¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

CORDOBESSITA

Hola namanu!!! Yo estoy la 18 en la general y la 16 en la mayoria de las provincias...cerca??? No se...yo aun me veo lejillos...jajaja a ver como va la cosa!!!

namanu

Hola! encantada de conoceros, así el sufrimiento de la bolsa se hace más llevadero  ;)
Me acabo de mirar y estoy la 25 en la general y por provincias la 22 y la 23.
Entonces Centroeduca estamos muy cerquita en la bolsa, tu unos puestos más abajo que yo.
Cordobessita al menos tu ya has bajado de los 20, ánimo que ya solo queda un pequeño empujón a la bolsa.
Yo la verdad que me veo muy lejos, y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero de los nervios te pone la bolsa.
Bueno, seguimos en contacto.
Un saludo!


centroeduca

Hemos bajado otro puesto. Y creó que ha sido un aspirante nuevo!!q sigan llamado aramovil

asysti

Namanu pues creo que voy destrás tuya. Yo estoy en la general la 27 y por provincias la 24 - 25. Uff, yo también estoy de los nervios. Esto baja a cuentagotas. A ver si siguen llamando. Entonces, de las que estamos por aquí, la primera en entrar sería Cordobessita, luego Centroeduca, luego Namanu y después iría yo... ufff, a ver si se anima


centroeduca

Vamos a ser positivas chicas!!! aramovil aramovil brujakermit brujakermit

fortes24

Hola yo he hecho ya una semana en el EOE de sevilla y no me lo creo. No espereis a preparar los papeles al ultimo dia. Cuando me llamaron de sevilla estaba en el numero 6, tened en cuenta que mucha gente ya tiene su vida y cuando lo llaman rechazan el puesto. Un saludo

CORDOBESSITA

Gracias por tus consejos fortes pero a mi sinceramente me da cosa preparar las cosas ya...estoy en plan negativa aun...a ver como va siguiendo la semana... me alegro que te vaya tan bien y que sigas entrando y participando en el foro!!!

centroeduca

Me alegró fortes! Cordobesita hay que ser más positiva. Yo cuando llegue a la 15 preparó los papeles!


CORDOBESSITA

Jajaja ok centroeduca, si para el finde me pongo la 15 en la general me pongo a mirarme los papeles y a preparar ;)

asysti

Cortés,que tal tu experiencia? Era la primera vez que trabajas verdad? Esta siendo muy complicado? Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme, si te llaman de un ele es necesario tener coche o los colegios no están lejos unos de otros?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'