¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Hola, entra aqui:

https://mileto.cica.es/ed11/edicion/

aparece el listado por orden alfabético con el nombre de usuario y la clave es con la que registraste la matrícula. Hay una opción para pérdida de clave por si no la recuerdas

multiplicate_X_cero

Buenos dias a todos, na parece que esto de la bolsa esta un poco estancado a ver que sucede a lo largo de la mañana...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


bolzano13

Cita de: vicopower en 27 Enero, 2011, 23:13:02 PM
Oye pues si maricarmen va yo también quiero!!! que ya he coincidido con ella 2 veces en la delegación. Ya somos íntimos!! jejeje y así te conozco bolzano!
Pos cuando quieras, qeu pa un café o una cervecita siempre estoy dispuesta jajaja

maricarmen86

ohhhhhhhhhhhhhh, 5 bajaditas. Que bien... ya estoy con una cifra en 3 provincias. Aver si baja un pokitin mas y el finde no sube mucho. Ánimo a todos.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


i42marta

waaaaauuuuuuhhhhh, vamos mcarmen, q ya estás ahi!

manu34

Aleluyaaaaaaaa!!!!!. Ha empezado bien la cosa!!!!!!. A ver si sigue un poquito más y no nos lo fastidia el finde.

Vaaaamoooosssss!!!!!! angelitoara aramovil brujakermit cejasnena
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

multiplicate_X_cero


mononoke76

yo de momento estoy la 39 en málaga!! a ver si hay suerte y todavía baja un poco más y que el fin de semana no vuelva a pasar al 4!!




benji046

Seamos optimistas y esperemos que comience a moverse a partir de ahora durante una temporadita a un ritmo aceptable  adoraranad adoraranad adoraranad, que ya toca. Mucha suerte a todos.

mdmp5

Qué alegría me he llevado! Ya estoy la 27 en la general y en todas las provincias por debajo de 15. No me lo creo! Espero que el finde no lo estropee. Qué siga así!!! aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'