¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asysti

Centroeduca si sigue sin actualizar, avisa cuando te llamen, que tu eres la siguiente. Namanu creo que voy detrás de ti, yo estoy la 8 en almeria, granada y jaén y la 10 en las demás. Tú?

namanu

Si eso Centroeduca, avisa cuando te llamen!!!  aramovil aramovil aramovil
Asysti estoy la 6 en Almería, Granada y Jaén y la 8 en el resto de provincias.
adoraranad adoraranad adoraranad

asysti

namanu entonces hay una entre tú y yo. Suerte. Qué nervios, esto es un sin vivir

centroeduca

Chicas de momento nada de nada. De los nervios!al menos hoy estoy más concentrada. Yo estoy la 5 en Sevilla, Málaga, cadiz, Córdoba, y la 4 en Huelva.

Yo tengo dos interinos por delante uno en Córdoba, otro en Málaga, cadiz y Sevilla, y 3 aspirantes a interinidad en todas las provincias, de los cuales uno de ellos es de los que rechazó Eoe antes de Cordobesita!!!

OS aviso....si llaman...pero me parece a mi que esto s postpone a la semana q viene......hasta las 4 creó que hay posibilidades de llamada!!!

Animoooo!!!!!

centroeduca

chicas ya han actualizado la bolsa!!otro fin de semana esperando...bueno... mientras la dicha sea buena...habra que ser paciete!!!!

ya estoy la 2 en todas y la 3 en Cordoba. como vais vosotras en el resto de provinvias almería, granada y jaen? ya solo queda un aspirante a interinidad delante mia!!esperemos que no vuelvan muchos interinos....a ver si me llaman pronto!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil adoraranad adoraranad

BUen fin de semana a todas!!!

namanu

Centroeduca, qué nervios, que estás ya muy cerca!!! Menudo fin de semana, esperando al lunes!  aramovil
Bueno yo estoy la 6 en la general, supongo que el interino que tu tienes delante será el mismo que yo tengo  ;)
Estoy la 5 en las provincias que tu tienes pedidas, y la 4 en el resto de provincias, y en Córdoba la 6.
Ánimo a ti también Asysti que también estás ya muy cerquita.
Qué nervios ya!  adoraranad

asysti

Yo estoy igual de nerviosa. Otro finde a esperar. Estoy la 6 en Almería, Jaén y granada, en el resto la 7 y 8 en Córdoba. Ojala me llamen de Granada, sabe alguien de donde han llamado hoy? La semana k viene estamos dentro. Suerte y buen finde

yolanda44

hamara

Tranquilidad y mucha suerte!
Eso es, los EOE pueden rechazarse, es más, en la petición de destinos, al pedirlos debe indicarse específicamente el código del EOE, por poner sólo la provincia no entran. Me refiero a los 100 primeros códigos de petición.

namanu

Gracias Yolanda44 y Hamara!
Mucha suerte Centroeduca y Asysti, y a todos los que estáis esperando la llamada! Así que ánimo, pero yo ya estoy muy nerviosa!  adoraranad
Bueno vamos a ver cómo va la semana!  aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'