¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Creo que por lo menos a mediados de septiembre lo podrás mirar antes creo que no pq no están todavía abiertas

Artemis

Gracias! Y se sabe el número concreto de interinidades que hay dadas hasta ahora?? Es por saber más o menos en que puesto de la lista empiezo. Aunque vuelvo a lo de siempre, no se para qué porque ahora mismo estoy en el 900, es decir, que ni para 2015...

Un abrazo, suerte y ánimo!!

M.J.

Cita de: lizbennet en 12 Agosto, 2012, 20:06:04 PM
Pues tienes toda la razón MJ, pero desde que tuve al peque - tiene 6 meses - me da miedo hacer locuras emprendedoras aunque tenga toda una vida por delante. Estoy un poco de bajón y por eso comento mi situación en tono negro... Si antes no me daban trabajo ni en las tiendas con un curri de historia y muchos cursos, como casi el de todos nosotros, pues en días como hoy, lo veo peor. Pero bueno, yo espero que al menos tu entres que se que andas en un buen puesto en la bolsa, y te respeto como profe y madre. Y con 41 también se es joven eh?  anaidbesos

tengo un amigo pequeño empresario que no contrata a nadie con más de 32 y además me dice que eso lo hace todo el mundo.
Cuando vea como anda la bolsa decidiré si espero que me llamen o me pongo a buscar un trabajo aunque sea en el mercadona. En el currículum no pondré el año de nacimiento, por lo menos que me llamen y me vean, y por supuesto pondré que estoy divorciada (mentira de momento) con hijas a cargo a las que su padre no le pasa la pensión porque está parado (mentira también) y que teminé la escuela y no estudié nada porque me casé muy joven (mentira también) . Así puede que me  llamen, pero cuando me vean que aparento la edad que tengo y que hablo un andaluz correcto, pues me mandarán a mi casa.

M.J.

Cita de: AAMARAM en 12 Agosto, 2012, 20:52:46 PM
Cita de: M.J. en 12 Agosto, 2012, 19:28:10 PM
Hija,.... que con 31 tienes toda una vida por delante. Esto es un bache en el camino. Yo 41, una hija adolescente y otra preadolescente, así que como no me llamen de la bolsa o no encuentre algún trabajo, pues ama de casa amargá.

MJ tú has trabajado en IES Burguillos? Cuanto tiempo de servicio tienes? Saludos

SI.
Tengo 2 años y 8 meses

M.J.

Cita de: Rapunzel en 12 Agosto, 2012, 22:51:13 PM
Pues tienes toda la razón MJ, pero desde que tuve al peque - tiene 6 meses - me da miedo hacer locuras emprendedoras aunque tenga toda una vida por delante. Estoy un poco de bajón y por eso comento mi situación en tono negro... Si antes no me daban trabajo ni en las tiendas con un curri de historia y muchos cursos, como casi el de todos nosotros, pues en días como hoy, lo veo peor. Pero bueno, yo espero que al menos tu entres que se que andas en un buen puesto en la bolsa, y te respeto como profe y madre. Y con 41 también se es joven eh?  anaidbesos

¿En qué puesto andas MJ?

Estoy en el 230 creo. A ver qué pasa en septiembre, octubre, noviembre,... porque más no voy a esperar de brazos cruzados en mi casa.

Rapunzel

Cita de: M.J. en 14 Agosto, 2012, 17:36:00 PM
Cita de: Rapunzel en 12 Agosto, 2012, 22:51:13 PM

¿En qué puesto andas MJ?

Estoy en el 230 creo. A ver qué pasa en septiembre, octubre, noviembre,... porque más no voy a esperar de brazos cruzados en mi casa.

Pues entonces estás como yo. Creo que estoy en el puesto 220 más o menos. Desde luego, si en esos meses la cosa no mejora tendremos que ir pensando en un plan B anaidpensando.

AAMARAM

Cita de: M.J. en 14 Agosto, 2012, 17:31:14 PM
Cita de: AAMARAM en 12 Agosto, 2012, 20:52:46 PM
Cita de: M.J. en 12 Agosto, 2012, 19:28:10 PM
Hija,.... que con 31 tienes toda una vida por delante. Esto es un bache en el camino. Yo 41, una hija adolescente y otra preadolescente, así que como no me llamen de la bolsa o no encuentre algún trabajo, pues ama de casa amargá.

MJ tú has trabajado en IES Burguillos? Cuanto tiempo de servicio tienes? Saludos

SI.
Tengo 2 años y 8 meses

Jejeje. Fui compañero tuyo en Burguillos, durante el 1er trimestre del curso 2009/2010. Soy Antonio Amarillo, de El Cuervo. Anda que nos íbamos a esperar esto. Vaya situación. Me alegra mucho saludarte.

lizbennet

tengo un amigo pequeño empresario que no contrata a nadie con más de 32 y además me dice que eso lo hace todo el mundo.
Cuando vea como anda la bolsa decidiré si espero que me llamen o me pongo a buscar un trabajo aunque sea en el mercadona. En el currículum no pondré el año de nacimiento, por lo menos que me llamen y me vean, y por supuesto pondré que estoy divorciada (mentira de momento) con hijas a cargo a las que su padre no le pasa la pensión porque está parado (mentira también) y que teminé la escuela y no estudié nada porque me casé muy joven (mentira también) . Así puede que me  llamen, pero cuando me vean que aparento la edad que tengo y que hablo un andaluz correcto, pues me mandarán a mi casa.
[/quote]
Mi marido me dice que ponga que ponga sólo el graduado escolar, con lo que nos obligaban a estudiar de chicos pa llegar a ser algo...
Pues entonces nos acercamos a un covirán no sin antes haber sacado un carro lleno del mercadona, ya que ahora es para comer los necesitados...
Algo hay que hacer porque nos están exprimiendo ya demasiado; Me niego a creer que una persona de 30-40 o 50 ya no sea válida para el trabajo ¿Entonces de qué se compone la mayoría de la población activa? ¿Tienen que sustentar un país envejecido los ridículos porcentajes de jóvenes entre 18-25 años? ya se que desgraciadamente es ese el perfil de edades que quieren en todos sitios, si yo te contase mi historia en el Corte Inglés. Bueno, a esperar sin desesperar y a luchar por lo que hemos aprobado, joder que no tenemos culpa de quedarnos a nada de la plaza. Somos necesarios. La educación se va a la mierda
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lizbennet

Definitivamente hoy no me llevo muy bien con el pc
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Ilcapo

Hasta el puesto 570 en la Bolsa, hasta tengo la lista elaborada efizcamente por una compañera, hay que restar 76 puestos a fecha de hoy con las vacantes dadas. 47 vacantes normales, 25 de bilingüe de inglés, 3 de bilingüe-francés y una compañera que estaba en Bolsa y que se ha sacado la plaza por Madrid.

ASÍ QUE YA SABÉIS,  HAY QUE RESTAR 76 PUESTOS A LA POSICIÓN QUE CADA UNO OCUPA EN LA BOLSA.

Y A ESPERAR LAS NUEVAS VACANTES QUE DEN EN SEPT-OCTUBRE.

ÁNIMO COMPAÑEROS-COMPAÑERAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'