¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Felice

Buenos días!! Seguimos igual!! Pensáis q mañana será el día q llamen? Yo tengo la confianza puesta en el viernes... Q pensáis?? Q desesperacion!!!

asysti

El año pasado el 13 de enero estaba en el puesto 98 de la general y el 29 de mayo ( que fue la ultima bajada) estaba la 65, por lo que en ese tiempo la bolsa bajo 33 puestos. Ojala este año sea mejor pero como siga la cosa como esta semana... ojala mañana sea un dia de llamadas, somos muchos los que esperamos ansiosos nuestro turno


laura2828

Cita de: lidia.s en 14 Enero, 2016, 09:18:54 AM
Hola a tod@s
Antes de nada me gustaria dar animo a todos los que estais a las puertas. No debe ser nada facil estar con tanta tension pero os van a llamar seguro quedan mucho meses y estais taaan cerca. mucho mucho animo.
Yo estoy la 53 y un poco triste la verdad, estaba muy ilusionada cuando la lista bajaba pero ahora ya no creo que me llamen antes del examen y esto implica tener que volver a meterme en una habitacion a estudiar como loca.
Aun no he empezado y no tengo mucho animo la verdad. Como vais a preparar los casos practicos? Puedo apuntarme yo tambien a los apuntes de ecoem?

Saludos compis de fatigas

Contamos contigo, escribeme un email a mjoncala@hotmail.Com
Y nos ponemos de acuerdo con la otra compi Ana, de como nos organizamos y hacerlo cuanto antes.

Felice

Y ahora en que puesto estas asyti? Ojalá vaya mínimo como dices del año pasado... Yo en marzo me aburrí de apuntar...


asysti

Ahora en la general estoy en la 44 aunque en las provincias estoy la 38 o 39. Lo veo muy complicado. En noviembre creí k trabajaría este curso pero ahora, con este parón, lo veo muy difícil.

asysti

Antes me equivoque, en mayo acabe la 55, por lo que desde enero a mayo bajo 43 puestos.

lidia.s

Asysti, me identifico un monton contigo...yo tengo la eperanza un poco perdida...pero no del todo
Laura, te mando un mail, gracias :)

Y si empujamos un poquito todos a la vez? a lo mejor se mueve? algun rollo karmico o algo? jajajaja

Reirse por no llorar, ese gran recurso

CORDOBESSITA

Hola!! Para empezar animando este viernes....ayer me comentaron que habia dos bajas en la provincia de cordoba asi que tranquilos que tienen que empezar a llamar pronto ;) yo estoy la 34 y la 29 en algunas provincias y tambien tengo la esperanza ya perdida...saludo y animo a todos


laura2828

Buenos días:
Venga bolsita, queremos llamadas, muchas llamadas!! adoraranad adoraranad
Yo también conozco dos personas en la provincia de Cádiz y otra en Sevilla que se van a dar de baja. Así que bajar tiene que bajar!!!!!!!!

fortes24

Las 12 del mediodia y bolsa frenada!! Vaya desesperacion!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'