¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Que bien, aparte de la bilingue de Montse han llamado a 3 mas de granada!!! Increble!!!

MAD

Buenas a todos!!!

La verdad es que hoy la cosa va bastante bien, y si tenemos en cuenta que aún están en la consejeria hechos un lio y que no han llamado todas las delegaciones, pues la verdad es que no me esperaba haber bajado ya 14 puestos desde que se abrió el viernes!! De hecho la semana pasada escribió en este foro una compañera que en septiembre como mucho se llamaría a 20 profes de nuestra bolsa siendo muy optimistas, y yo estaba de acuerdo, pero ahora estoy incluso más optimista!!!

Y sobre todo, es debido a que me han llamado ya varios excompañeros estos dias, diciendome que en sus institutos falta gente, e incluso algunos son de FyQ!!!

Esto no quita que todos tengamos que ir a la próxima manifestación a reivindicar nuestros derechos y a exigir NO A LOS RECORTES, y sobre todo NO A ESTA CHAPUZA que han hecho con nosotros este verano y que siguen haciendo...

La de ayer en el Machado en Sevilla ha tenido mucha repercusión en los periódicos, y eso que no fué mucha gente!!!

Mucho ánimo a todos!!! Y que la cosa siga asi!!!

Isa1976

acaban de dar una vacante de f/q en Cádiz

anispasa

Cita de: Isa1976 en 18 Septiembre, 2012, 13:29:08 PM
¿Seguro? Me pareció haber leído que de cádiz habían llamado el otro día pero para dar una sustitución de sólo 2 meses

lambita

Cita de: Isa1976 en 18 Septiembre, 2012, 13:29:08 PM

¿Seguro? ¿Se sabe a quién?

pirca

La información que ha llegado a mis oidos es que la persona que cogió la sustitucion de dos meses (maternidad) rechazó la vacante en Ubrique (es de Algeciras). El que la lleva la entiende.

ninita

Bueno, parece que poco a poco ésto va marchando. A ver cuando el resto de las delegaciones se pone a  aramovil.
Saludos.

ninita

Acaban de llamar a dos más, biennnnnnnnnnnnnn.
Lo que no se aún de dónde.

anabellabb

Se sabe si han llamado de Jaén, Granada y Almería????o son de las provincias que quedan por llamar???Un saludo.

fasalva

Creo que a los dos que han llamado son de Huelva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'