¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Sé que dije que no me lamentaría más pero toda esta situación me está matando...

De la 6ª en mi tribunal pasé a la 12ª, de ahí a la 714 en la bolsa... Dos años mirando la maldita bolsa, haciendo cálculos y los últimos meses rezando. Ahora me he visto la 9 en Huelva (ya estoy otra vez la 10) y sé que eso va a ser lo más cerca que me voy a encontrar. Se acabó definitivamente cualquier esperanza, esta semana blanca el año pasado subió 15 puestos y ya luego sólo entraron 3 personas más nuevas para todo el resto del curso.

Además, ahora leo por aquí que lo mismo se acaba el 302. Me alegro por todos los amigos que tengo se han visto afectados, pero no puedo menos que lamentarme por mi mala suerte de quedarme siempre a las puertas de todo. Y sé que no soy sólo yo...lo siento por todos los que nos quedamos fuera  :'(

Qué horrible es esta sensación de quedarse a nada por unas décimas. Hubiese preferido suspender directamente. Tiempo tirado, ilusiones rotas y un gran vacío interior. Mi esperanza no son en absoluto estas oposiciones, sé que va a ser imposible que pase. Es que estoy tan harta que lo mismo ni me presento.

En fin. Me alegro por todos si finalmente se tumba el 302.

Un abrazo

Jeniferbones

Ishtar, mucho ánimo. No puedo decirte otra cosa.

Javilallo

Ishtar, muchos ánimos. De todas formas no pierdas la esperanza de que te puedan llamar aún. A ver qué pasa con la bolsa hasta Semana Santa. Hace dos años, me llamaron a mí sobre estas fechas, y la bolsa se quedó estancada justo detrás de mí. No se movió nada hasta que llegó finales de abril y, sin embargo, después entraron unas 10 personas más. Así que aún no des por perdida la esperanza. Eso sí, te recomiendo que no la mires durante la semana y sólo los viernes. Sé que es difícil esto, pero creo que es lo mejor que puedes hacer. Por lo demás, estamos rodeados de rumores y creo que deberíamos ver las cosas con más distancia, hasta que no salgan en los documentos oficiales, y aún así como nos ha demostrado el cambio y recambio de temario, no se puede tener nada como seguro. Un fuerte abrazo y piensa que esto es una carrera de fondo, en la que llegan a la meta los que saben resisitir.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Ishtar

Javilallo, Jenniferbones, muchísimas gracias por los ánimos.

Ojalá esta incertidumbre desapareciera de una maldita vez para saber qué tenemos que hacer. Esto es inhumano.

Gracias.  anaidbesos

PLR

Ishtar te comprendo perfectamente y te leo muy a menudo porque me siento muy identicada contigo...yo en el 2010 me presente a las opos por primera vez y saque un 7,45 empece la 674 en la bolsa y hoy por hoy estoy la numero 50 en la provincia mas cercana,es decir,que ni he trabajado ni trabajare durante estos 2 cursos...yo también dije que no me lamentaría mas pero como ves,me sigo lamentando porque es injusto jo...y mas cuando he probado dar clases y he visto(como ya sabia que era vocacional)que era vocación de verdad me lleve 2 anos dando clases en un cole privado y me encanta de verdad...pero se de sobra que no trabajare nunca en la publica...solo te doy mucho animo y fuerza!!!
Todo lo que merece la pena en esta vida cuesta conseguirlo...

rosenditt0

buenos dias
he vuelto a la bolsa hoy, el numero 1, pero no creo que me llamen ya hasta despues del puente. ¿vosotros que creeis? ¿como se esta moviendo la bolsa?

FALI8

Cita de: rosenditt0 en 23 Febrero, 2012, 10:18:54 AM
buenos dias
he vuelto a la bolsa hoy, el numero 1, pero no creo que me llamen ya hasta despues del puente. ¿vosotros que creeis? ¿como se esta moviendo la bolsa?

Ojalá te llamen hoy, mucho ánimo.

vibomo

Cita de: Ishtar en 22 Febrero, 2012, 16:35:17 PM
Sé que dije que no me lamentaría más pero toda esta situación me está matando...

De la 6ª en mi tribunal pasé a la 12ª, de ahí a la 714 en la bolsa... Dos años mirando la maldita bolsa, haciendo cálculos y los últimos meses rezando. Ahora me he visto la 9 en Huelva (ya estoy otra vez la 10) y sé que eso va a ser lo más cerca que me voy a encontrar. Se acabó definitivamente cualquier esperanza, esta semana blanca el año pasado subió 15 puestos y ya luego sólo entraron 3 personas más nuevas para todo el resto del curso.

Además, ahora leo por aquí que lo mismo se acaba el 302. Me alegro por todos los amigos que tengo se han visto afectados, pero no puedo menos que lamentarme por mi mala suerte de quedarme siempre a las puertas de todo. Y sé que no soy sólo yo...lo siento por todos los que nos quedamos fuera  :'(

Qué horrible es esta sensación de quedarse a nada por unas décimas. Hubiese preferido suspender directamente. Tiempo tirado, ilusiones rotas y un gran vacío interior. Mi esperanza no son en absoluto estas oposiciones, sé que va a ser imposible que pase. Es que estoy tan harta que lo mismo ni me presento.

Un abrazo

A ver chica, no puede seer que lo pintes tan negro. Esto de la bolsa es una caja de sorpresas, pero tampoco compares tanto con el curso pasado: el año que no hay opos (año pasado), la bolsa "muere" poco después de Semana Santa; pero el año con opos (este) se suele mover también en Abril y Mayo. Compara las cifras de los del año 2010, en vez de los del 2011 (hubo unas 10 bajadas más en abril y hasta en mayo bajó, entrando aspirantes). Si no, que te contesten esos últimos llamados del 2010, que afortunadamente y por días, forman parte de los blindados. Con esto no es que quiera darte demasiadas esperanzas, no es el caso; pero yo apostaría el cuello a que con las bajas por las elecciones andaluzas, los apretones de estudio los últimos meses antes de las opos, más las enfermedades típicas primaverales y finales de curso; entras en abril o mayo.. No sé quizás veas la luz despues de la Semana Santa.
Mucho ánimo, la esperanza es lo último que se pierde, yo aún la mantengo (y estoy la 20)!!! 

rosenditt0

queria compartir con vosotros lo que me acaba de pasar.
He estado llamando a varias delegaciones para ver si habia algo de Geografía e Historia, aunque como bien dijo Javilallo hasta el viernes lo más seguro que no llamen a nadie.
Bueno, el caso es que llamo a la de Jaén, me pregunta el muchacho mi nombre y me dice: Hombre, tu has estado en el Fuente de la Peña y cesaste ayer, ¿no?
y le contesto que sí. Y me dice que es hermano de uno de los alumnos que he tenido (solo he estado 1 mes aqui en Jaen). Me quedo un poco sorprendido por la coincidencia y me dice que su hermano muchos dias le comentaba lo que habian hecho en mis clases, que le gustaba como profe y que se lo pasaba muy bien en las clases de historia, y que muchos compañeros pensaban igual.
Yo no sé vosotros, pero a mi estas cosas me emocionan, el poder haber dejado buen sabor de boca en algunos chavales, hace que otros sinsabores de esta profesion como el dichoso lio con las opos, pasen a un segundo plano. Y estas cosas hacen que merezca la pena luchar por nuestro sueño de ser docentes.
Mucho animo a todos

Ishtar

Cita de: vibomo en 23 Febrero, 2012, 10:34:49 AM
Cita de: Ishtar en 22 Febrero, 2012, 16:35:17 PM

Un abrazo

A ver chica, no puede seer que lo pintes tan negro. Esto de la bolsa es una caja de sorpresas, pero tampoco compares tanto con el curso pasado: el año que no hay opos (año pasado), la bolsa "muere" poco después de Semana Santa; pero el año con opos (este) se suele mover también en Abril y Mayo. Compara las cifras de los del año 2010, en vez de los del 2011 (hubo unas 10 bajadas más en abril y hasta en mayo bajó, entrando aspirantes). Si no, que te contesten esos últimos llamados del 2010, que afortunadamente y por días, forman parte de los blindados. Con esto no es que quiera darte demasiadas esperanzas, no es el caso; pero yo apostaría el cuello a que con las bajas por las elecciones andaluzas, los apretones de estudio los últimos meses antes de las opos, más las enfermedades típicas primaverales y finales de curso; entras en abril o mayo.. No sé quizás veas la luz despues de la Semana Santa.
Mucho ánimo, la esperanza es lo último que se pierde, yo aún la mantengo (y estoy la 20)!!!

Pues sí, vibomo, tienes razón. Me paseo por los hilos del foro lamentándome!! Qué tonta... Bueno, es que ayer me pilló con el ánimo regular, aunque parezca mentira no soy una alma en pena, de verdad!!

Siento haberme puesto tan dramática. No soy yo nadie para quejarme, cada uno tiene sus circunstancias y problemas propios.

Un abrazo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'