¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lisayhugo

Acaban de llamar de malaga a uno. Y el q esta primero en bolsa solo tiene pedido Granada

Xenon

Correcto.
El primero solo tiene pedida Granada. Y el segundo soy yo, y tengo pedidas Sevilla, Córdoba y Jaén.
¡Con Lupa!

Xenon

Buenos días.
Ayer martes, y según mis cálculos, hubo al menos un llamamiento desde Granada. Fue para el primero de la bolsa, que tenía solo ésa provincia solicitada.
¿Ha habido algun llamamiento más?

Xenon

Perdon, quise decir ayer lunes 17

lisayhugo

Si, hubo una entrada y luego llamaron al primero de Granada. Yo estoy ahora la 2. Asi q a esperar aun.

Xenon

Gracias, lisayhugo. Yo estoy delante tuya. Tengo sólo tres provincias, SE, CO y JA. No se cuáles serán las tuyas. Espero que nos llamen ésta semana. Ya nos contamos

Xenon

Me acaban de llamar para una sustitución en Mancha Real, Jaén, hasta el 19 de diciembre. Hay otra baja en Jaén capital hasta el 5 de diciembre.
No son gran cosa, pero es lo que hay

soledadsanfiz

Cita de: Xenon en 18 Noviembre, 2014, 13:57:45 PM
Me acaban de llamar para una sustitución en Mancha Real, Jaén, hasta el 19 de diciembre. Hay otra baja en Jaén capital hasta el 5 de diciembre.
No son gran cosa, pero es lo que hay

O sea que esas dos bajadas de ahora son de jaén no??? Bueno algo es algo, no esperaba ya ningún movimiento hoy!!!! bufff que desesperación por dios!!!!

lisayhugo

Hola, la de Jaen es para mi. Pero he llamado al insti y m han dicho q un mes y medio o dos como mucho. Por que dices lo del 5 del diciembre?

keops77

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'