¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

¿Cómo ha terminado la semana? ¿Cuántas bajadas y subidas?

Ishtar

Cita de: FALI8 en 03 Febrero, 2012, 19:01:04 PM

Las subidas la verdad es que no las cuento, Fali8. Cuento los nuevos que entran. Esta semana han sido 5 llamadas nuevas. Vamos, un ritmo frenético...Como dijo vibomo, es que ni para la fiesta de fin de curso, jajajaja

FALI8

Cita de: Ishtar en 03 Febrero, 2012, 19:19:33 PM

Las subidas la verdad es que no las cuento, Fali8. Cuento los nuevos que entran. Esta semana han sido 5 llamadas nuevas. Vamos, un ritmo frenético...Como dijo vibomo, es que ni para la fiesta de fin de curso, jajajaja

No hay que desesperarse, he leído que un día subió 9, por lo tanto que haya habido 5 bajadas netas es algo positivo dentro de tantas subidas, cuando se corten un poco las subidas bajará bien, no preocuparos que por lo menos 35 entran antes de que lleguen las vacaciones de semana santa, muchos ánimos y nunca se puede perder la esperanza, hay que ser realistas, pero la ilusión sale todavía a buen precio. un abrazo.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 03 Febrero, 2012, 19:45:31 PM
Cita de: Ishtar en 03 Febrero, 2012, 19:19:33 PM

No hay que desesperarse, he leído que un día subió 9, por lo tanto que haya habido 5 bajadas netas es algo positivo dentro de tantas subidas, cuando se corten un poco las subidas bajará bien, no preocuparos que por lo menos 35 entran antes de que lleguen las vacaciones de semana santa, muchos ánimos y nunca se puede perder la esperanza, hay que ser realistas, pero la ilusión sale todavía a buen precio. un abrazo.

Muchísimas gracias, Fali. Entre tanto nubarrón siempre es una alegría que alguien vea un poquito de claridad. GRACIAS!  corazonpan

Loanna

Mucho ánimo con la bolsa!! todavía queda mucho curso por delante!!

vibomo

Cita de: Loanna en 03 Febrero, 2012, 21:00:50 PM
¿que ocurre, habeis muerto con la noticia del cambio de temario? no me lo puedo creer, ahora toca el más dificil todavía. Vamos si quereis podemos hacer el examen haciendo el pino con la orejas ¡total es modificxar la cosa un poquilloooooo!!!!!!!!

Ishtar

A mí, más que el temario, lo que peor me pone es mirar todos los días la bolsa y ver cómo subo un puestecito o dos en vez de bajar. Yo ya he perdido totalmente la esperanza. Cómo me equivoqué al pensar que un día me dedicaría a lo que tanto me gustaba. Parece que lo mío es limpiar mesas.   :'(

vibomo

Cita de: vibomo en 08 Febrero, 2012, 09:42:10 AM
¿que ocurre, habeis muerto con la noticia del cambio de temario? no me lo puedo creer, ahora toca el más dificil todavía. Vamos si quereis podemos hacer el examen haciendo el pino con la orejas ¡total es modificxar la cosa un poquilloooooo!!!!!!!!
Pues no te debería importar menos, sino mucho más,  porque de ese examen puede depender que puedas dedicarte a esto y no que te llamen ahora. De acuerdo que la ilusión es la ilusión y que deseas, tanto como yo que te llamen, peroo si te llaman y suspendes, sigues sin poder dediicarte a esto (recuerda el 302). Y por supuesto que tú sirves para muchísimo más que servir mesas, recuerda que eres licenciada y eso no lo has consegido limpiando mesas, sino luchando por tu sueño: la docencia. Por favor, no dejes de soñar, por

Ishtar

Cita de: vibomo en 08 Febrero, 2012, 19:02:14 PM
Cita de: vibomo en 08 Febrero, 2012, 09:42:10 AM
Pues no te debería importar menos, sino mucho más,  porque de ese examen puede depender que puedas dedicarte a esto y no que te llamen ahora. De acuerdo que la ilusión es la ilusión y que deseas, tanto como yo que te llamen, peroo si te llaman y suspendes, sigues sin poder dediicarte a esto (recuerda el 302). Y por supuesto que tú sirves para muchísimo más que servir mesas, recuerda que eres licenciada y eso no lo has consegido limpiando mesas, sino luchando por tu sueño: la docencia. Por favor, no dejes de soñar, por

Tienes toda la razón. En el fondo yo pienso lo mismo que dices, aquí lo importante será el examen. Lo que pasa es que tengo días...como todos, supongo. Poder ejercer durante un tiempo era una forma de alimentar la ilusión, de verlo un poco más cercano, pero con el 302 de por medio...
Hay mucha gente muy buena por este foro. Espero algún día teneros como compañeros.
Gracias, vibomo!!  anaidbesos

mamache

Hola, hace tiempo que no paso por aquí y me he encontrado algunos mensajes tristes... ánimo, compañer@s, el que la sigue , la consigue... Merece la pena el esfuerzo, os lo dice alguien que de esfuerzos sabe bastante.

Un besito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'