¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

saramcm

Bueno compañer@s,después de un mes Málaga ya se ha movido.Me han dado elegir entre EOE Málaga Sur o IES Nueva Andalucía en Marbella...He elegido el primero. Suerte a tod@s!!

CORDOBESSITA

Enhorabuena Sara!! Ya iba tocando... Leli has sido tu la otra que han llamado?  Al menos hemos visto movimiento en malaga ya!! A ver como sigue la cosa...


centroeduca

Estupendo!!!a ver si se sigue moviendo esta semana!!!

leli73

Holaaa. Si por fin me han llamado de Sevilla. Me han dado a escoger entre EOE en Sevilla Capital o Departamento en Puebla de la Reina. He escogido el eoe y a estrenarme en primaria .Me pilla lejillos de casa pero bueno lo importante es trabajar. Así que ánimo a todos y espero que pronto os avisen.SUERTE


CORDOBESSITA

Que bien Leli!! Me alegro que te hayan llamado a ti tambien!! Deduzco que si ha habido hoy 3 bajadas... la 4 que le han propuesto a Leli bajara mañana..entonces hoy han llamado de malaga y sevilla...a ver que tal las otras provincias en Febrero...

wooster

Ánimo a todos los que estáis esperando.  aramovil brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

centroeduca

Quien cogiera el Eoe de Sevilla! anaid4 anaid4me alegró por ti El!que sigan llamando  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit

centroeduca

Alguien conoce algún aspirante a interinidad que este cerca?entre los primeros 20 puestos...jiji....donde están metidos?que se pronuncien!!!!!


namanu

Felicidades a todos los que ya os han llamado! Qué alegría! Espero que os vaya muy bien, ya nos vais contando que tal la experiencia.
Yo soy nueva en el foro y lo sigo desde hace poco tiempo, y estoy como vosotros también muy nerviosa por el tema de la bolsa, pero no quiero hacerme ilusiones.
He visto que estabáis preguntando por gente que estuviese en la bolsa, yo el lunes estaba en la general la 29, pero he leído en el foro que ya han llamado desde Málaga! y también de Sevilla, así que a mirar la bolsa que voy! Pero no se si con esta posición hay opciones.
Vosotros sabéis cuánto puede moverse la bolsa de aquí a final de curso?
Cordobessita tu si estás muy cerca verdad? Y Centroeduca que tal tu posición?
Bueno pues ánimo y a ver que tal se mueve ésto!

centroeduca

Hola Nanamu, yo estoy la 22 en la general y la 20 en el resto. En cual estas tu?creó que tenemos posibilidades. En cual estas tu ahora?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'