¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SILVIURY

Ingrid31 te he mandado un par de privados ¿ te han llegado? es que no sé si los he enviado bien...

ingrid31

Cita de: SILVIURY en 18 Noviembre, 2011, 12:27:46 PM
Ingrid31 te he mandado un par de privados ¿ te han llegado? es que no sé si los he enviado bien...

si ya te respondí, muchas gracias!!! anaidbesos

caisica

Hola chicos!!!
madre mía...que bien!!!...por fin la bolsa se mueve y estais entrando todos.Enhorabuena alhana...espero que tengas suerte( no quiero el mal de nadie por favor) pero que la cosa se alargue y puedas disfrutar un poco... te lo mereces, que esta dichosa bolsa te ha hecho sufrir mucho.Ingrid,lourdes,fali8....todos enhorabuena!!!ahora empieza lo "malo" ( dentro de la alegría que supone estar por fin trabajando).
Yo prácticamente no tengo tiempo para nada.Me ha tocado mañana y tarde por lo que pierdo un montón de horas de aquí para allá.Además soy tutora, y parece que no pero te entretiene un montón.Así que lo que se dice estudiar...poco.Ya parece que me voy aclarando y consigo sacar alguna hora...pero es difícil.Yo os recomiendo ( dentro de que tb soy novata) que os deis un par de semanas,disfrutadlo, pero luego poneos las pilas...que el examen está encima.
Bueno os dejo....por cierto...quien es el siguiente????
para alla unas brujitas. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Diffidati

Bueno pues 4 bajadas del general y todavía quedan las dos actualizaciones fuertes. Va el Viernes por su camino...

Mucha suerte a todos/as !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Joselitro

Enhorabuena a los llamados. A ver si sigue así la cosa. Yo ando ya por debajo de los 30 pero supongo que ya hasta después de navidades o febrero nada, ¿no?

Por cierto, id poniendo vuestras experiencia del primer día que creo que es lo que más nerviosos nos pone a los que estamos esperando.

Lothar

Imagino que ya habréis visto que han salido los nuevos temarios. Vaya tela hacerlo así a última hora.

Alguién sabe de algún preparador o academia en Granada o alrededores de nuestra especialidad??

Es que estoy en uno, pero no me convence nada.

Saludos y gracias

franpm

Sabeis cuales son los temas que siguen igual con respecto al ya antiguo temario?????gracias

Diffidati

2 mas en la última actualización..6 en total..bien para ser Viernes después del Miércoles record.

Enhorabuena a los que habéis entrado y suerte para los que ya están cerca !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ingrid31

Cita de: Lothar en 18 Noviembre, 2011, 14:18:45 PM
Imagino que ya habréis visto que han salido los nuevos temarios. Vaya tela hacerlo así a última hora.

Alguién sabe de algún preparador o academia en Granada o alrededores de nuestra especialidad??

Es que estoy en uno, pero no me convence nada.

Saludos y gracias

Yo he estado en un par de academias de Granada, pero no conozco preparador, te mando un privado y te digo

Gracias a todos, estoy muy contenta, espero que la semana que viene quemen los teléfonos, muchísima suerte!! ya os contaré en cuanto tenga internet, pero por lo que me ha contado Silviury pinta bien la cosa.

Armiger

Cita de: caisica en 18 Noviembre, 2011, 13:20:08 PM
Hola chicos!!!
madre mía...que bien!!!...por fin la bolsa se mueve y estais entrando todos.Enhorabuena alhana...espero que tengas suerte( no quiero el mal de nadie por favor) pero que la cosa se alargue y puedas disfrutar un poco... te lo mereces, que esta dichosa bolsa te ha hecho sufrir mucho.Ingrid,lourdes,fali8....todos enhorabuena!!!ahora empieza lo "malo" ( dentro de la alegría que supone estar por fin trabajando).
Yo prácticamente no tengo tiempo para nada.Me ha tocado mañana y tarde por lo que pierdo un montón de horas de aquí para allá.Además soy tutora, y parece que no pero te entretiene un montón.Así que lo que se dice estudiar...poco.Ya parece que me voy aclarando y consigo sacar alguna hora...pero es difícil.Yo os recomiendo ( dentro de que tb soy novata) que os deis un par de semanas,disfrutadlo, pero luego poneos las pilas...que el examen está encima.
Bueno os dejo....por cierto...quien es el siguiente????
para alla unas brujitas. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Enhorabuena a todos los que habéis entrado, yo me he puesto en esta última actualización el 2 en todas las provincias, a ver donde cae la breva. Ha sido una mañana frenética para mi, trabajando, sin internet y recibiendo mensajes sobre la evolución de la bolsa estaba ya taquicárdico...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'