¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

natalia24

Gracias suraymo. A ver si te veo y enhorabuena también para ti!!

Felice

Que ha pasado? Ahora estoy la 11!! Deseando que llegue el lunes para que se confirme lo que decís!! Fortes24 estarás de los nervios igual que yo!! Y laura2828 tb!! A ver qué semántica nos espera!! Espero que de muchas llamadas!! Suerte a todos!!


fortes24

Puffff imaginate como estoy!!! Aunque al retroceder es posible que se hayan puesto por delante interinos con tiempo de servicio pero bueno si no es un dia sera al siguiente o a la semana siguiente. Yo ya no pierdo la esperanza. No se si preparar ya la ropa o no. La documentacion la tengo toda.

centroeduca

Yo estoy en la general la 33 Cordobesita.


CORDOBESSITA

Centroeduca vas poquito por detrás mía!!! Esperemos entrar

fortes24

Una preguntilla a quien la sepa! Si llaman al primer telefono de contacto (movil) y no contactan contigo llaman despues al segundo telefono de contacto (fijo)? Un saludo

hamara

Suelen volver a llamarte el móvil o el primer teléfono de contacto.
Yo hubo un año incluso que no pude cogerlo por la tarde y me llamaron al día siguiente a las 8 de la mañana.

hamara

Por cierto, mucha suerte a tod@s!!! aramovil anaidaplausos


Felice

Buenos días!! Como van los nervios?? Yo estoy atacaaa!! Cuando piensan actualizar la bolsa??

fortes24

Yo estube esta mañana en delegacion de malaga verificando mis numero de telefono. Era temprano 8:45 y habia movimiento. Habia gente para la firma de contratos. Le dije q la bolsa nonestaba actualizada pero ni abrio la boca. Un saludo. Q nervios. Pegadito a los dos telefonos estoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'