¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Por si animo un poco a l@s que estáis a la espera, en el EOE Aguadulce (Almería) a final de Febrero habrá una sustitución hasta final de curso....animo que la cosa se mueve...!!!!

namanu

Asysti, a mi me dijeron que fuera el día siguiente a firmar y llevar la documentación.
Cómo vas en la lista? Te han llamado de algún otro sitio?

asysti

Aún no me han llamado. Estoy la 3 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy la 4. ¿Has trabajado ya hoy? Qué tal? Me alegro mucho por vosotras. Suerte y ya nos contarás tu experiencia

CORDOBESSITA

Animo asysti qe ya mismo estas dentro!!! Yo el lunes es probable que vuelva a la bolsa

centroeduca

Hola chicas!!no he podido escribir antes. Yo estaré más o menos hasta semana santa, o un poco antes...a ver que pasa. Asysti como vas?

CORDOBESSITA

asysti

Si que son bajas cortitas, pero bueno, después de una, vendrá otra... angelitoara Yo sigo igual, la 3. A ver si se mueve esto un poco. ¿Cómo está siendo la experiencia?

CORDOBESSITA

Ya mismo llega esa llamada tranquilaaa!!! Pues bien..al principio un poco caos...el sitio, el cole..nuevo trabajo..ponerte al dia con monton de cosas...pero ya que estas unos dias genial!!! Veras que bien cuando entres!!!

centroeduca

venga asysti!!!animo!!!hoy viernes seguro que es tu día. yo tampoco pensaba que fueran a darnos bajas tan cortitas..pero bueno..ya estamos dentro que es lo importante!!

para mi no ha sido fácil!!pero todo se supera!!!

asysti

Siiii, por fin ha llegado la esperada llamada. Me han llamado de Cádiz, a San Fernando. Es una vacante, hasta final de curso, yujuuu. Es un poco lejos pero perfecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'