¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno buen fin de semana a todos !!!!!!, y seamos positivos que si no es antes será después aprovechemos que tenemos que estudiar muchisímo!!!!, yo me he quedado la 17 en la general y al menos algo hemos bajado !!!, Además pensemos que han regresado muchos a la bolsa y están nuevamente colocados, así que tal vez en navidades no suba mucho y podamos trabajar a finales de Enero !!!!. Un saludo !!!!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2011, 12:40:26 PM
Bueno buen fin de semana a todos !!!!!!, y seamos positivos que si no es antes será después aprovechemos que tenemos que estudiar muchisímo!!!!, yo me he quedado la 17 en la general y al menos algo hemos bajado !!!, Además pensemos que han regresado muchos a la bolsa y están nuevamente colocados, así que tal vez en navidades no suba mucho y podamos trabajar a finales de Enero !!!!. Un saludo !!!!

Creo que nos ha mirado la bolsa esta mañana, ha subido otros 4, somos la bolsa que más estamos subiendo, yo estoy el 15 ahora y si en algo estoy de acuerdo, es que esto tiene que ser bueno, ya que no subirán tantos en navidades o por lo menos eso esperamos. Mucho ánimos Lourdes yo creo que si nos dará lugar a entrar, un abrazo.

lourdes_453

Bueno otra semanita más ........ !!!!!, Qué nos deparará ???, pues nos toca esperar y ver si con las elecciones en puertas al menos se decide ya un nuevo gobierno que nos despeje tantas dudas, porque la situación es desde luego desesperante, nadie se acuerda de nosotros !!!!!!!!!. A ver si por ser lunes nos da un alegrón la bolsa y baja al menos lo que ha subido........

lourdes_453

Por cierto alguien sabe cuánta gente queda en la bolsa bilingüe de inglés de nuestra especialidad ??....

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 14 Noviembre, 2011, 12:37:10 PM
Por cierto alguien sabe cuánta gente queda en la bolsa bilingüe de inglés de nuestra especialidad ??....
No lo sé, pero supondo que lo preguntas porque si se acabara, llamarían de la nuestra para cubrir bilingües (como ocurrió el año pasado) ¿no?. A ver, los foreros expertos ¿podría ocurrir?

ingrid31

joooo nuestra bolsa es la peste...no me muevo de la decena desde hace ya unas cuantas semanas, a ver si llaman a alhana y entra algún aspirante, que desde que empezó el mes solo han entrado 6...en fin

Armiger

Cita de: ingrid31 en 14 Noviembre, 2011, 15:23:40 PM
joooo nuestra bolsa es la peste...no me muevo de la decena desde hace ya unas cuantas semanas, a ver si llaman a alhana y entra algún aspirante, que desde que empezó el mes solo han entrado 6...en fin
Y con suerte entrarán otros seis... :'(

Alhana

¡Hola a todos!

Pues yo hoy no he subido, aunque creo que ha subido uno por detrás mía, ¿no? El caso es que estoy la uno en Sevilla, Cádiz y Huelva y la dos en la general y en Córdoba. Así que a ver si hay suerte y me quito ya hoy de en medio.

Un besito y mucho ánimo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

helena con h

Alhana hoy será tu día. Ve preparando la maleta.
Por respeto a los compañeros que estáis locos por empezar o continuar no nos vamos a quejar pero nos ha tocado una sustitución muy cortita, por baja electoral, así que el viernes volvemos a la bolsa. Lo bueno es que, se supone, hay tiempo de coger otra sustitución antes del puente de diciembre. Suerte.

lourdes_453

Alhana te han llamado en esta actualización ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'