¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laura2828

Estoy la 20 en la general y algunas provincias la 13. No se si me van a llamar. Intento ser cauta y prudente, aunque cuesta...
Alguien con más experiencia en el tema de la bolsa puede arrojarnos luz sobre si la subida de enero es normal

zirtea

Hola!, la subida tras las vacaciones es normal, nos incorporamos muchos que cesamos antes de las vacaciones y tenemos prórroga vacacional, hoy están las delegaciones organizando todo, y mañana empezarán a llamar, veréis que hay una bajada importante, y a partir de ahí se normalizará como antes de las vacaciones, el curso que suele haber oposiciones (como este) suele además funcionar mejor (el peor periodo es a partir de Mayo . Laura estás en muy buena posición, yo creo que te llaman de aquí a final de curso casi fijo.

Suerte.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna baja por cubrir.


laura2828

Gracias por tus palabras de esperanza! Ojalá se produzca esa llamada y la de otras personas que estén en mi situación. Conozco una baja en Algeciras de larga duración.

namanu

Hola! Soy nueva en este foro, y cómo muchos de vosotros estoy en la bolsa y aunque intento ser paciente y no hacerme ilusiones, no puedo evitar estar nerviosa por como irá la bolsa y ver si hay suerte de que llamen.
Alguien que tenga mas experiencia en el tema de la bolsa, podría decirnos cuántos puestos creen que pueden ser llamados a partir de ahora, en este segundo trimestre y el tercer trimestre,  aunque sea algo orientativo, y seamos cautos con la información, pero ya a estas alturas es normal estar ya atacada.
A mi también me ha dado un bajón al ver hoy cómo ha subido la bolsa.
Gracias a los que tienen mas experiencia y nos aportáis información y aclaráis dudas.
Espero que os llamen pronto a los que están tan cerca.
Un saludo!


anaaguper

Buenas noches, perdonad mi ignorancia pero no entiendo cómo funciona la bolsa, no entiendo cuando habláis de la bolsa general, a qué os referís? y por otra parte, cómo que suben o bajan?
Tengo entendido que primero llaman a la gente qu ha trabajado en Andalucía y luego los que han aprobado. Realmente llegan a llamar a la gente que no ha trabajado nunca en Andalucía? es que lo veo como imposible ya que debe haber mucha gente que ha trabajado ya,no? lo planteo porque estoy pensando presentarme a las opos y no sé si me merece la pena. gracias por todo

Felice

Buenos dias y feliz año a todos!!
Que desilusión después de las vacaciones!! Estaba la 4 antes de navidad y subi hasta la 11 en las navidades y ayer la 18!! Crei que me llamarían para la semana que viene y ahora parece que no me van a llamar en todo el curso!! Según decis es normal pero vaya decepción!!Suerte a todos y a ver si se empieza a mover porque esto es desesperante!!

laura2828

Buenos dias! Vaya subida que ha pegado de nuevo la bolsa... Esperemos que empiece a bajar a partir del lunes. Imagino que será normal pero te haces ilusiones... y al final parece que no llega

asysti

Vaya subida que ha dado la bolsa entre ayer y hoy, esto es una locura. Qué decepción acabo de llevarme, yo que creía que tenia posibilidades de trabajar y como siga subiendo me parece que va a ser imposible. Encima las oposiciones... me temo que llevo 6 años perdiendo el tiempo y tirados a la basura.


CORDOBESSITA

Para los que estamos un poco perdidos y decepcionados...sobre cuantos bajaron otros años en este segundo y tercer trimestre que nos sirva de guia aunque sepamos que es muy relativo...

lore79

No os desaniméis, en enero la bolsa suele moverse mucho; al principio vuelven a la misma todas las personas que han cesado antes o durante las vacaciones de Navidad. Pero también es un mes en el que suelen darse bajas por maternidad y en los siguientes, así que aún queda bastante movimiento. Mucho ánimo, recordad que los que ahora tenemos la suerte de tener una vacante hemos pasado por lo mismo: horas pegadas al teléfono y pendientes de las subidas y bajadas, incluso cursos sin trabajar a pesar de haber estado entre las primeras de la bolsa; pero pensad que todo llega y que ningún tiempo es perdido. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'