¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

B-len

Cita de: mucamve en 18 Octubre, 2016, 13:38:44 PM
Hola,  yo he notado solo dos bajadas pero tengo solo Málaga pedido. Ya esfpy la segunda.  Al final me llaman de aquí antes que de la bilingue, que es mi tercera semana siendo la primera
Si me llaman a mi antes, no lo vas a notar tampoco, porque estoy la 3 en Málaga... a ver si tuviésemos suerte y te llaman a ti antes, bajo en Málaga y me llaman de Málaga antes q de las otras y así me quedo en casa... pero creo q ya se tendrían que alinear mucho los planetas.

Por cierto, creo q cuando te sacan de la bolsa, la app embolsados no se entera y te sigue marcando como 1, así q la última actualización la he mirado en la web y la palabreja que tenía que escribir era "lejuni"... que es donde me van a mandar XD, muy lejus.

patvv86

Enhorabuena a todos!!!!! Eso que parecía que la semana no iba a ser muy buena y esto sigue. A ver si mañana llaman mucho también

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mucamv

B-len yo solo puse Málaga por problemas familiares pero seguro que tenemos suerte esta semana y nos llaman cerquita de casa. Yo creo que casi prefiero la no bilingue, jajaja.

EduSG

Hola! Enhorabuena todos los "agraciados" y suerte a los que seguís esperando...
Yo llevo el número 3 por Jaén la tira ya, no llaman a nadie desde hace ya 18 días y subiendo.
Saludos!

fjamuedo

Cita de: Estermv88 en 18 Octubre, 2016, 13:44:46 PM
Hola!!Pues yo empecé la 2 hoy y me han llamado de Sevilla capital para una vacante por jubilación!!Espero que os toquen buenos destinos, cerquita y muy largos!!Seguimos en contacto por aqui!!y que corra mucho la bolsa!!

Felicidades a tod@s. Espero que tengáis buenos destinos y duraderos!!! asi no volveis pronto a la bolsa y otros tenemos más posibilidades de que nos llamen también!!!!.  JAJAJA

B-len

Pues hoy ya tenemos una subida ... sigo 1 sólo en Almería, y 2 en varias.

Bueno, el lado bueno que le veo es que tenía cita en el médico mañana y no me hacia gracia perderlo, pero vamos, que si me llaman hoy al final, tampoco voy a quejarme, jeje.

Suerte a todos!

mucamv

Menudo día, una subida en la general y otra en la bilingue. Creo que voy a dejar de mirar la bolsa porque me voy a volver loca....

B-len

Cita de: mucamv en 20 Octubre, 2016, 15:10:12 PM
Menudo día, una subida en la general y otra en la bilingue. Creo que voy a dejar de mirar la bolsa porque me voy a volver loca....
Pues sí... esperamos que mañana viernes nos den una alegría! Porque menuda semanita... si no me equivoco, han sido 5 bajadas y 3 subidas, en neto 2 bajadas del lunes al jueves.

Ánimo, paciencia y suerte! (Cada uno que coja lo que necesite)

pal2016

Jijiji!! yo cojo las tres cosas... Esto de la bolsa es... A ver si mañana va mejor la cosa, pq de verdad q lo de las subidas es un rollo... Que bien los que estáis ya en primeras posiciones, ni me imagino como será estar el 1 o el 2 en varias provincias.... a mi todavía que queda un largo camino :'(

En fin, ánimo y suerte!

Michael Landon

Hola cómo os va? Por lo que leo se mueve poco la bolsa en algunas provincias. Tenéis las 8 puestas?  Siendo aspirante hay que tenerlas todas, una vez que acumules tiempo, puedes ir quitando.
Llevo poco más de tres semanas trabajando y bueno, os cuento un poco. Tengo clases que más o menos se puede hacer cosillas, grupos en que todos están desmotivados y te dicen «maestro yo no voy a hacer nada en todo el año», grupos en los que dar clases es misión imposible donde he sufrido lanzamientos de objetos. Doy clases de asignaturas que no tengo ni idea, como ética. Además soy tutor, y tengo que lidiar con los padres.  Tengo niños con tdah, asperger, con deficiencias visuales, autistas, con ACS, de todo un poco. Vamos que para ser aspirante, me ha tocado un curso acelerado de ser profesor. Estoy haciendo una buena mili.
Uno con toda la ilusión de hacer cosas, llegas a clase, le das a los niños unas fichitas de ejercicios para que trabajen, y después de estar una hora gritando que se sienten, que trabajen y tal y pascual, salen corriendo cuando toca el timbre, dejando los papeles que le has dado por las mesas, por los suelos, pisados o arrugados. Es ahí cuando te vas a casa todo frustrado.

Espero que mantengais el ánimo arriba, que hace falta pq se está primarizando la secundaria

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'