¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

centroeduca

Sabemos de algún aspirante que haya aparecido nuevo?

Por orden vamos Cordobesita, centro educa, asysti ??

CORDOBESSITA

Si ese es el orden pero delante de cordobessia, es decir, yo!! Van 11 ....


namanu

Yo estoy también, después de centroeduca  ;)
Me alegro Fortes que te vaya tan bien en el EOE.
Qué bien ya preparando los papeles! yo todavía no me atrevo, me da un poco de apuro.
Qué nervios esta bolsa.
Una pregunta, comentó Fortes que hay gente que ya tiene su vida hecha y que está renunciando. Qué pasa con esa gente que renuncia? la sacan de la bolsa? o siguen apareciendo? Es que me ha surgido la duda.
Gracias!

centroeduca

Salen de la bolsa. Pierden su turno. Pero que estén renunciando son sólo suposiciones. No podemos saberlo con certeza.


namanu

Si es verdad cordobessita, que son suposiciones, y más bien las ganas que se tienen de que después de 6 años haya gente que renuncie y la bolsa vaya más rápido.
El comentario lo he hecho porque fortes comentó que cuando lo llamarón estaba el número 6 en la bolsa, y yo también pensé como él, que se pueda dar la opción de gente que ya no le interese.
A ver si ésto se mueve un poco más  aramovil qué ya estamos de los nervios!

CORDOBESSITA

Lunes de una bajada....vamos a ver como continua la semana!!!!!! Esto pone nerviosisimaaaaaaaaa jajaja

namanu

Cordobessita cuando nos digas que ya te han llamado  aramovil empezaré a ponerme nerviosa, bueno más nerviosa de lo que estoy ya!!!!

CORDOBESSITA

Jajajajaja vale vale no te preocupes que cuando llegue ese esperado momento os avisare jaja


centroeduca

Jiji...q sean suposiciones no quiere decir que no piense que la gente renuncia!!!!jiji...claro q lo pienso...creó que fortes tenia tb interinos delante q pedían solo Málaga y no llamaban de ese sitio. Creó...aún así pienso que muchos aspirantes...rechazan.. Ha pasado mucho tiempo...y aunque entres de interino..sabes q vas a tener q seguir estudiando la sacarte la plaza.

centroeduca

Vamos chicas esto ha pegado un bajón!!!!oleeee...hay que seguir siendo positivos!!!yo ya estoy la 12. Cordobesita en primera línea sobre la 8....y asysti y nmanu nos siguen!!!!que sigan llamando!!!animoooooo aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'