¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: vibomo en 01 Febrero, 2012, 13:12:49 PM
Cita de: Jeniferbones en 01 Febrero, 2012, 09:22:06 AM
9 subidas hoy. Estoy harta. Apunto de tirar la toalla en todo.
Toda la razón del mundo, esto desanima a cualquiera. Pero creo que es lo que queda d aquí al final, rachas de bajadas que luego se compensan con las subidas, con lo que movimiento real descendente, el justo (10/20 de aquí a final de curso). Es mi opinion, ojalá me equivoque porque me quedaría en puertas. Resignación!!!

Me sumo a vosotras  :( Yo tenía la esperanza de que fuera como el año pasado. Entre finales de enero y hasta fines de febrero entraron 33 nuevos, cosa que este año no está pasando. Ahora mismo sólo han sido 10 nuevos desde la última gran bajada a fines de noviembre (para las mismas fechas deberían ser sobre 15). Desde entonces solo entran y salen casi los mismos.

Resignación y a estudiar...

Ishtar

Cita de: lupenteam en 01 Febrero, 2012, 13:23:16 PM
Perdonad que me meta en vuestro hilo cuando no me incumbe, pero vibomo, me parece una barabridad colosal la que acabas de decir, una barbaridad repito
Cita de: vibomo en 01 Febrero, 2012, 13:12:49 PM
movimiento real descendente, el justo (10/20 de aquí a final de curso). Es mi opinion, ojalá me equivoque porque me quedaría en puertas. Resignación!!!

Tú crees de verdad que una bolsa como Geografía e historia va a bajar 10-20 puestos de aquí al final? que los baje la mía de música que es una porquería, sería una putada porque es poquísimo, pero la vuestra... Por lo menos en febrero, según datos de otros años, bajaréis unos 25-30 puestos, sino pregunta a tus compañeros, pero a los que tengan datos reales, no imaginarios sin fundamento.

Ya digo que lo siento por la intromisión

Saludos, y es normal que haya muchos saltos los días 1 de mes por errores

Vibomo no está diciendo ninguna tontería. Datos reales: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

Desde el 28 de noviembre de 2010 hasta el 15 de mayo de 2011 sólo entraron 37 personas nuevas.

Del 23 de enero al 6 de febrero entraron 29 nuevos. Este año del 23 a fecha de hoy, han entrado 10 nuevos.

Saludos.

Barga

Lanzo la pregunta por hacer un sondeo y por si algunos de los presentes tiene más experiencia: ¿cuál creéis que será la nota de corte para entrar a hacer una sustitución? Lo pregunto porque el curso pasado se hizo la misma pregunto y se dijo que un 8,4 y al final fue más o menos la correcta. Yo creo que tal vez un 7,5-7,4, no sé, por poner. Ánimo y suerte a tod@s.

vibomo

Cita de: Barga en 01 Febrero, 2012, 13:34:38 PM
Lanzo la pregunta por hacer un sondeo y por si algunos de los presentes tiene más experiencia: ¿cuál creéis que será la nota de corte para entrar a hacer una sustitución? Lo pregunto porque el curso pasado se hizo la misma pregunto y se dijo que un 8,4 y al final fue más o menos la correcta. Yo creo que tal vez un 7,5-7,4, no sé, por poner. Ánimo y suerte a tod@s.
Siento ser negativa, pero realista a la vista de los acontecimientos. Por cierto Isthar gracias por tu confirmación, los datos hablan por si solos y es lo que yo ya había consultado (el hilo que has puesto es la realidad). De modo que yo auguro que el corte será sobre 7'5-7'6 en el mejor de los casos, puesto que yo tengo un 7,589 y ya te digo que veo negro el entrar (estoy la 40 en la general y 32 en Almería). Si yo entro será un  milagro o quizás sea posible al final, entre las bajas de los que con las elecciones de Andalucía se producn (hay quien está ocupado en política, miira usted por donde); más las "bajas" que casualmente se dan poco antes de las opos entrre los que cogieron vacantes. Pero veamos cómo evoluciona el mes d febrero y te cambio o no las predicciones. Resignación!!!!

Barga

Vibomo: mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte. Me encuentro en la misma situación -somos vecinos de nota-. Vamos a confiar y si no fuera así -espero que no- hay que apretar los dientes y demostrar que valemos para este trabajo y de sobra. La próxima oposición, con todos los inconvenientes, los decretos, los temarios reformados, las prácticas y todo lo que nos echen, será la nuestra. Un saludo.

Ishtar

Cita de: vibomo en 01 Febrero, 2012, 21:08:50 PM
Cita de: Barga en 01 Febrero, 2012, 13:34:38 PM
Siento ser negativa, pero realista a la vista de los acontecimientos. Por cierto Isthar gracias por tu confirmación, los datos hablan por si solos y es lo que yo ya había consultado (el hilo que has puesto es la realidad). De modo que yo auguro que el corte será sobre 7'5-7'6 en el mejor de los casos, puesto que yo tengo un 7,589 y ya te digo que veo negro el entrar (estoy la 40 en la general y 32 en Almería). Si yo entro será un  milagro o quizás sea posible al final, entre las bajas de los que con las elecciones de Andalucía se producn (hay quien está ocupado en política, miira usted por donde); más las "bajas" que casualmente se dan poco antes de las opos entrre los que cogieron vacantes. Pero veamos cómo evoluciona el mes d febrero y te cambio o no las predicciones. Resignación!!!!

Vibomo, una preguntilla, yo tengo 7,5830 y estoy la 22 en Almería y la 29 en la general, cómo es que tú teniendo más nota estás más abajo en la lista?? Míralo a ver si hay algún error contigo, a ver si te han colocado mal en bolsa o algo!!

Merayo

Yo no lo veo descabellado, en el 2010, tras las vacaciones de Febrero no llamaron a nadie nuevo más. Solo cubrían con la gente que ya tenía experiencia.

Jeniferbones

Barga

Merayo: creo que estás equivocado/a. Sé por una persona que está muy cercana a mí que en 2010 le llamaron en el mes de mayo para una sustitución, eso sí, de corta duración y aún continuaron llamando a 5 ó 6 personas más hasta finalizar el mes y algo de junio. Ahora, si has confundido el año (te querías referir a 2011) pues ya me callo. Lo escribo porque estoy segurísimo y es verdad lo que cuento, vamos, que no es por animar ni mucho menos. Ojalá haya suerte entren el número mayor de personas. Un saludo.

Ishtar

Cita de: Barga en 02 Febrero, 2012, 13:55:20 PM
Merayo: creo que estás equivocado/a. Sé por una persona que está muy cercana a mí que en 2010 le llamaron en el mes de mayo para una sustitución, eso sí, de corta duración y aún continuaron llamando a 5 ó 6 personas más hasta finalizar el mes y algo de junio. Ahora, si has confundido el año (te querías referir a 2011) pues ya me callo. Lo escribo porque estoy segurísimo y es verdad lo que cuento, vamos, que no es por animar ni mucho menos. Ojalá haya suerte entren el número mayor de personas. Un saludo.

Vale, ahora lo entiendo, lo que cuentas entonces fue para el curso 2009/2010, no? Porque dices que le llamaron en el mes de mayo de 2010 a esa persona que conoces. Es que nosotros nos estamos guiando por las llamadas del curso pasado, es decir, 2010/2011 y fueron menos por los datos que he podido consultar en el enlace que puse más abajo.

Gracias por tu aportación, compañero. Ojalá este año acabe como aquel que nos cuentas.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'