¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desorientado

Cita de: Felice en 22 Enero, 2016, 08:44:40 AM
Buenos días!! No sé si has visto el borrador Encarni27 pero han aumentado 5 plazas... Ahora son 58... A ver hoy si se mueve la bolsa no?? Vamos a llenar de optimismo este foro y energía positiva a ver si así empiezan a sonar los teléfonos!!
El total son las mismas. Mas bien ha disminuido una del turno de ingreso, que pasa de 50 a 49; pasando esa plaza al turno de discapacidad, que aumenta de la previsión inicial de 3 a 4 plazas. El de movilidad A2 a A1 se mantiene con 5.

En resumen, que los de ingreso hemos perdido una.

suraymo

Me han llamado!!!!!!!! No me lo puedo creer!! Y lo mejor de todo es el destino! Me han dado el EOE de mi pueblo!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Han llamado a alguien más?? Mucha suerte y ánimo  a todos!!!!


CORDOBESSITA

Enhorabuena suraymo!!! Puedes decir que te ha tocado la lotería hoy!! Espero que la sustitución sea larga.... y a los demás que estais en puertas, ánimo...al menos hoy hemos visto algo de movimiento! Buen finde

fortes24

Suraymo de donde eres??? Porque cuando tu estabas la 10 yo estaba en el 12 y a ti te han llamado y yo sigo en el 8. No lo entiendo! Alguien entiende esto????


Orientada

Qué bien Suraymo!!! me alegro mucho!!! y qué suerte en tu pueblo!!! anaidrisa

suraymo

Sii me ha tocado la loteria!! Y el premio gordo, jaja!!!! Fortes soy de Alhama de Granada. Me han dado a elegir dos destinos: Atarfe ( que también está en Granada) y Alhama...Los dos eran para un EOE y la baja era en los dos de 1 mes y medio aproximadamente...así que ya sabeis cual he elegido no? ;) .


suraymo

Fortes yo sigo apareciendo la 6 en la bolsa..... asi que creo que no lo han actualizado. El lunes entras seguro!!!!  Animo!!

Felice

Enhorabuena Suraymo!! Q alegría!! Q suerte has tenido!! Yo aparezco la 9!! No han actualizado?? Seguirán llamando la semana que viene?? Que nervios!!Fortes24 avísanos cuando te llamen por favor que yo voy detrás!!


fortes24

Siiiiii sin falta!! Enhorabuena suraymo!! Perdon q me dejenllevar por los nervios pero es q me han llamado de 66299011829255 y se h cortado y no consigo contactar dioosssss

fortes24

Mi llamada ha sido a las 16:05 es normal????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'