¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inhes

donadie9

Cita de: inhes en 23 Diciembre, 2013, 14:32:11 PM
Hola!, Alguien sabe cuántos puestos subió el curso pasado después de Navidad y cuando se recuperó esa subida?

Y otra pregunta respecto al curso pasado: los interinos que por estas fechas rondaban entre el puesto 20 y 25, llegaron a trabajar?
Muchas gracias.

Te cuento lo que me ocurrió el 2012 con las no oposiciones.

En el puente de diciembre estaba el 27 subi en navidad y a finales de enero estaba el 22

En semana santa llegue al 9 como mejor posición.

En el tercer trimestre estuve el 1  creo que a mediados de mayo y luego no trabaje.

inhes

Pues vaya cosas me cuentas!!!!
Me sorprende que los datos de 2012 sean muy similares al curso pasado.
En fin....a seguir dedicándose a otras cosas!!!. Por cierto, tenías pedidas todas las provincias?

Cita de: donadie9 en 30 Diciembre, 2013, 10:30:04 AM
Cita de: inhes en 23 Diciembre, 2013, 14:32:11 PM
Hola!, Alguien sabe cuántos puestos subió el curso pasado después de Navidad y cuando se recuperó esa subida?

Y otra pregunta respecto al curso pasado: los interinos que por estas fechas rondaban entre el puesto 20 y 25, llegaron a trabajar?
Muchas gracias.

Te cuento lo que me ocurrió el 2012 con las no oposiciones.

En el puente de diciembre estaba el 27 subi en navidad y a finales de enero estaba el 22

En semana santa llegue al 9 como mejor posición.

En el tercer trimestre estuve el 1  creo que a mediados de mayo y luego no trabaje.

inhes

Donadie, esas posiciones de las que hablas, qué son en la general o por provincias???
Gracias.

nanin

Hola compis, me acaban de dar el regalazo de reyes, "el jueves vuelvo a la bolsa" :'(
Espero que no seamos muchos para que la bolsa corra y trabajeis los mas posibles.

donadie9

Cita de: inhes en 30 Diciembre, 2013, 22:06:18 PM
Donadie, esas posiciones de las que hablas, qué son en la general o por provincias???
Gracias.

Eran posiciones generales
Yo no tenia pedidas Sevilla, Cadiz y Huelva. Con lo cual entraron dos con menos nota que yo, uno trabajo 20 días y otro 13 días.

nabae

Buenos días chicos!!!!!!....esperemos que estos dos trimestres vayan mejor que el curso pasado!!!!!

Mucho ánimo!!!! Y suerte!!!!

nabae

Ya se ha abierto y por ahora han entrado 12!!!!! Son muchos???? Alguien tiene idea con los datos del año pasado si me llamarán estando la 33 en la general??

vitaragon

Y ya han empezado a llamar! Han llamado a la persona que estaba esta mañana en la actualización la número 1. Yo entraré en bolsa a lo largo de la mañana. Mucha suerte a tod@s.

jcm

Cita de: nabae en 08 Enero, 2014, 09:33:08 AM
Ya se ha abierto y por ahora han entrado 12!!!!! Son muchos? ??? Alguien tiene idea con los datos del año pasado si me llamarán estando la 33 en la general??
Bueno si la bolsa se porta como el año pasado vete sacando el P10 porque te llamarán en febrero.
Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'