, te darán una baja maternal o algo cerquita y duradero, ya verás!!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'