¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Fali otro más !!!!!!, ya era hora que tuviésemos un buen día !!!!, en fin sigamos esperando................. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

FALI8

Menos mal Lourdes, el día bueno, además llevamos dos días sin subidas que quieras que no, no lo conocíamos desde hacía mucho y parece que esta semana va hacer buena, yo estaba casi desesperado, así que nada, ánimos a todos y a seguir adelante que todavía quedan dos semanas exactas de bajadas, por lo menos si tomamos como referencia el año pasado. Vamos Bolsita Vamos.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lourdes_453

A ver si en la próxima actualización llaman a Nuria que tiene que estar ya desesperada la pobre !!!!!!, Venga Nuria que la próxima llamada es para tí !!!!

FALI8

Hola Helena, que vuelves el viernes a bolsa o el fin de semana, es decir, el viernes es tu último día en el centro o lo es el jueves??? Gracias.

FALI8

No estabamos acostumbrados a que la cosa fuera medio bien, que la bolsa ha petado... jajjajajajajajajaja

lourdes_453

jejejjejejejeje, eso debe de ser !!!!, a ver si sigue esta racha aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sur

Hola a todos ¿ a cuántas personas han llamado esta semana?
Irene si no te llaman hasta mediados o finales de enero, mira el lado positivo, casi dos meses para dedicarte exclusivamente a estudiar e incluso te puedes permitir algunos días de descanso en Navidad. Yo no me voy a poder permitir nada de nada.

Besitos
Inmi

ingrid31

Cita de: Sur en 16 Noviembre, 2011, 13:13:27 PM
Hola a todos ¿ a cuántas personas han llamado esta semana?
Irene si no te llaman hasta mediados o finales de enero, mira el lado positivo, casi dos meses para dedicarte exclusivamente a estudiar e incluso te puedes permitir algunos días de descanso en Navidad. Yo no me voy a poder permitir nada de nada.

Besitos

Pues hoy milagrosamente han llamado por ahora a 6, a ver si sigue la racha que ya estoy la 8!!!y en total 12 llamadas creo

FALI8

Tenía que llegar el día, me cago en la p..., que largo se ha hecho el desierto, pero bueno, sabemos que hay vida detrás de las oscuras profundidades del sufrimiento bolsil, nos queda todavía una actualización, a ver si hay milagro, yo estoy ahora el 5 en la general y el 3 en almeria y granada, queda mucho todavía, sobre todo sería bueno saber los que van a subir próximamente, así que Helena y Corine por favor informarnos, gracias y ánimos, que de todo se sale.

ingrid31

Faliiii que ya estás el number 1!!a ver si mañana caes temprano, espero que no suba mucho!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'