¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: magam en 17 Septiembre, 2015, 12:11:22 PM
Me han llamado de la Palma del Condado es una baja por enfermedad pero me incorporo el lunes. Mañana se moverá much.
Mucha suerte a todos

¿el lunes? El lunes es festivo local aquí... jejejej estamos en feria!!

alopezro

a parte de la llamada de Huelva, hoy ha habido algo mas???.
es que yo solo tengo 4 provincias, y llevo sin moverme desde ayer, y ya estoy un poco desesperada  aramovil aramovil aramovil

soledadsanfiz

Cita de: alopezro en 17 Septiembre, 2015, 15:20:41 PM
a parte de la llamada de Huelva, hoy ha habido algo mas???.
es que yo solo tengo 4 provincias, y llevo sin moverme desde ayer, y ya estoy un poco desesperada  aramovil aramovil aramovil

nop!!!!! Por ahora sólo ha bajado Huelva. Ni un movimiento más ni uno menos hahaha

mary1404

Pues dos más !!! Así que ya van tres !!!!
Vamoooos !!! Mañana será un viernes genial !!!!

Ánimoooooo !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

QUIMI

Cita de: mary1404 en 17 Septiembre, 2015, 18:53:27 PM
Pues dos más !!! Así que ya van tres !!!!
Vamoooos !!! Mañana será un viernes genial !!!!

Ánimoooooo !!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Han bajado 5 puestos, 4 esta tarde, que siga así anaidalegria

alopezro

me han llamado para Málaga, me han ofertado 3 sustituciones, me he quedado con la de Fuengirola, baja por maternidad.
Suerte a todos!!!!  cejasnena

PATRIV

Hola compis!!! Me han llamado esta tarde d Alcala del Valle (Cadiz), para una vacante!!! Espero q siga mañana con este ritmo, suerte!!!!

mary1404

Felicidades a los dos !!! Eso, que siga el ritmo y que no paren las llamadas !!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

iterbio

Hoy la bolsa no se ha movido nada de nada...parece ser que con las 5 llamadas de ayer es suficiente por ahora...ya hasta el lunes!!!

>:( >:( >:(

iterbio

Por cierto, alguien sabe o intuye por qué no han llamado de Córdoba en toda la semana? Es muy raro que no haya habido ni una sola sustitución, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'